Que sabéis de esta oferta? Jeep® Compass, Change the Way

decodin

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep
Llevo tiempo mirando un jeep y no me decido. He visto esta edición especial, pero no encuentro, ni el equipamiento de serie ni nada, solo la financiación, que para mí economía , es estupenda.
Me podéis decir algo más sobre esta edición especial. Gracias
 
Buenos dias,
Creo que los concesionarios tampoco tienen mucha idea por el momento. Creo que estan llegando los primeros a españa ahora mismo.
Y como dice el compañero Quique91, la pantalla seguro que la traerá más grande que la versión sport. Y si hacen como con el change the way de renegade, supongo que se añadirá a los componentes de serie del sport; las barras de techo, climatizador y sensor de parking trasero.
pero como digo, son suposiciones... ;) A ver quien adquiere el primero y nos confirma!:p
 
Buenos dias,
Creo que los concesionarios tampoco tienen mucha idea por el momento. Creo que estan llegando los primeros a españa ahora mismo.
Y como dice el compañero Quique91, la pantalla seguro que la traerá más grande que la versión sport. Y si hacen como con el change the way de renegade, supongo que se añadirá a los componentes de serie del sport; las barras de techo, climatizador y sensor de parking trasero.
pero como digo, son suposiciones... ;) A ver quien adquiere el primero y nos confirma!:p
Al final he comprado el Compass Longitude con extras, no quise esperar y es como tú dices, en el concesionario no saben mucho de este modelo.
 
Yo me he comprado uno el jueves y no lleva barras de techo ni climatizador, si lleva sensor y el pedazo pantallón de Alpine y lo principal, bastante rebajado de precio y condiciones. Opciones de color negro o blanco.
 
Vaya pantallón le han metido si!!! o_O está muy chulo! Y la oferta cogiste la de 99€/mes finalmente? Con seguro a todo riesgo sin franquicia y mantenimiento incluido??
A disfrutarlo!!!!
 
Noooo, prefiero pagar el coche que el renting. Ya no necesito cambiar de coche tanto como antes, ya no curro con él.

De todas maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatizador, ni sensor trasero (lo he pagado a parte) ni faros antiniebla delanteros, ni cámara trasera. Pero muchas de estas cosas las iré añadiendo poco a poco....
IMG_20200131_133126.jpg
 
El nuevo compass viene con esa pantalla? O es un extra?

Lo digo más que nada porque me gusta mucho más la anterior.. esta integrada
 
El problema es que la versión sport tiene una pantalla pequeña (creo que de 5,5), la versión con pantalla integrada de 8,5 es la longitude o limited. Así que para vender mejor la sport le añaden la pantalla alpine. La oferta económica de este compass sport es muy buena

A favor : va muy bien con el Android auto, se puede orientar hacia el conductor, radio y móvil en Bluetooth muy bien. Suena y se ve perfecto.

En contra: El interface no integra bien el mando de búsqueda por voz y teléfono del volante en conexión Bluetooth. Hay que usar la pantalla para llamar.

Estoy en saber si ese interface puede mejorar y os cuento
 
Noooo, prefiero pagar el coche que el renting. Ya no necesito cambiar de coche tanto como antes, ya no curro con él.

De todas maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatizador, ni sensor trasero (lo he pagado a parte) ni faros antiniebla delanteros, ni cámara trasera. Pero muchas de estas cosas las iré añadiendo poco a poco....
Ver el archivo adjunto 7188
Buenas...
Sabes como se pueden ver videos en el dispositivo?
 
Noooo, prefiero pagar el coche que el renting. Ya no necesito cambiar de coche tanto como antes, ya no curro con él.

De todas maneras aunque el compass está muy bien de precio no lleva ni barras de techo, ni climatizador, ni sensor trasero (lo he pagado a parte) ni faros antiniebla delanteros, ni cámara trasera. Pero muchas de estas cosas las iré añadiendo poco a poco....
Ver el archivo adjunto 7188
 
Menudo pegote, casi que ponen una tv de 24 pulgadas pegada con súper glú y todos más contentos, teniendo en cuenta que ese modelo llevaba una pantalla de 4” el cambio queda precioso.
 
Yo me he comprado uno el jueves y no lleva barras de techo ni climatizador, si lleva sensor y el pedazo pantallón de Alpine y lo principal, bastante rebajado de precio y condiciones. Opciones de color negro o blanco.

¡Buenas!

Estoy planteándome comprar este Compass, en la versión Change The Way. Que, como veo en las fotos, tiene una buena pantalla (Alpine de 9 pulgadas). Mi duda es si tiene sensor de aparcamiento trasero y climatizador. En algún concesionario me dice que sí y en otros que esa versión no lo lleva. La verdad no encuentro mucha información por internet sobre el equipamiento de esa versión especial. ¿Me podéis contar vuestra experiecia? Estoy mirando un 1.6 120cv...

Muchas gracias
 
No lleva climatizador (eso si, el aire acondicionado va como un cañón) y en mi concesionario me instalaron el sensor de aparcamiento incluido en la oferta.

Y disculpa que hace tiempo que no paso por aquí (y)(y)
 
Volver
Arriba