¿Que otros modelos os interesaban ademas del Renegade?

Yo mire el eclipse cross y los jeep, en principio iba por el renegade pero por maotivos de espacio de maletero, mi suegra va en silla de ruedas y en el rene no cogia, mi mujer se fijo en el compass y ese pillamos y encantado con el.
Saludos
 
Yo mire el Suzuki Vitara, pero por la poca diferencia de precio (y mas despues de regatear) y las capacidades OffRoad... el Rene de calle.
 
Me vais a perdonar, pero a parte del gusto estético muy personal de cada uno, este nuevo suzuki vitara, sin ser mal coche, no tiene ni punto de comparación con un Renegade TH, y que conste que las comparaciones son odiosas, y no me refiero al apartado estético, pues para gustos los colores, y aquí no podemos influir ni lo pretendo.
 
Última edición:
Me vais a perdonar, pero a parte del gusto estético muy personal de cada uno, este nuevo suzuki vitara, sin ser mal coche, no tiene ni punto de comparación con un Renegade TH, y que conste que las comparaciones son odiosas.
A ver, partimos de la base, que un Renegade tiene una linea muy muy especial. ningun otro se le parece a excepcion del wrangler. Fuera de estos dos, el resto de coches se parecen mucho. Formas muy redondeadas y poca personalidad.
Pero cuando decides comprar un coche nuevo, a menos que sea un flechado, comparas con unos cuantos mas fijandote en prestaciones y precio, que en linea. Eso si, si es un flechazo, como el que nos pasa a la mayoría con el Rene, comparas, pero para convencerte que el Rene es el adecuado para ti... ¡Que obviamente era mi caso! ;););)
 
Me vais a perdonar, pero a parte del gusto estético muy personal de cada uno, este nuevo suzuki vitara, sin ser mal coche, no tiene ni punto de comparación con un Renegade TH, y que conste que las comparaciones son odiosas, y no me refiero al apartado estético, pues para gustos los colores, y aquí no podemos influir ni lo pretendo.
El nuevo Vitara es muy urbanita, empezando por las gomas que calza de serie. Yo he tenido uno y en ciudad muy contento eso sí. Un poco gastón.
 
Volver
Arriba