que pasa con el merchandisin

No es precisamente merchandising de Jeep pero casi jajajajaja

P.D. llevo desayunando con ella 3 años y hoy me dado cuenta!!!jajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_20181207_105806.jpg
    IMG_20181207_105806.jpg
    50,7 KB · Vistas: 91
Siempre puedo ver si nos hacen precio por hacer camisetas del foro, pero cuantas serían, ¿quien quiere?, sin gastarnos mucho claro, se puede diseñar algo y ver el precio.
 
Siempre puedo ver si nos hacen precio por hacer camisetas del foro, pero cuantas serían, ¿quien quiere?, sin gastarnos mucho claro, se puede diseñar algo y ver el precio.



Buenos días Mario x lo de las camisetas estaría muy bien y creo que se podría hacer, pero en este sentido sería conveniente esperar a que dentro de unas semanas se eligiera el Logo del Foro, cuyo concurso de presentación de ideas está a punto de acabar en este mes, y posteriormente, una vez los foreros elijamos que Logo nos representa, entonces se puede incluso pensar en hacer otras cosas como las que tu planteas.

Es más, una vez que el Logo esté decidido cada uno de los Foreros puede encargar sus camisetas, vinilos etc.. a titulo personal, otra cosa es que si algún día se realiza una quedada nacional alguien se encargue del merchandisin en el que se incluya el Logo, o incluso si el Administrador y Moderadores del Foro lo ven apropiado que se nombre a alguien, de forma voluntaria por supuesto, que a través del Foro se encargue de facilitar a los miembros este tipo de productos. Se pueden barajar muchas posibilidades pero esyo requiere tiempo y que los "Jefes" :LOL: siempre den el visto bueno y lo supervisen para que todo se haga correctamente. Un Saludo Jepeers.
 
Bon dia.

Si, hay que esperar a tener el logo y luego ya se puede mirar ha hacer lo que queramos, siempre votando lo que más nos guste. Lo de mirar precios, se puede hacer en alguna en por ejemplo tener un diseño y luego la misma web, empresa de merchan lo pueden enviar a cada uno, es solo un ejemplo pero pienso que si se hace una, se tendría que hacer igual para todos, o igual para cada modelo de jeep.
Pero yo también pienso que las cosas se tiene que hacer bien.

Salu2!
 
Efectivamente Mario x estoy de acuerdo contigo en que las camisetas con el Logo que se elija deberían estar unificadas en modelos iguales para que de esta forma se diera más oficialidad al tema y que fueran exclusivas del Foro, cuando decía que cada uno se la hiciera de forma particular se me olvido matizar este extremo, que si se hace a modo individual al menos tendría que ser dentro de unos cánones estéticos previamente establecidos, todo esto en mi opinión personal, luego serán los responsables del Foro (Administrador y Moderadores) los que aúnen criterios al respecto para que finalmente el resto los cumplamos. Un Saludo Jeeper
 
Yo no se vosotros pero a parte de hacerme los vinilos para el Rene con el logo del Foro y hablando de merchandising me voy a preparar un par de camistas con el Logo:):):)
 
Que guapo queda el rene de camuflaje jejeje yo tambien lo llevo echo un cromo pero me mola
 

Adjuntos

  • 20190112_120827.jpg
    20190112_120827.jpg
    246,3 KB · Vistas: 57
Para los que tienen iPhone....está chulo chulo
 

Adjuntos

  • IMG_20190501_163144.jpg
    IMG_20190501_163144.jpg
    41,3 KB · Vistas: 42
Bueno aquí os paso otra pijadita más encontrada por las redes chinas hihi...
Son unos posavasos leds con 7 colores y se recarga con puerto USB incluidos.
Lleva un botón plano en la parte inferior para encender y controlar los colores.
El precio ronda los 17€ la pareja.

Un saludo 20190903_102320.jpg
 
Volver
Arriba