¿Que tal vuestro consumo?

Buenas, yo ya tengo el rene, un nigtheagle diesel, 120 cv, 2000cc,un poco viejillo, en tres años y 8 meses y 71000km la media es 5,8. Por ejemplo, desde el ultimo viaje largo, a Soria desde Barcelona y 4 dias offroad 5,9, no le hago nada especial, bueno solo una cosa siempre o casi siempre diesel extra y poca ciudad y desde luego siempre que voy por autovia o autopista control de crucero a menos de 130.
Tenemos motores similares y consumos parecidos ! He escuchado y leído que este multijet es de los mejores motores que existen en el mercado diésel ... aunque luego nos llamen cuñados por publicar consumos tan exquisitos :D:D:D por eso tenemos que seguir mimándolo para que nos aguante más
 
Buenas, yo ya tengo el rene, un nigtheagle diesel, 120 cv, 2000cc,un poco viejillo, en tres años y 8 meses y 71000km la media es 5,8. Por ejemplo, desde el ultimo viaje largo, a Soria desde Barcelona y 4 dias offroad 5,9, no le hago nada especial, bueno solo una cosa siempre o casi siempre diesel extra y poca ciudad y desde luego siempre que voy por autovia o autopista control de crucero a menos de 130.
M'has desrtrozao la ilu...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...yo que venia tan contento a poner que el mio sigue bajando el consumo...JAAAA...voy por 7,6...:notworthy:...toy hundio...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:

Bueno, eso, el mio (Rene TH 2000cc 170CV MY18 18.000Km) sigue bajando, estaba en 7,8 y ahora ando en 7,6 y si no me equivoco, seguirá en esos derroteros de bajada...
@Domingo hago hincapié en lo que comentas del Diesel Extra...
...yo antes le ponía normal, pero probé a ver que tal y lo noto un montón, va mucho mas fino, y creo que la bajada de consumo viene en parte por ahí, hoy por hoy, intento poner Diesel Extra siempre que puedo, hasta me duele cuando le pongo del normal...probarlo...ya contaréis...;):)
 
M'has desrtrozao la ilu...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...yo que venia tan contento a poner que el mio sigue bajando el consumo...JAAAA...voy por 7,6...:notworthy:...toy hundio...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:

Bueno, eso, el mio (Rene TH 2000cc 170CV MY18 18.000Km) sigue bajando, estaba en 7,8 y ahora ando en 7,6 y si no me equivoco, seguirá en esos derroteros de bajada...
@Domingo hago hincapié en lo que comentas del Diesel Extra...
...yo antes le ponía normal, pero probé a ver que tal y lo noto un montón, va mucho mas fino, y creo que la bajada de consumo viene en parte por ahí, hoy por hoy, intento poner Diesel Extra siempre que puedo, hasta me duele cuando le pongo del normal...probarlo...ya contaréis...;):)

Pues seguiré tu consejo Paco...ya sabes que para mí tú palabra es de oro y para.mi nueva aventura utilizaré desde el inicio el Diésel extra ...(y)
 
El mío ahora después de un par de viajes largos y casi 5000 km lo he conseguido bajar a 8.6 y creo que me va a costar bajarlo más de ahí!! COMPASS TH MY19
 
El mio ya con los 4 años cumplidos y 160.000 km llevo una media de 6,1 ,reconozco que no hago nada de callejeo pero me gusta pisarle
 
Mí renegade TH 2019 con 4000 kms y una media de 7,5l/100 . Haciendo un 50% carretera y 50% campo. Creo q solo con carretera estaría en 6,9 aprox.
 
