Qué modelo de ELM327?

A ver si soy capaz de montarle la cámara al Limonchelo, soy muy torpe para esa cosas jajajaja
 
Compis he pedido ayuda aun forero, no obstante lo mismo se os ocurre que puedo estar haciendo mal, os dejo el video. A ver por que no consigo conectar a la ECU. Un saludo.
He probado con el cable azul,gris y sin cable.



 
Desde mi ignorancia... Podrías probar a bajar la velocidad de conexión, justo debajo del botón de Test. Probaría hasta la mínima, creo que son 9600.
 
Si si lo he intentado y a velocidades inferiores te dice que hay un error que se excede en el tiempo de respuesta, o algo asi . Te obliga por huevos a usar esa velocidad.
Lo mismo es el adaptador. No se....
 
Compis he pedido ayuda aun forero, no obstante lo mismo se os ocurre que puedo estar haciendo mal, os dejo el video. A ver por que no consigo conectar a la ECU. Un saludo.
He probado con el cable azul,gris y sin cable.



Lo haces mal, los cables de colores sólo se enchufan cuando el programa lo pide, normalmente para hacer proxy.
Tienes que enchufar directamente el ELM 327. prueba así y luego nos dices.
He puesto enlace en este hilo del compañero del foro Jose CHM que hace alineamiento proxi y lo explica fenomenal, paso a paso.
Por favor, con paciencia seguir los pasos.
 
Claro que si, lo he visto y lo hice como el, en el video. Pero no me deja bajar la velocidad. Lo he intentado con los tres cables y por supuesto primero con el negro.
Muchas gracias por tu interés
 
No conectes al principio ningún cable de color, sólo ELM 327, lo de la velocidad no la bajes pon la que te marque el programa, si no dará el error que dices, yo lo tengo según marca el programa y me va bien.
Haz una prueba, instala programa que viene con el ELM 327 y haz conexión con el Renegade a ver que hace.

*¿el programa es original y está activado, es el de la versión 4.1?*
 
No es 3.9 y si esta activado. Es el mismo que uso un compi del foro y el si pudo conectar. He pedido otro 327 en Amazon que postearon un poco más atrás es más caro pero paso de arriesgar. Yo creo que es por el chisme.
 
No es 3.9 y si esta activado. Es el mismo que uso un compi del foro y el si pudo conectar. He pedido otro 327 en Amazon que postearon un poco más atrás es más caro pero paso de arriesgar. Yo creo que es por el chisme.
Si el programa es original y está activado la versión está claro que no es el problema. Cuando te llegue el 327 ya nos contarás si te va bien. Es una faena que no te conecte porque aparentemente el programa lee que todo está ok. Cosas de la electrónica.
Has probado con el software del dispositivo 327 si se conecta al coche? sería curioso saberlo y raro que uno si y el otro no lo hiciera.
Ya nos contarás.
 
Si acabo de probar con dos de los que vienen en el CD, uno tiene buena pinta, pero nada lo mismo, me dice todo guay hasta la carga de batería, pero a la hora de conectar a la ecu da error. Creo que es el chisme. Gracias por vuestras respuestas.
 
Tienes valor de resistencia entre los pines 6 y 14 del ELM327?
Lo mismo da fallo del CAN Bus por eso.
El tema de eliminar esa resistencia de unos 120 ohm.
 
Buenas, yo estoy usando el que ha facilitado el compañero escontrilla y funciona perfectamente.
ELM327, sin necesidad de modificacion.
https://www.amazon.es/gp/product/B0761RRKZH/?tag=frenegade-21
Adaptadores, para el renegade solo hacen falta dos, el azul y el gris, pero si quieres para toda la gama Fiat, Alfa y Jepp.
6 Adapter diagnostic cable set fiat alfa multi ecu scan FiatEcuScan MultiEcuScan | eBay

El modelo exacto es "USB Professional"?

A mayores, me pasa lo mismo con el scaneo con un Bluetooth, también multiecuscan 3.9 registrado pero "sin compra".... Podría ser eso?
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Hola compis ya me vino el chisme y conecto sin problemas a la ecu, pero me pasa esto, a ver si se os ocurre por qué :
 
Por lo poco que puedo ver tienes que subir la velocidad de conexión, lo que pusiste en el vídeo de más arriba, no bajes la velocidad, de lo contrario tarda mucho en leer ecu y te sale ese error.
Prueba a subirla a la que te da el programa por defecto y nos cuentas.
 
Si si lo he dejado como viene por defecto 28800 a velocidades más lentas no conecta ni pasa el test. Me parece que es el mismo que el tuyo creo, Estoy un poco quemado ya con esto...
 
Volver
Arriba