¿Que tal vuestro consumo?

Yo estoy asustado tengo el e-torque 1.6 de 110cv y no bajo de 11l alguien con el mismo motor que gaste menos?

11 litros con un 1.6?!!! Igual llevas un Wrangler y no te has dado cuenta jajaja
Ese consumo deberia bajar pero con 4.000kms si no lo has bajado ya...., miedo me da preguntarte la media que tenias cuando no pasabas de 1.000kms
 
En mi sport 1.0T 120cv y llantas 16 con 700 km llevo una media de 8 litros, mayormente voy cambiando entre 2000 y 3000rpm salvo un par de adelantamientos, y de momento poca autopista, mayormente circulando por el pueblo y alrededores y una salida por camino. Iré actualizando segun aumenten los km, saludos.
 
Yo con las ruedas de origen y el trailhawk hago un 7, más o menos en autovía. Con esas ruedas y en off suave, el consumo sube a algo más de un 8. Con las ruedas de tacos en 16" y medida homologada en autovía llego casi a un 10, un 12 en off por Galicia, que es donde vivo. Y en dunas he llegado a consumir 20 litros a los 100......... que con el depósito que tiene obliga a llevar gas oil en latas de reserva.
 
Yo con el Sport 1.6 110 gasolina del 2018, ruedas de origen (225/65/16 de carretera) en mixto y cambiando a unas 2000 rpm 7,8 L/100 Km y en Off Road (pisteando y saliendo un poco de carriles) o en mixto pero dándole algo más de "cera" (cambiando a 3500 ó 4000 rpm) 8,2 L/100 Km
 
Longuitude 140 cv manual, Ruedas BF Goodrich 50/50 que le puse hago con un deposito hasta que se enciende la luz, 600 - 615 KM. Le echo Repsol E10 Plus, y son como unos 41 - 42 litros.
Me dice que de media hago 14,8 kilómetros por litro.
No llego a los 7 litros.
 
Yo estoy asustado tengo el e-torque 1.6 de 110cv y no bajo de 11l alguien con el mismo motor que gaste menos?

luiscanvas13, yo tengo el mismo motor que tú y supongo que ese consumo será exclusivamente en urbano, yo ando muy poco por ciudad, más bien carreteras secundarias y caminos o pistas, y lo máximo que me ha marcado es lo que he puesto antes 8,2.

Los pocos trayectos largos por autovia y manteniendo una velocidad de entre 100 y 120 en 4ª y 5ª he bajado entre 6,7 y 6,9
 
En el 1.0T 120cv tras 2.600km ando sobre los 7.5l + o - , es verdad que el 80% es por el pueblo, cuando circuló por autopista o autovía a velocidades legales sobre los 6l
 
Trailhawk, 170 c.v. automático, circulo sobre todo pueblo y muy poco campo, ronda los 8 litros aproximadamente.
En carretera algo menos. Está claro, mucho motor, más consumo. Mi conducción es digamos "modo ahorro".
 
En un TH me parece normal ese consumo, pero que consuma casi lo mismo el 1.0 me parece excesivo ya que lo venden como un motor super eficiente
 
Yo vengo de un bmw 316ti....osea un 1.8 115 gasolina y en ciudad esta con 10l.....y sin ir muy alegre,sino ya le sale la gasolina sin quemar.
Ya son 14 años con el y sin problema la verdad.
Osea que todo lo que baje es ganancia jijiji
 
Un poco alto el consumo para ese motor no? Supongo que te ira bajando y se estabilizara sobre los 5000kn
Es muy sensible al acelerador, también es verdad que hago trayectos cortos, pero vamos que no es un mechero, es más, pienso que consumirá más o menos lo mismo que el nuevo 1.3 de 150cv
 
El consumo de estos motores de muy baja cilindrada y tres cilindros, es bajo si se le pide poco y la conducción es relajada, llevándolo a bajas vueltas, ya que no hay mas motor para gastar mas, pero para sacarle 120 cv a esta mecánica, ha de hacerse a base de turbo y a altas revoluciones, y es entonces donde gastan de lo lindo. Tener en cuenta que los consumos que dice obtener el compañero Ezequiel son prácticamente los mismos que podemos tener con el Multijet 1.6 de 120 cv, y por tanto tratándose de un motor de gasolina, en el mismo coche, en este caso un renegade con poca aerodinámica y peso considerable, aun pesando 200 km menos, no considero un consumo excesivo y para mi si que es un motor eficiente. Además está en rodaje, por lo que seguro que algo mas se ajustará, aunque no esperéis milagros. Hasta un híbrido puede gastar 6-7 litros según las circunstancias.

Saludos renegados!
 
En un TH me parece normal ese consumo, pero que consuma casi lo mismo el 1.0 me parece excesivo ya que lo venden como un motor super eficiente
Es un 1.0 pero con 120cv, la potencia cuando se necesita tiene que salir de algún sitio, vamos que como no se vaya con cuidado gasta, repito que yo hago trayectos cortos de unos 2km, luego en autovía a 100km/h ronda los 6l
 
Yo creo que tampoco es cuestión de comerse mucho la cabeza con el consumo pero bueno.
Yo vengo como os digo del bmw y lo normal en ciudad a 60km/h de media pues 10litros y sin pasar de 3000vueltas.
Que es mucho?Pues si le pisas más se sube esta claro.
Pero vamos yo al probar el 1.0turbo puedo asegurar que anda más que el bmw.
Y el bm lo tengo todo a punto eh...pero al ser atmosférico le pesa el culo.
Por eso gasolina atmosférico ya quiero más y al ver estos turbo la cosa cambia y mucho.
Y como digo todo será cuestión de lo que pises el pedal,pero en mayor o menor medida como en todos los coches diésel o gasolina.
 
Última edición:
Volver
Arriba