¿Qué opináis de comprar protecciones laterales para las puertas?

Sí.

  • Sí, pero le quitarás vistosidad al coche.

    Votos: 0 0,0%
  • No, ni de coña, es mala opción

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

Hamgeva

Jeepero Experto
Creéis que es buena idea poner protecciones laterales de plástico como los que os pongo en el enlace siguiente -> protección

En mi caso sería para un renegade rojo colorado.


HTB1rInvQXXXXXXqXFXXq6xXFXXXa.jpg
 
He votado SÍ.
Y, la verdad, creo que es una buena protección tanto para los roces en salidas al campo, como en aparcamientos. Al naranja de la foto le queda genial.
Me lo voy a pensar
 
Muchas gracias, he visto que ya hay bastantes votos.... así que al final me obligaréis aponerlos... :D
 
Definitivamente si. Es la próxima compra que hare para mi Renegade. Y no por que quede bonito sino también como protección.
 
Última edición:
Me gusta cómo queda, pues al añadir una línea horizontal en las puertas, hace el coche algo más largo, lo cual reduce algo el aspecto corto y gordo del Renegade, que es lo que a mí menos me gusta.

Estaría bien tener el enlace de la web donde lo venden

Para mí, los todoterrenos deberían tener en los costados unas buenas protecciones plásticas, al estilo del primer Jeep Grand Cherokee, o incluso más altas.

Grand Cherokee 1995.png
 
Última edición:
Tienes el original en Ebay enviado desde Brasil que es donde lo compre por 120 euros o el chino de Aliexpress por 80 euros.
 
Me gusta cómo queda pues, al añadir una línea horizontal en las puertas, hace el coche algo más largo, lo cual reduce algo el aspecto corto y gordo del Renegade, que es lo que a mí menos me gusta.

Estaría bien tener el enlace de la web donde lo venden

Para mí, los todoterrenos deberían tener en los costados unas buenas protecciones plásticas, al estilo del primer Jeep Grand Cherokee, o incluso más altas.

Ver el archivo adjunto 2040
El enlace lo verás que lo puse en el primer mensaje donde hay una flecha y pone protección en azu. Es que el enlace es muy largo y lo acorté para que quedara más limpio!


Gracias a todos por las opiniones !
 
Tienes el original en Ebay enviado desde Brasil que es donde lo compre por 120 euros o el chino de Aliexpress por 80 euros.
Muchas gracias por la info.
Puedes pf también poner el vendedor de eBay.

Gracias! Saludos!
 
Última edición:
He votado SÍ.
Y, la verdad, creo que es una buena protección tanto para los roces en salidas al campo, como en aparcamientos. Al naranja de la foto le queda genial.
Me lo voy a pensar

Definitivamente si. Es la próxima compra que hare para mi Renegade. Y no por que quede bonito sino también como protección.

Me gusta cómo queda pues, al añadir una línea horizontal en las puertas, hace el coche algo más largo, lo cual reduce algo el aspecto corto y gordo del Renegade, que es lo que a mí menos me gusta.

Estaría bien tener el enlace de la web donde lo venden

Para mí, los todoterrenos deberían tener en los costados unas buenas protecciones plásticas, al estilo del primer Jeep Grand Cherokee, o incluso más altas.

Ver el archivo adjunto 2040


Buenas a todos, al final me he arriesgado y he pedido las de aliexpress. Quiero que queden perfectamente instaladas voy a buscar un parking o un sitio al aire libre con mucha luz y que esté bien pavimentado mientras me las traen.

Utilizaré un nivel y limpiaré la zona con una solución química no abrasante para quitar polvo y otras historias. Todavía no he decidido si comprarla ya hecha o hacerla yo. Ya os lo diré.

¿Para hacer las marcas en el coche que tipo de utensilio utilizaríais para que se vaya con facilidad?

Gracias a todos!
 
Con mucha paciencia y una ayuda extra no te vendrá mal ya veras como te protegen de los que abren las puertas sin tener cuidado :)
 
Con mucha paciencia y una ayuda extra no te vendrá mal ya veras como te protegen de los que abren las puertas sin tener cuidado :)
Muchas gracias Aaron76 espero que así sea, ya os mostraré el proceso y resultado final cuando me lleguen.

Un abrazo y saludos.
 
Al parecer las protecciones ya han pasado aduanas sin problemas y están rulando por España. En seguida las tenga, os hago unboxing.

Saludos!
 
Volver
Arriba