¿Que tal vuestro consumo?

Entiendo que si os consume el renegade diésel 5,5 hacéis casi 1000km o asi con un depósito no?
50euros lleno 40 litros mas o menos y le hago unos 650 o700 km
 
Ciudad pura y dura?
ciudad pura, ciudad blanda ,camino de pista, un poco de autovía , de todo un poco .en pista le subo el consumo y en autovía lo dejo como estaba :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .la verdad es que hasta este hilo nunca he mirado el consumo ,estoy tan contento por lo poco que gasta ,y mi cartera también unos 70 euros al mes menos que antes ,con el otro coche gasolina que tenia.
 
Última edición:
Jojojojo.
Al final este debate es imposible.
Es que claro si hago autovía también me pone ami un 6,6.
Pero claro no quiere decir que mi coche consuma un 6,6.
Enfin que cada can lama a sua pisa.
 
No coño...es el consumo.
Pero claro otros días pues variado según el día y según vaya por ciudad íntegramente o vaya por autopista y ciudad.
Ese día es integro autopista a una media ponle de 120/130.
Pero claro no consume mi coche un 6,6....ósea no puedo decirlo porque a quien se lo diga se ríe de mi.
Ahora que si me autoengaño y me lo creo es otra cosa.
 
Camaradas como todo en la vida hay gustos como colores y necesidades miles, cada uno adquiere y/o compra lo que puede, y dentro de lo que puede lo que le gusta, cierto es que a veces erramos, pues efectivamente, por algo somos humanos.

Dicho esto lo mas importante de todo es que cada uno este agusto con su compra y que disfrute de su Rene como mejor quiera, más campo, menos campo, más autovía, más ciudad etc...etc... etc... , mi filosofía es la siguiente, me compré un gasolina sin pensar en consumos y sabiendo que no iban a ser bajos de ante mano, para los kilómetros que yo hago al año unos 12000 +/-, era lo más apropiado ya que evidentemente son muy pocos y además distribuidos mayoritariamente entre trayectos mixtos, y salidas a campo, sólo algún que otro viaje al año de no más de 1100 km contando la ida y la vuelta, y os digo una cosa, y es algo muy personal, al margen de saber los consumos que hace mi coche por mera curiosidad, lo mas importante para mi es que cuando lo cojo no pienso en ello, simplemente me dejo llevar por el momento y si me apetece una conducción contenida y suave para disfrutar del trayecto, la hago, pero si tengo que apretarle hasta las 5000 rpm jugando con el cambio para sacarle todo el jugo al motor, también lo hago y en campo igual, si quiero pistas placenteras que no requieren guerrear con el coche pues a ello que voy, pero si me apetece hacer un poco más el cabra (siempre con limites ojo) y salir de pista por medio del campo y apurar un poco más su mecánica para ver que limites puede aportarme pues también me enfango en ello, en definitiva dentro de las posibilidades y necesidades que cada uno tenga, me permito deciros que DISFRUTÉIS DE VUESTRO JEEP a TOPE ¡¡¡¡¡, y que independientemente de motores o modelos son Jeep y por tanto la repolla (y)(y)(y)(y). Saludos Jeepers
 
Camaradas como todo en la vida hay gustos como colores y necesidades miles, cada uno adquiere y/o compra lo que puede, y dentro de lo que puede lo que le gusta, cierto es que a veces erramos, pues efectivamente, por algo somos humanos.

Dicho esto lo mas importante de todo es que cada uno este agusto con su compra y que disfrute de su Rene como mejor quiera, más campo, menos campo, más autovía, más ciudad etc...etc... etc... , mi filosofía es la siguiente, me compré un gasolina sin pensar en consumos y sabiendo que no iban a ser bajos de ante mano, para los kilómetros que yo hago al año unos 12000 +/-, era lo más apropiado ya que evidentemente son muy pocos y además distribuidos mayoritariamente entre trayectos mixtos, y salidas a campo, sólo algún que otro viaje al año de no más de 1100 km contando la ida y la vuelta, y os digo una cosa, y es algo muy personal, al margen de saber los consumos que hace mi coche por mera curiosidad, lo mas importante para mi es que cuando lo cojo no pienso en ello, simplemente me dejo llevar por el momento y si me apetece una conducción contenida y suave para disfrutar del trayecto, la hago, pero si tengo que apretarle hasta las 5000 rpm jugando con el cambio para sacarle todo el jugo al motor, también lo hago y en campo igual, si quiero pistas placenteras que no requieren guerrear con el coche pues a ello que voy, pero si me apetece hacer un poco más el cabra (siempre con limites ojo) y salir de pista por medio del campo y apurar un poco más su mecánica para ver que limites puede aportarme pues también me enfango en ello, en definitiva dentro de las posibilidades y necesidades que cada uno tenga, me permito deciros que DISFRUTÉIS DE VUESTRO JEEP a TOPE ¡¡¡¡¡, y que independientemente de motores o modelos son Jeep y por tanto la repolla (y)(y)(y)(y). Saludos Jeepers
Amen!!!
 
Camaradas como todo en la vida hay gustos como colores y necesidades miles, cada uno adquiere y/o compra lo que puede, y dentro de lo que puede lo que le gusta, cierto es que a veces erramos, pues efectivamente, por algo somos humanos.

Dicho esto lo mas importante de todo es que cada uno este agusto con su compra y que disfrute de su Rene como mejor quiera, más campo, menos campo, más autovía, más ciudad etc...etc... etc... , mi filosofía es la siguiente, me compré un gasolina sin pensar en consumos y sabiendo que no iban a ser bajos de ante mano, para los kilómetros que yo hago al año unos 12000 +/-, era lo más apropiado ya que evidentemente son muy pocos y además distribuidos mayoritariamente entre trayectos mixtos, y salidas a campo, sólo algún que otro viaje al año de no más de 1100 km contando la ida y la vuelta, y os digo una cosa, y es algo muy personal, al margen de saber los consumos que hace mi coche por mera curiosidad, lo mas importante para mi es que cuando lo cojo no pienso en ello, simplemente me dejo llevar por el momento y si me apetece una conducción contenida y suave para disfrutar del trayecto, la hago, pero si tengo que apretarle hasta las 5000 rpm jugando con el cambio para sacarle todo el jugo al motor, también lo hago y en campo igual, si quiero pistas placenteras que no requieren guerrear con el coche pues a ello que voy, pero si me apetece hacer un poco más el cabra (siempre con limites ojo) y salir de pista por medio del campo y apurar un poco más su mecánica para ver que limites puede aportarme pues también me enfango en ello, en definitiva dentro de las posibilidades y necesidades que cada uno tenga, me permito deciros que DISFRUTÉIS DE VUESTRO JEEP a TOPE ¡¡¡¡¡, y que independientemente de motores o modelos son Jeep y por tanto la repolla (y)(y)(y)(y). Saludos Jeepers
Filosofia jeep
 
Volver
Arriba