Pues los primeros 2000km con mi 1.4 turbo 140 CV han sido de ver cómo el nivel de gasolina bajaba he conseguido bajarlo a 9.1l/100 y hago urbano y autopista. Espero reducirlo un poco
 
Renegade 1.6,120c.v,4x2,generalmente entre 4y 5 litros a los 100,rara vez sube de eso

Entiendo que haces casi todo en carretera y a ritmo tranquilo. Yo tengo ese motor y de 5,6 no lo bajo. Es mas con el frio y algo de ciudad se va a los 6. Si vas en carretera a 120 tambien se va a los 6 y pico...
 
Pues os comento mi ultimo viaje semilargo... De Calafell a Salamanca...
Ida con viento y lluvia el consumo fue elevado, 8.8, velocidad con regulador a 120 todo por autovia y autopista, cosa que entendí por la aerodinámica de caja de zapatos que tiene nuestro modelo...
Vuelta con clima excelente, 6.6, a lo que me tiene acostumbrado en trayectos largos sin cambios de velocidad tras un año de uso.
 
Hola! ¿yo no sé si la mía andará gastando más de lo normal?

Es una Renegade 2016 motor 2.4 (4x2)
Uso en ciudad me muestra un promedio de 5.9 km/L y si cambio para que me muestre a L/100km me muestra 16.9 L/100km

¿Estaré dentro de lo normal o algo me estará haciendo gastar mas combustible ? en lo personal he sentido que tengo que hechar gasolina muy seguido...

Gracias por sus comentarios al respecto
 
Hola,

Sigo sin bajar de 9 litros con un 1.4 multiair, con mucha ciudad, entre eso y que me quedo sin turbo desde que era nuevo... Pues que no se si volveré a comprarme un Jeep

Saludos
 
Hola yo tengo una renegade 2017 motor 2.4L y en ciudad hago hasta 20 l/100km , en carretera si he llegado a bajar hasta 5 litros por 100 km a velocidad entre 80 a 100 km/hora
 
Buenas tardes, a ver que opináis.. Tengo un Compass Sport 1.4 gasolina y llevo 9000km el consumo medio es de 8,6.
Vivo en pueblo y bajo a la ciudad 3 a 4 veces al mes haciendo autopista( 60km).
Creeis que bajaré un poco más el consumo?
Saludos y contentisimo con mi coche.
 
Que opináis de mi consumo, tengo un Compass Sport 1.4 gasolina llevo 8000 km. Y el consumo medio es de 8,6.
Sabiendo que vivo en pueblo y bajo a la ciudad 3 veces al mes haciendo unos 50km de carretera y autopista en el que uso el limitador de velocidad.
Debo esperar bajarlo más?
 
Hola, yo tengo un Compass Limited 1.4 de 140 CV gasolina 4X2, lo recogi a principios de Marzo y lo he usado bastante poco, no tiene ni 1.000 Km con todo el tema del virus... Por consumo a mi me va algo subidillo...de media me da 8.4 y ha sido uso básicamente en carretera nacional, nada de callejeo ni cuestas ni caminos. Lo veo excesivo ya que cuando empiece a hacer algo de callejeo veo que se me va a ir de los 10 L. Vengo de un BMW diesel serie 1, 118 del 2007 que no subia en nigún caso de los 6.5 L de media. No sé si será por lo que algunos comentan de que el coche recien sacado del concesionario consume algo más hasta que el motor se adapta y se hace el rodaje... pero aún así me parece bastante tragón. La conducción, súper responsable, sin acelerones, y respetando las indicadiones de subida y bajada de marcha que te indica en el cuadro. También noto que el coche es muy perrón... y tampoco sé si será por estar estrenandose y que se soltará pasados unos kilómetros.
 
Hola, Yo tengo mi Renegade 1.3 150Cv DDCT con 300 km, hace 1 semana y el consumo medio es de 12,3 l. Es cierto que casi todo ciudad. Una pregunta, la primera revisión la tengo que pasar a los 15000 km o un año dicho por el vendedor , ¿no hay una a los 1000 km? Después del rodaje, por el tema de cambiar el aceite inicial donde puede tener algún residuo... Gracias
 
Volver
Arriba