Qué opináis del RENTING?

SAVI

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP CHEROKEE SPORT 2.5 TD (XJ)1999
Pues ya lo he dicho todo,estoy barajando le opción del Rnting y no me parece mala idea todavía no he mirado lo que entra pero creo que entra el mantenimiento,seguro y mas cosas según la opción que elijas.Ay que tener en cuenta que que a la hora de elegir el acabado,pensarse bien la equipacion que deseamos ya que no se le puede aser modificaciones al vehículo
Algún miembro del foro a escogido el Renting y que experienza tenéis , es interesante ?
 
No tengo experiencia, he estado mirando algunas veces y el renting para un usuario medio no lo veo rentable...
Todo dependerá del uso que le vayas a dar, de las condiciones y de otras bonificaciones.

Haz números, cómo te saldría comprándolo o financiándolo o renting. Así podrás sacar mejores conclusiones.
 
A mi me lo ofrecieron en el concesionario, yo no lo vi claro, soy de los clásicos y me gusta tener mi coche en propiedad, pero según las necesidades puede ser una buena opción, por ejemplo si viajas mucho por necesidad y necesitas cambiar de coche con frecuencia no es mala opción, creo que entra todo o que es el mantenimiento, pero también depende de la modalidad que cojas. Lo que creo es que es una forma de tenerte enganchado porque siempre te dan la opción de cambiar de modelo cada tres o cuatro años, por un lado puede estar bien, pero por otro estas pagando coche siempre.
Yo personalmente soy de los que prefiero elegir bien marca modelo que se ajusten a mis gustos y economía para disfrutar del coche lo maximo posible y pasados los años cuando se necesite o se pueda cambiar....eso si siempre a un Jeep :) jjjjjjj (en mi caso).

En definitiva SAVi, es una opción muy personal que debes mirar según tus necesidades, preferencias y sobre todo que te salga rentable con lo que pagas y con lo que te ofrecen. Un Saludo. P.D. pero el Cherokee no lo cambies :D:D:D
 
Volver
Arriba