¿Que tal vuestro consumo?

mi historia es diferente a la tuya,yo encargue un gasolina ,me dejaron probar el diesel porque no tenían un gasolina disponible ,asegurandome que tenían los mismos caballos y que funcionaria igual.alucine en colores de lo bien que funcionaba y el consumo que tenia,despues de unos dias fui al concesionario y les pregunte si podía probar el gasolina ,entonces me lo dejaron probar porque tenian uno.después de la prueba fui al vendedor y le dije esto no tira lo mismo ni de coña por mas que tenga los mismos caballos ,le faltan bajos .el comercial entonces me reconoció que efectivamente el diesel en bajos tira mas y el gasolina es mas perezoso.total 2500 euros mas y cambio de pedido.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Cierto, son 190nm por los 320nm del diesel, pero si te has comprado un diesel sin valorar kilometrajes y como van a ser estos km, con el tiempo te puede costar caro, es solo una reflexion mia, sarna con gusto no pica
 
Cierto, son 190nm por los 320nm del diesel, pero si te has comprado un diesel sin valorar kilometrajes y como van a ser estos km, con el tiempo te puede costar caro, es solo una reflexion mia, sarna con gusto no pica
si claro ,no soy un desconocido de los problemas futuros ,pero me gusta conducir con un minimo de potencia (y no es que el rene tenga mucha)si no me agobio mucho.en mi caso la elección es la correcta .
 
si claro ,no soy un desconocido de los problemas futuros ,pero me gusta conducir con un minimo de potencia (y no es que el rene tenga mucha)si no me agobio mucho.en mi caso la elección es la correcta .
Lo importante es estar contento, el diesel es mas comodo para adelantar porque le pisas y ahi tienes todo el par, el gasolina tambien lo tienes abajo pero es pobre, ahi es cuando hay que tirar de cambio y resulta mas estresante, teniendo 2 coches gasolina sigo pensando que para viajar es mas comodo el diesel salvo que dispongas de todo un 4.0 V8, que por desgracia no suele ser asi
 
Lo importante es estar contento, el diesel es mas comodo para adelantar porque le pisas y ahi tienes todo el par, el gasolina tambien lo tienes abajo pero es pobre, ahi es cuando hay que tirar de cambio y resulta mas estresante, teniendo 2 coches gasolina sigo pensando que para viajar es mas comodo el diesel salvo que dispongas de todo un 4.0 V8, que por desgracia no suele ser asi
lo importante es estar contento cada cual con lo que tiene y no arrepentirse no?
 
Yo ya dije que ahora con la aplicación parece ser que unas veces el mismo recorrido marca 7,5 De media y otras un 9.
Enfin que está claro que el que se compra gasolina no va tener un consumo de un 5.
Pero que digo lo mismo de siempre mi padre tiene un a3 con motor 1.9 tdi y olvídate de un 5.
Yo nose donde sacáis esos consumos en ciudad totalmente digo.
Ahora ya en autopista bajando y viento a favor pues puede ser.
Pero un diésel un 5 nunca lo vi....tengo un compañero de trabajo que tiene el auris híbrido y está en un 5,5 y sin muchas florituras la verdad.
 
Que al final un diésel en ciudad...se pone en un 7,5 esta clarísimo...que el 1.0turbo consume más si.
Al final de cuánto estamos hablando....de 10 euros más en depósito camaradas.
 
Ni 6.1 ni 9.8 seamos legales, si me has leido la media andara entre 7 - 7.5 dependiendo orografia del terreno y manera de conducir, porque me imagino que tampoco te creeras el consumo medio homologado del 2.0 verdad?

Te sorprendería lo que consume en mis recorridos habituales aun siendo 4x4. De todas formas como bien decís cada uno se compra lo que quiere o puede y si es con cabeza y teniendo claro lo que es lo mejor es disfrutarlo y no pensar en si gasta un poco mas o menos o si algún día se estropeara.
 
Pero como os dije la gente pone el grito en el cielo con los 3cil.
Y el de mi compi Peugeot 5008 1.2.
135.000km sin ningún problema y anda con remolque con leña muchas veces y con los 3 niños.
Que es todo cuestión de mantenimiento que es lo que digo siempre,yo como en todos los coches que tuve,cada año aceite de origen,filtros y mano de santo.
 
Que al final un diésel en ciudad...se pone en un 7,5 esta clarísimo...que el 1.0turbo consume más si.
Al final de cuánto estamos hablando....de 10 euros más en depósito camaradas.
mis consumos en ciudad,de los ultimos 3 viajes 8.3 km 5.5 ,otro viaje 8.1km 5.5 , otro 12.4 km 5.3 ,eso segun la app claro
 
Que no va durar el tricilindrico pues 300.000km pues ni idea.
Pero vamos mientras me dure 10 añitos y ponle que le haga máximo 150.000km.
Pues perfecto...para mi anda de sobra la verdad.
Y si consume 10 euros más que un diesel jajajajajaja
 
mis consumos en ciudad,de los ultimos 3 viajes 8.3 km 5.5 ,otro viaje 8.1km 5.5 , otro 12.4 km 5.3 ,eso segun la app claro
Joer compi pues yo cada día sube y baja...dependerá de lo que me pese el pie jajajajaja.
Unos días un 9 otros 8 otros 7....otros un 11.
Pero claro mi coche tiene 700km eh que quede claro
 
Si vas para el trabajo pues consume menos... al acabar y ya ir para casa a comer al mediodía pues ya consume más el renegado.
Jajajajajaj
depende del hambre que tengo gasta mas o menos .,si es por la noche de camino a casa llega a los 7.5 :D:D:D
 
Volver
Arriba