Que neumático me recomendais

Fonti

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
hola a todos me está llegando la hora de cambiar las ruedas delanteras y quería saber vuestra opinión sobre ruedas tengo llanta 18 me merecería la pena poner unas ms gracias y un saludo a todos
 
Yo te las recomendaría, sobre todo ahora por el invierno. No solo son mas seguras en temperaturas por debajo de los 7º. Si no que el coche se siente mas seguro cuando llueve.
 
Buenas Fonti,
Yo por experiencia, como mi anterior coche que montaba la misma llanta que el Renegenade, probé Brigedstone, Michelin, Dunlop, Pirelli y la mejor que me salió fue una Toyo, en nivel de agarrre, durabilidad y respuesta en lluvia, la mejor para mi. Me la recomendó un amigo de un taller cuando le hice el ultimo cambio de ruedas a mi antiguo coche y estaba encantado con ellas. Me las cobro a 120 € por neumático con montaje y todo hace un año mas o menos. Te adjunto el enlace de la web de Toyo.

Proxes T1 Sport SUV

Un saludo
 
Buenas Fonti,
en referencia a los neumáticos, si quieres MS que estén bien lo tienes algo jodido, ya que la mayoría solo están en 16 y 17 (mi anterior coche era un compass con llanta 18) al final acabé montando las pirelli scorpion zero asimetricos, que por carretera tanto seca como mojada van muy bien, y a velocidades altas, pero offroad muy justas (por caminos con arena y alguna piedra bien, pero no pilles barro o nieve)...
Ah, se me olvidaba, mírate las equivalencias, ya que creo que las llantas 18 son 215/60/18, pero tienes la equivalencia 225/55/18 en la que tienes mucha más variedad. Yo hice esto en mi antiguo coche y, en la ITV ningún problema.
 
Gracias a todos por la ayuda no sé cuál pondré al final también he mirado las michelin crossclimate no se ya os diré
 
Gracias a todos por la ayuda no sé cuál pondré al final también he mirado las michelin crossclimate no se ya os diré

A juzgar por la etiqueta, los Crossclimate son algo mejores que los 4Seasons que equipa el TH. La ventaja de ambos neumáticos es que están homologados también como neumáticos de invierno (con lo cual te puedes ahorrar tener que poner cadenas, ya que son "legalmente" equivalentes).

Otra cosa es que los encuentres en la medida que necesitas.
 
Los michelin crossclimate van realmente bien (mejor que los goodyear) tengo un compañero que los ha montado en un vw golf (el 4motion) y por carretera con 3 o 4 cm de nieve iba como si nada, aparte que en agua agarran como una de verano... (falta ver en pleno agosto a 35º al sol como funcionan).
El tema es que para llanta 17 bien, pero para 18 creo que no hay.
 
te recomendaría que miraras estos modelos .....

Nokian Line SUV
107716.jpg


Estación: de verano
Tipo:4x4

 
Las mirare todas pero no me parece mala opción las nokian ya las he usado en otro coche y la verdad esq no van mal
 
Hola Fonti, llevo el mismo que tu...;) le he puesto unas Falken Euowinter y a aparte de le quedan muy chulas van bien....y las hay de la medida

18 "que no la hay en todos los modelos. aun no las he probado en nieve pero he probado neumaticos de nieve y van de coña ¡¡¡




upload_2016-1-20_17-5-10.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-1-20_17-3-11.png
    upload_2016-1-20_17-3-11.png
    209,2 KB · Vistas: 5
Es su día monté unas Michelín Latitude Cross 4x4 y lo cierto es que al coche le costaba tirar de ellas. Me dijeron que eran unas 65% Carretera y un 35% Campo, tal y como mencionó David. Si vas a hacer mucha carretera, casi te diría que con las que trae de fábrica, las vector, mucho mejor. Bien es cierto que las medidas de las ruedas eran 245/70/16. Las Michelín CrossClimate tienen una pinta estupenda.
 
Hola:

No sé muy bien dónde ubicar esta información pero me parece interesante. Para los que tenemos TrailHawks y/o Renegades 4X4, la información quizá sea útil. Se trata de una goma para uso offroad y llantas de 17" y dado que hay pocos modelos con estas medidas para tales cometidos, aquí dejo la referencia: KOALA MT 215/60 R17.

Pneumatici 4x4 MT KOALA 215/60 R17
 
Volver
Arriba