¿Que tal vuestro consumo?

Hola, Yo tengo mi Renegade 1.3 150Cv DDCT con 300 km, hace 1 semana y el consumo medio es de 12,3 l. Es cierto que casi todo ciudad. Una pregunta, la primera revisión la tengo que pasar a los 15000 km o un año dicho por el vendedor , ¿no hay una a los 1000 km? Después del rodaje, por el tema de cambiar el aceite inicial donde puede tener algún residuo... Gracias
Mismo coche que tu, algo más de 600km, uso casi todo en ciudad (80% ciudad 20% carretera) y estoy en 8,3 l., y eso que lo he transformado a GLP en el propio concesionario (lo saqué ya con GLP) y según tengo entendido, el GLP gasta del orden de un 15-20% mas que la gasolina.

Edito el 5 de enero para comentar que tras hacer unos 300 km en carretera, el consumo EN GLP ha bajado a 7.9l
 
Última edición:
Renegade 1.3 180 CV , en los primeros 2000 km el Consumo pasaba de 10 y ahora después de 10000 km está en 9 y no creo que baje de allí. El coche lo usa siempre mi mujer y es 70% autopista. También n es cierto que en viajes largos el consumo baja por debajo de los 8 l pero esto no es un consumo real ya que prácticamente no se cambia de marcha. Yo estoy contento con el consumo, ya que sabía más o menos lo que compraba , pero en el servicio oficial me han comentado que los motores tricilindricos consumen mucho aún siendo solo de 1.0
 
Trailhawk con 22.000km. 7.3l clavaos. Parece fijo el contador...
 
TH 4xe 240Cv, baca africana tipo somier y ruedas Cooper att. 3000km con ciudades, rotondas, mucho camino, nieve y autopista. 6,2 litros.
 
Yo tengo el 2.0 auto 140cv 4x4 limited y hago ciudad tranquilo carretera a 140 de media me marca 8,2 viniendo de un ibiza 2.0 140cv fr no anda muy lejos del ibiza, para el coche q es bien.pero si que flipo un poco por que si le achuchas puedes ver bajar la aguja del combustible alegremente saludos
 
Volver
Arriba