¿Que tal vuestro consumo?

Pero vamos ya doy por finalizado el tema.
Para ti la perra gorda camarada.
Si te quieres creer esos consumos pues fenomenal.
Y yo también me creeré que el mío consume un 6,6.
 
Yo creo que si todos estamos contentos con nuestros renes ya sean diesel o gasolina eso es lo que importa . Otra cosa seria alguno arrepentido en su elección ,cosa que no es nuestro caso ,ni yo voy a cambiarlo por un gasolina y los de gasolina tampoco por los diesel.
 
Al final son combustibles fósiles y hay que aprovecharlos antes de que nos lo prohiban todos
 

Adjuntos

  • D2E4A0BC-366F-495A-8CF9-762709F31915.jpeg
    D2E4A0BC-366F-495A-8CF9-762709F31915.jpeg
    29,3 KB · Vistas: 14
Con mí Renegade tengo una media acumulada de 7 con casi 30.000 km. Eso es lo que marca el ordenador de abordo.
La realidad son unos 7.24 litros a los 100 desde que lo compré todo ello está subido en SpritMonitor. La verdad es que el coche va genial, y no suele consumir mucho por autovía, se conforma con unos comedidos 6.6/6.8 litros a los 100. El problema viene en Offroad o conducción manual deportiva, ahí si que sube...con ganas...superando los 8 litros a los 100.
 
Con mí Renegade tengo una media acumulada de 7 con casi 30.000 km. Eso es lo que marca el ordenador de abordo.
La realidad son unos 7.24 litros a los 100 desde que lo compré todo ello está subido en SpritMonitor. La verdad es que el coche va genial, y no suele consumir mucho por autovía, se conforma con unos comedidos 6.6/6.8 litros a los 100. El problema viene en Offroad o conducción manual deportiva, ahí si que sube...con ganas...superando los 8 litros a los 100.
Compañero, es importante decir el motor que monta tu Renegade (y) Entiendo que es el 2.0MJD 170?
 
Tras un año con el Rene 1.4 MAir (140 cv) marca el ordenador de abordo una media de 7,4 l/100km, que se aproxima bastante al consumo real, así que sin ninguna queja (y)
Gasolina tambien como el mio? Ese motor es el mismo que mi Compass :love:, algún día llegaré a tener yo esos números también? O cambia algo al ser Renegade
 
Qué bueno! 1100 kms llevo y media de 9.1... a ver si poco a poco vamos bajando :cool:. Si no voy a tener que preocuparme por mí conducción jajaja
 
Acercandome a los 6.000km con el 1.0T y la media desde que lo estrene es de 7.8 litros, el consumo urbano entre 7.5 y 8 dependiendo de lo paciente que sea uno a la hora de hacer una conduccion eficiente, el consumo de carretera es de 6 y 6.5, y el consumo haciendo conduccion tirando alegre es de 9 litros. Cuando lo compre ya sabia mas o menos por donde iban los tiros y por eso decidi que fuera mi coche, si priorizase consumos con motor gasolina me hubiera ido a por un arona o stonic, he llegado a la conclusion que quiero el coche para disfrutarlo, asi que cuando lo cojo no me preocupo por el consumo y lo llevo cambiando entre 2.500 y 3000rpm normalmente, antes lo hacia a 2.000rpm buscando consumos pero me parece un tanto estresante aparte que no creo que sea bueno para una mecanica de este tipo teniendo en cuenta que podemos forzar el turbo y que lleva FAP, lo dicho que cuando lo cojo lo disfruto y sarna con gusto no pica, saludos
 
Gasssssss y a fondo ,la cartera bien llena y cuando se gaste pues lleno por favor .jejeje
 
Me encantaría saber como conducís los renegades para sacar esos consumos!!:D:D;)

Mi consumo medio total en 6000km que le he hecho desde junio de 2018, es actualmente de 9.2L/100km. De esos 6000km el 80% son de ciudad y eso hace que suba el consumo claro está.

Pero en desplazamientos por autopista (en verano bajamos a almería desde Barcelona) y en algún desplazamiento de 70/80km que hago habitualmente a tarragona, no consigo bajar de los 7-7.5 l/100km. Y no es que vaya forzando el renegade ni mucho menos, velocidades de 120/130km, ruedas con la presión que deben tener etc.

Los consumos que veo de sports por debajo de 7 me maravillan!:D:alien: Debe ser bajada, con rebufo de camión y a 90km/h(y)(y);)
 
Última edición:
Me encantaría saber como conducís los renegades para sacar esos consumos!!:D:D;)

Mi consumo medio total en 6000km que le he hecho desde junio de 2018, es actualmente de 9.2L/100km. De esos 6000km el 80% son de ciudad y eso hace que suba el consumo claro está.

Pero en desplazamientos por autopista (en verano bajamos a almería des de Barcelona) y en algún desplazamiento de 70/80km que hago habitualmente a tarragona, no consigo bajar de los 7-7.5 l/100km. Y no es que vaya forzando el renegade ni mucho menos, velocidades de 120/130km, ruedas con la presión que deben tener etc.

Los consumos que veo de sports por debajo de 7 me maravillan!:D:alien: Debe ser bajada, con rebufo de camión y a 90km/h(y)(y);)
viento en popa y sin aire acondicionado y con un desnivel importante:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
A mi me ha subido algo desde que eleve suspensión y cambié ruedas mas camperas, así que incluyendo salidas off asfalto y aunque hago 70% mixto, casi nada de ciudad o muy poco 10% y un 20% de campo, tengo un consumo medio con 8000 km. de 8,2 L / 100 Km, no está mal, la verdad. (motor 1.6 -110 cv, E-torque gasolina)
 
Volver
Arriba