¿Que neumaticos poner el en renegade?

J.L.D

Jeepero Activo
Ubicación
ESPAÑA
Buenas a todos, mi renegade tiene 40.000km, tiene montados los bridgestone dueler hp sport en las delanteras
y brigstone turanza en las traseras, 215/65 r16 98h, hasta ahora me han ido muy bien, nada de pinchazos,
buena estabilidad, agarre etc...... pronto tendre que cambiarlos, que me aconsejáis.....
Hago diariamente unos 50km, 40 de ellos autovía..
 
Buenas a todos, mi renegade tiene 40.000km, tiene montados los bridgestone dueler hp sport en las delanteras
y brigstone turanza en las traseras, 215/65 r16 98h, hasta ahora me han ido muy bien, nada de pinchazos,
buena estabilidad, agarre etc...... pronto tendre que cambiarlos, que me aconsejáis.....
Hago diariamente unos 50km, 40 de ellos autovía..

Te sugiero que des un repaso a los hilos relacionados que encontrarás en este mismo foro, ya que se ha escrito mucho sobre el tema y sin duda encontrarás respuesta a tus dudas.
 
No tengo mucha idea de neumaticos, no se si volver a montar los dueler u optar por otros modelos.me hablan muy bien

ok, asi lo hare, no controlo mucho esto de los neumáticos y solo me gustaría saber
si los dueler hp sport son buenos, para poner los 4, u optar por otra marca, no he
leído muchos comentarios sobre estos neumáticos que llevo puestos.
saludos
 
Volver
Arriba