Que Preparación 4x4 hago a mi WK del 2008?

Kilienle

Jeepero Novato
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • E688E65F-CAFA-4B08-B01E-5D953BCDB4C4.jpeg
    E688E65F-CAFA-4B08-B01E-5D953BCDB4C4.jpeg
    102,4 KB · Vistas: 11
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
buenas tardes, pues yo le acabo de poner una suspension mas alta, exactamente 4cm mas alto que sumados a los 2cm que seulen bajar por le peso del motor, me ha subido 6cm y es una pasada como va y lo bonito que queda, de momnento lleva las ruedas de serie, pero todo se andara.
 
buenas tardes, pues yo le acabo de poner una suspension mas alta, exactamente 4cm mas alto que sumados a los 2cm que seulen bajar por le peso del motor, me ha subido 6cm y es una pasada como va y lo bonito que queda, de momnento lleva las ruedas de serie, pero todo se andara.
A veces he pensado en levantar mi Commander, pero he leído que puede afectar negativa a , no se si a la transferencia o a los diferenciales. ¿Sabes hasta que punto es cierto? Gracias
 
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
Hola kilienle.
Yo he realizado modificaciones en mi WH de 2008.
- muelles +4
- amortiguadores nitrocharger de OEM
- separadores aluminio +3
- neumáticos BFgoodrich 265/70-17
- aletines +4
- protección bajos duraluminio.
Entre otras cosas de menor importancia y orientadas a equipación para Camper etc.
Entre el radio de la rueda 80,3cm y la elevación de los muelles el coche ha subido 7cm y ensanchado entre ruedas 6cm
El aspecto que adquiere el coche es muy guapo.
Espero haberte ayudado en tu duda
Saludos
 
A veces he pensado en levantar mi Commander, pero he leído que puede afectar negativa a , no se si a la transferencia o a los diferenciales. ¿Sabes hasta que punto es cierto? Gracias
Hola Maanda.
Tengo una migo con un commander preparado y elevado como el mío y ningun problema.
 
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
Buenos días!
Yo estoy pensando en lo mismo, pero quiero ponerle los amortiguadores regulables en dureza y me estoy volviendo loco para encontrar unos que no cuesten un riñón.
Si alguien los ha montado y da información se lo agradezco
Saludos
 
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
Buenos días!!!!
Acabo de comprar un WK de 2008, el coche está impoluto, todo de serie, y querría montarle algo de preparación, básicamente neumáticos mixtos y levantarlo, esto para empezar.
Ahí mi duda?
Que medida de neumáticos recomendáis y cuánto lo levanto?
Gracias de antemano
Hola. Yo lo tengo con suspensión OME +4cm y ruedas BF AT 255/70R18 y solo con eso y la cuadradrive II, en el circuito de Ocaña, he pasado por zonas dónde un Land Cruiser, un Defender y un Jimmy se quedaban. Era mi primer curso y nunca había tenido un 4x4. El coche es una máquina. Lo hace todo el solito
 
Justo tenia la misma configuracion en mi WK 2006 pero no se porque motivo monté los muelles de tarado Duro.
AHora he vendido mi 2006 y comprado un WK 2008 (es que soy un enamorado de este coche) y le quiero hacer la misma preparacion y homologarlo, el anterior no lo tenia homologado porque la suspension me pasaba itv sin problemas pero tenia que quitar y poner ruedas y separadores cada año... un coñazo.
Tienes los muelles standar o tarado duro? cuentame tu experiencia please.
SI alguien tiene montados otra marca de suspension... os leo.
Gracias a todos
 
Buenos días!
Alguno ha tendido problemas con el brazo de suspensión superior al levantarlo?
He visto en foros americanos que la rótula se llega a romper , no se si será porque lo levantan demasiado
 
Hola kilienle.
Yo he realizado modificaciones en mi WH de 2008.
- muelles +4
- amortiguadores nitrocharger de OEM
- separadores aluminio +3
- neumáticos BFgoodrich 265/70-17
- aletines +4
- protección bajos duraluminio.
Entre otras cosas de menor importancia y orientadas a equipación para Camper etc.
Entre el radio de la rueda 80,3cm y la elevación de los muelles el coche ha subido 7cm y ensanchado entre ruedas 6cm
El aspecto que adquiere el coche es muy guapo.
Espero haberte ayudado en tu duda
Saludos
Hola

Yo tengo el Jeep Grand Cherokee Overland del 2007 y le he modificado así:

- Conjunto de muelles y suspensiones ZS 45 con botella separada y tripe bypass +6
- Separadores de rueda +2
- Neumáticos mixtos COOPER 265/65/18 (velocidad máxima 190km/h)
- Protector de bajos duraluminio 8mm ALMOND con Silent-blocks
- Aletines de plástico (necesarios para homologar)
- Aparte los bajos llevan un spray protector (Jenolite)

Ojo, este coche al ser monocasco los protectores de bajos deben llevar Silent-blocks ya que si no tendrás unos ruidos de torsión bastante molestos

La suspensión es muy dura a baja velocidad pero rápido en campo y en carretera es espectacular

Salu2
Alberto
 
Hola. Yo lo tengo con suspensión OME +4cm y ruedas BF AT 255/70R18 y solo con eso y la cuadradrive II, en el circuito de Ocaña, he pasado por zonas dónde un Land Cruiser, un Defender y un Jimmy se quedaban. Era mi primer curso y nunca había tenido un 4x4. El coche es una máquina. Lo hace todo el solito
no se te ha ido ninguna transmisión por haberlo elevado?
 
Volver
Arriba