Quedada en Sevilla octubre 2018

Antonio13

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Jeep Renegade y Alfa Romeo Giuletta
Buenas compañeros
Soy de Sevilla y conozco muchísimas rutas por toda la serranía de Sevilla y me gustaría hacerla con quien se apuntara del grupo
De Sevilla vendrían varios amigos con renegades y Compass
Os animáis...?
Puedo buscar alojamientos baratos si queréis
Saludos chic@s
 
Tengo pensado el sábado por ejemplo subir desde SEVILLA al pantano del pintado y ruta por los parajes del cerro del hierro
Y al día siguiente podríamos bajar por carriles hasta Sanlucar de Barrameda y pasar por la barca de coria
 
Que finde estas pensando hacer la salida? es que vivo en Barcelona, pero me encantaría unirme. .? yo el finde del 6 ya tengo una ruta por los pirineos planificada, ademas reservado Parador por €76/noche.
 
Vamos a disfrutar de nuestras monturas
 

Adjuntos

  • C4FA7905-1F15-41BF-8B65-AA8ED9F5EE9C.jpeg
    C4FA7905-1F15-41BF-8B65-AA8ED9F5EE9C.jpeg
    135 KB · Vistas: 17
tengo ganas, me lo estoy mirando. Tengo 900km de ida/vuelta. Como tenéis el puente del 1 del Nov? Yo tengo puente, podria estar en Sevilla el 2 y 3 para volver el 4 de Nov.
 
Por mi no tengo problema ninguno, míratelo y dime algo por favor lo antes posible
Y así tenemos mas días para hacer un par de rutas
 
Hola, hablado con mi mujer, podemos el puente del 1er de Nov. Necesito 1 dia para llegar a Sevilla. Nov 1 bajaría y Nov 2 y 3 podemos hacer rutas. Regresaría el 4.
Lope
 
hola, habéis quedado en algo? Me he registrado hoy, soy de Algeciras y si puedo me gustaría unirme a esta quedada
 
Yo creo que me hecho atras, acabo de ponerle las defensa delanteras y me come unos 10cm de altura al suelo y como me meta por caminos voy arrastrando, me pasa como con los badenes alto un poco rapidito que me roza la defensa por debajo por los tubos donde sujeta, estoy esperando que le voy a subir unos 2cm la amortiguacion delantera y al menos perder unos 8 o 7 cm solamente lo justo para que no roze en badenes altos y poder subir a un bordillo tranquilo
 
Buenas noches, si queréis me pasáis por privado el tlf y monto un grupo de wasa y creo que será mejor no?
 
Volver
Arriba