Quedada en Sevilla octubre 2018

EDC07937-9099-49D1-B159-73538A5F9524.jpeg Un colega lo tiene puesto desd hace bastante tiempo y 0 problemas, aparte que se comprime con el muelle, no es maziso como se ponian antes, se supone que sube unos 1,5 cm que tampoco es que sea mucho , con que se monten 4 personas ya varia esa altuta el coche con la de serie digamosle
 
jajajaja eso sospechava! Has conseguido averiguar si has ganado algo con la subida? yo supongo que sí!
 
ah vale! pero entonces ya has instalado lo de los agujeros? ha sido facil? parece que el amortiguador entonces trabaja casi siempre en estension no?
 
Buenos días. Sin animo de ofender a nadie y perdón de antemano.
En el titulo del hilo pone ‘quedada en sevilla octubre 2018’ y la gran mayoria es de las defensas puestas y ahora veo unos adaptadores para amortiguadores. Me teneis un poco despistado.
Ya no se si poner los adaptadores en la defensa o la quedada es para poner los adaptadores.
Y ya puestos, para gustos colores, pero poner unas defensas para perder angulo de taque, no lo entiendo. Y despues ponerles unos adptadores en la amortiguacion para ganarle esa perdida de altura por la defensa :eek::eek:

PD. Tanto moderador poniendo las normas cada dos por tres, para el correcto funcionamiento y orden del foro. Y aqui mezclando tres temas distintos

Saludos y espero no haber ofendido a nadie. No es mi intencion, ya que cada uno puede poner lo que quiera
 
No te preocupes Igsansu! No creo que ofrendas a nadie! Puede ser que se haya desvirtuado un poco el tema, pero poco creo... porque si hay parte de off-road en la quedada nunca está demás saber que adaptaciones puedes llevar y evitarte sustos! Sobretodo si se lleva una defensa y te puedas quedar en la quedada clavado en alguna parte del recorrido!
Un saludo!
Y Que lo paseos muy bien en la quedada de octubre ! Ya nos contareis que tal ! Un abrazo !
 
Tranquilo que no has ofendido a nadie(al menos a mi no), pero creo que los moderadores estan haciendo un gran trabajo manteniendo el foro en orden.

De todos modos en una quedada da para hablar de todo! Jaja pero es cierto que igual se ha desvirtuado algo con la defensa los anguros de ataque y las cuñas de queso para los amortiguadores. Seguramente estaria bien moverlo a un tema especifico de suspension por ejemplo.
 
Como imagino sabréis, los moderadores no están a tiempo total trabajando para este foro, ni reciben remuneración, y tenemos nuestro trabajo, con lo cual el tiempo que empleamos desinteresadamente, es limitado y a costa de nuestro tiempo libre. Por lo que seguro que se nos pasan muchas cosas, y cometeremos muchos fallos, a parte de poder tener un criterio diferente, pero por eso se dice en las normas que todos los foreros deben contribuir al buen funcionamiento y orden del foro, así como avisar o poner en conocimiento a los moderadores cualquier anomalía detectada, pues como creo que comprendereis, tenemos que leer diariamente todos y cada uno de los temas y post publicados, y siempre se intenta intervenir lo menos posible, y a pesar de desvirtuarse algunos de ellos, y hacer comentarios que no se corresponden con el titulo del tema, solo se interviene cuando estos se vuelven muy reiterativos. De todas formas, esta en vuestras manos seguir el tema adecuadamente, y si el creador del tema ve conveniente, se puede crear otro y dar traslado a los mensajes oportunos.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Pues dicho queda, por favor, hablemos en este tema solo de la quedada de Octubre en Sevilla.
Gracias.
 
Antonio13 buenos días, yo estaría interesado, soy de Granada, si cuando pongáis fechas me cuadra con mis horarios de trabajo, (son un poco raros), me apunto con vosotros a hacer la ruta que marquéis, así nos conocemos y podemos ir viendo otras rutas alternativas, entre ellas por aquí por Granada, tengo en mente un par de media montaña por el Parque Natural de la Sierra de Huetor (no se si la conocéis) a ver si la voy perfilando, ver permisos de medio ambiente ya que hay algunas zonas protegidas. Ya vamos viendo. Un saludo Jeeperos, id diciendo cosas.
 
Hace mucho tiempo que no escribe el compadre Antonio13, alguien sabe si se esta cocinando alguna kdda al final?



Yo me apunté a la quedada que iban a hacer en Noviembre, después de eso conmigo contactó por el privado IgSanSu que tamnién es de Sevilla y les dí mi teléfono, me comentó que Antonio13 estaba super liado y que ya me avisarían de fechas, pero al parecer no han podido porque no he vuelto a saber nada (n)
 
Espero que a la que estoy preparando yo vengan, ya que me dijo IgSanSu que tenían intención de hacer algo por la Sierra de Granada, aver en que queda la cosa, pero lo cierto es que a Antonio13 no se le ve últimamente por el Foro.
 
Volver
Arriba