¿Qué lleváis en vuestro maletero cuando salís de excursión?

MarioD

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
A parte de la nevera con cervezas, una buena tortilla y unas buenas butacas.. pues yo me estoy haciendo con algunas cosas que quiero llevar cuando salga de excursión y hacer el burro.

De momento tengo esto:

- El compresor (le quité el spry que no sirve para nada)-
- Kit repara pinchazos (cordones de caucho).
- Pequeña navaja cortante con tijeras incluidas.
- Eslinga 5 metros.
- Planchas de desatasco plegables.
- Cables para hacer biberón.

¿Qué os parece? :confused:

Y vosotros, qué lleváis?
 
Última edición:
Una cometa... A la q podemos yo y mi jefa nos echamos al monte buscar un claro con viento
 
Yo llevo:
  • el compresor (ni lo he tocado)
  • kit reparapinchazos
  • pala plegable
  • 2 botella de agua mineral (cuando te quedas tirado te acuerdas de ellas)
  • Gato hidraulico
  • herramientas para desmontar rueda (herencia del anterior coche)
Lo que tengo pendiente para añadir, que me gustaria que me dierais vuestra opinion:
  1. planchas plegables de desatasco. No encuentro ninguna barata por ningun lado. La unica que he visto son estas y vale demasiado: X-TRAX SERIES II - Planchas de arena enrollables / Rolling sand ladder
  2. Eslingas. Tengo duda entre si comprar este pack ya completo: http://m.ebay.es/itm/PACK-DESATASCO-1-2-ESLINGAS-10-000-KG-10-5-M-2-GRILLETES-RECTOS-GUANTES-/2816871489 o comprar esta: Eslinga PROFESIONAL 4x4 para rescatar vehículos Semi elástica. Longitud 5m. Resistencia 9,000 kg. 027982005807:Amazon:Juguetes
  3. cadena para la nieve. Estas no son cadenas al uso, sino sencillas de poner para reforzar la traccion de los neumaticos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K63ABQE
  4. Gato hinchable. Ideal para usar con las planchas, en un momento desentierras el coche: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000NI4QZO
Que añadiriais vosotros que creais que es necesario llevar sobretodo si sales al monte o a la playa.
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Pues me apunto lo del agua.

Yo creo que te puede venir bien un par de paraguas pequeños. Siempre dan el apaño y nunca se sabe cuando te puede caer una mojá. (y)

Las planchas de desatasco las pillé en amazón muy baratas, unos 20 euros pero ya no las tienen (te he buscado el enlace pero nada).

Has pensado en unas linternas led? :rolleyes:

Un pequeño botiquín siempre puede ser útil (esto lo tengo yo pendiente)
 
Gracias por el aporte.

Me apunto lo del paraguas, y el botiquin, tengo una linterna led que llevo siempre conmigo.

Y se me olvidaba tambien comentar que llevaba un extintor en el maletero.
 
yo aparte de varias cosas de las que llevais llevo la rueda original con su estuche de gato llave embudo de emergencia para llenar combustible y algo muy interesante que lo llevo siempre un arrancador de baterias del tamaño de un tetabrik pero cañero para diesel hasta un2,0 y gasolina hasta un 3.0 incorpora una linterna led y dos tomas usb para cargar otras cosas muy recomendable viene con funda cuca vale 100 pavos en tiendas norauto saludos
 
el extintor es imoportante, yo hago camper con el coche y es indispensable, ademas de lo que llevais, tambien llevo una pala/hacha (y)
 
Os parecera una chorrada, pero mirar el tipo de fusibles que usa vuestro cohce y comprar algunos para llevar. yo tuve averia de un fusible y dure 3 dias hasta que lo pude pedir a Jeep, no habia en ninguna otra parte. Mirar que no sean especiales, algunos son dobles.
 
Una manta por ocupante, sacó de dormir y paraguas junto a kits de herramientas y rueda de repuesto.
Una garrafa de agua, y navaja suiza, led de los que van en la cabeza.
Tohalla y botas y muda de repuesto.
Eso va siempre en el maletero de mi coche.
 
Un buen botiquin es indispensable.
Me parece increible como nos bombardean con la peligrosidad de no llevar la mierda del triangulo y un chaleco amarillo, y los coches nuevos hoy dia ni siquiera vienen con un botiquin de emergencia.
 
Volver
Arriba