que pasa con el merchandisin

merodeador 2

Jeepero Activo
Ubicación
madrid
hola me gustaria saber porque no tenemos nada de merchandisin para la gente del foro que lo pudieramos pedir y mandarlo pagando lo que valiese o con descuentos para los del foro
 
hola me gustaria saber porque no tenemos nada de merchandisin para la gente del foro que lo pudieramos pedir y mandarlo pagando lo que valiese o con descuentos para los del foro
Hasta el momento nadie se ha ofrecido a encargarse del tema y yo no dispongo de tiempo para ponerme con ello. :(
 
A mi por reyes, fue la primera vez que me sorprendieron con este regalo:
IMG_20160314_235948.jpg

La caja metalica en la que venia era aun mas chula (simulaba un pequeño arcon de municion). No es nada de otro mundo, pero hace especial ilusion.

He mirado por varias paginas, y hay de todo lo imaginable.

Lo que si podemos hacer es postear lo que compremos cada uno y donde lo hemos comprado.
 
yo le he regalado a un colega un pincho de 4 gb que es un tronco de arbol con la palabra jeep en bajorrelieve lo pille en el concesionario donde pille el rene tambien habia pulseras una llanta que pone jeep una sudadera tipo canguro y algo mas que no recuerdo pero es carillo el conce es de leganes mas automoviles
 
ostia Wisandy que pagina mas guapa de merchandisin nos podemos hacer un vestuario jeep jejeje esta muy bien hay muchas cosas guapas y no muy caras pero es verdad que solo pone el precio no tienes la opcion del carrito para comprar habra que invertigar saludos
 
Si se puede comprar pero sólo en yanquilandia.
Para compras internacionales hay que llamar por ☎.

Este es el número si queréis comprar algo.Lo he sacado de la página : 1-877-748-2003
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
aqui os pongo un enlace para España.
Jeep Merchandising - Jeep Online Shop
Los precios son jeep total:cry:
Un saludo de un viejo jepero.

Hasta el momento nadie se ha ofrecido a encargarse del tema y yo no dispongo de tiempo para ponerme con ello. :(
Hola Tyrol.
Asi estamos todos casi sin tiempo, lo que si podrias hacer (es una sugerencia) es ponerte en contacto con algunas de estas paginas por si les interesase poner publi en el foro y asi ademas poder sacarte unos durillos para el mantenimiento de la web que me consta que le tienes que dedicar bastante tiempo.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Última edición por un moderador:
Hola,deciros que he encontrado un monton de cosas mas, abrire un hilo nuevo he iré poniendolas, yo empecé por una funda de silicona para la llave,pero la mayoria son para tunear el coche

Aqui os dejo esta cucada de llavero
2016 Recién Llegado de Plata de Aleación de Zinc Cadena Dominante Del Coche para el Jeep Wrangler/Renegade/Brújula/Cherokee
2016 Recién Llegado de Plata de Aleación de Zinc Cadena Dominante Del Coche para el Jeep Wrangler/Renegade/Brújula/Cherokee en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Hola!

Hasta el Domingo 28 de Agosto tenéis una venta de Jeep en privatesportshop, para los que no la conozcáis es una web que tiene artículos de buenas marcas bastante rebajados, eso si, hay pocas ventas con envio 48h, normalmente son 25 días y hay que estar registrado para verlas.

Aquí os dejo el enlace: Private Sport Shop

Saludos!
Gisby.
 
Volver
Arriba