¿Que tal vuestro consumo?

No debéis obsesionaros o darle tanta importancia al consumo, pues este coche no es precisamente y debido al peso, aerodinámica y concepción en su construcción, un coche que consuma poco en cualquiera de sus propulsores, incluido los diesel. Es mucho mas normal que este motor consuma 7-8 litros, incluso bastante mas, si se exprime la mecánica, que consuma por debajo de 6, mucho mas raro. Y no podemos comparar unidades entre si, pues depende mucho del terreno y orografia por donde nos movemos. Para entender mucho mas este tema, no dejéis de repasar este mismo tema en mensajes anteriores.

Con ese consumo no le pasa nada al coche, y más si encima es nuevo y está en rodaje.

Saludos renegados!
 
Autovía / autopista con el regulador de velocidad a 120 km/h hace un consumo marcado de 7.4 ...
 
Pues yo tengo el 1.0turbo y llevo 4000km con él desde diciembre y puedo decir que alguna vez fui por autopista ...pero ahora mismo el ordenador de abordo marca 8,7l.
Hago todos los días ciudad pura.
Pero vamos que eso de un 5,7 en autopista no de coña vamos.
Aunque esto es muy relativo lo mejor es mirar los litros que metes y los que haces.
 
S
No debéis obsesionaros o darle tanta importancia al consumo, pues este coche no es precisamente y debido al peso, aerodinámica y concepción en su construcción, un coche que consuma poco en cualquiera de sus propulsores, incluido los diesel. Es mucho mas normal que este motor consuma 7-8 litros, incluso bastante mas, si se exprime la mecánica, que consuma por debajo de 6, mucho mas raro. Y no podemos comparar unidades entre si, pues depende mucho del terreno y orografia por donde nos movemos. Para entender mucho mas este tema, no dejéis de repasar este mismo tema en mensajes anteriores.

Con ese consumo no le pasa nada al coche, y más si encima es nuevo y está en rodaje.

Saludos renegados!
Sí.. este coche pesa unos 100kg más que otros similares y la aerodinámica de "caja de zapatos" :D:D .. pero es su gracia... esa estética cuadrada de todo terreno clásico.
De todas formas, cualquier gasolina moderno de 120cv anda por ahí... como poco un litro menos... nada de consumir 5 o 6 litros.
 
Hola!necesito vuestra ayuda.Estoy casi decidido a comprarme el 1.0 120cv aunque por mi tipo de conducción que es principalmente en autovía y realizando unos 17000 km anuales no sé si sería más recomendable el diésel.Decir que soy más bien de conducción tranquila.
Que opináis?
 
Buenas Mortimer. Yo tengo el 1.0 120cv y la verdad es que hago principalmente autovía, a baja velocidad (100-110 km/h) y ahora mismo con 18900 km el ordenador me marca una media de 5.8 l/100km, comprobada por los litros que le meto y los kilómetros que hago. Supongo que la diferencia con mis compis tiene que ver con el tipo de conducción relajada y que es casi todo autovía (M50), aunque ya he comentado en este mismo hilo que yo le echaba gasolina de 98 (aunque no creo que influya demasiado, como mucho una o dos décimas), por lo que si sólo le vas a hacer 17.000 km anuales por autovía, no creo que te compense el diesel.
 
Compass Sport 120cv 2018 Diesel
0wgViNv

eB0oMMO

mfs1NoH

0wgViNv.jpg

eB0oMMO.jpg

mfs1NoH.jpg


Espero que os sirva.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
 
Última edición:
Compass Sport 120cv 2018 Diesel
0wgViNv

eB0oMMO

mfs1NoH

0wgViNv.jpg

eB0oMMO.jpg

mfs1NoH.jpg


Espero que os sirva.

Buen finde jepeer@s.
Angel BC.
Una pregunta, cómo se configuran los trips es decir, ponerlos a cero, y hacer un cálculo del consumo de una determinada distancia?
 
Una pregunta, cómo se configuran los trips es decir, ponerlos a cero, y hacer un cálculo del consumo de una determinada distancia?
Hola Antomazu.

Deja pegado el botón de OK en el panel de la izquierda del volante.

Buen finde a tod@s.
Angel BC.
 
Has dejado el dedo pegado hasta que desaparecía la barra de progreso?
Si lo has hecho, al concesionario.
Buen finde,
Angel BC.
 
Caso resuelto, probé con el motor en marcha y funcionó (no sé si tuvo algo que ver).
Saludos y buen fin de semana!
 
Jeep renegade 1.0 turbo
5.200 km
Consumo en ciudad de 8,7
Y sin pisarle en exceso.
Pero vamos contento con el coche y con el consumo.
 
Llevo un año con el, por autopista, con el aire acondicionado 6,3 L. motor gasolina 1.4 de 140 CV, lo veo muy bien.
 
Volver
Arriba