Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola Renegad@s...
Este finde aprovechando que hace bueno nos vamos ha hacer un par de rutas por la zona, decido last-minute...
Hoy sábado:
Vic - Avinyó
La voy ha hacer a la inversa, empezando en Avinyo...

Domingo:
Vic, vespella

Llevaré la emisora en canal 9FM a la escucha, cor si alguien se anima...
Espero cruzarrme con algun Renegade:)

Ya os avisarle que tan transitables están los rutometros y añadiré alguna foto.
Saludos
 
Que disfrutes de la ruta camarada y manda fotos cuando puedas, a ver si tienes suerte y se une alguien contigo Un Saludo Jeeper (y)
 
Ruta Avinyo a Vic, muy interesante. Varias rieras.... He intentado cargar algunos vídeos colocando la cámara en las barras del techo.

https://www.********************1677273592519100/permalink/2715680268678422/
 
Espero q disfrutes de la ruta, y manda fotos cuando puedas que seguro que a todos nos gustará verlas.
Un saludo desde Murcia.
 
Hola, he encontrado esta ruta en Wikiloc y la he colgado por curiosidad. Domingo tendremos que ir haciendola por etapas a ver que tal esta! La Rapita _ Andorra.jpg
 
Queeeeee....coooomoooor....
Yo tengo una brújula:), pero no la dejo:devilish:, pero puedo ir y ayudaros en la orientación y eso...:cool:...me leeré el manual de la brújula antes, no preocuparos...:whistle:...:LOL::LOL::LOL:
Si quepo, contar conmigo...;)

PD: Procuraré no estar gripao....:(
 
Queeeeee....coooomoooor....
Yo tengo una brújula:), pero no la dejo:devilish:, pero puedo ir y ayudaros en la orientación y eso...:cool:...me leeré el manual de la brújula antes, no preocuparos...:whistle:...:LOL::LOL::LOL:
Si quepo, contar conmigo...;)

PD: Procuraré no estar gripao....:(



Claro que "quepes" :LOL::LOL::LOL:, asi aprovechamos y nos conocemos, ya que a Deniro y Domingo ya tengo el gusto de haberlos tratado en persona. Un Saludo y ya vamos hablando sobre el tema (y)
 
Como no...no espero menos del momento...
A Domingo ya lo conozco, aunque me debe odiar, lo deje tirao...:cry:...se siente, a Deniro, aún no he tenido el gusto...y a ti, pues eso, espero el momento, eso sí, tráete foto y planos de mi hueco para Granada.2...:LOL::LOL::LOL:...es broma...

A ver como se va planteando el tema, será un honor echar una mano en lo que haga falta...

Saludos Jepperos
 
He estado echándole un ojo al track (lo siento me gusta mas un track que un caramelo a un niño) y después de arreglar algunos estropicios en el inicio del track (La Rapita-Villafranca), me salen unas 9h de ruta sin paradas. Es una ruta bastante plana (de velocidad) con una velocidad media de unos 35km/h, con entradas/salidas al asfaltado (no he visto en que porcentaje) y por lo poco que analizo por las velocidades, no parece que hayan muchas complicaciones. La ruta tiene año y medio (+ o -), por lo que pueden haber habido cambios, pero tampoco creo que sean relevantes.

En fin, lo que he podido ir viendo, por si sirve de ayuda...

Saludos Jepperos,
 
Llevo ya muchos años jugando con el GPS, empece en La Caza del Zorro en CB (radioaficionado), luego con Senderismo y ahora con el 4x4. Soy hombre de salir con GPS, mapas, rutas y brujula, a veces me río, porque en el coche llevo 3 GPS, el del coche (como no), el google maps (movil, mas algún que otro mas) y el topografico (un Garmin con mapas personalizados), el del coche va bien, pero permite poco juego, según que cosas el google maps es mas rapido de hacer si tienes cobertura, pero cuando quitas el asfalto de debajo de las ruedas o de los pies, sueles perder cobertura, y...o llevas un topografico con un buen mapa, o estas perdido.
Para arreglarlo, he partido el track en dos, donde las fechas se iban de madre (punto 133, creo), he sacado el trozo roto (La Rapita-Villafranca) y lo he pasado por un programa (GPS Track Editor), donde le he arreglado las fechas y a una velocidad media de 30km/h, que es la media del track, luego lo he vuelto a meter al Base Camp y lo he vuelto a unir y a quedado bastante decente, pasando del las 800 y pico horas a las 9h, que es mas aproximado.
Si quieres te hago llegar el corregido...como veas...
 
Viva el WikiLoc, el IGN y todo lo que te guía a un buen paseo...sin perderte...
LOpe, aún sigo sin fijar la antena CB...no se si recuerdas que hablamos del tema...ya hace...Al final me he preparado un soporte, que en cuanto lo monte y haga la prueba definitiva, lo pondré en los bricos (si funciona claro)...por lo de si a alguien le vale...

A ver como va saliendo esta ruta y nos damos un bonito paseo...
 
Pues te lo agradeceria mucho Paco y un dia tendras que plantear una masterclass de todo eso que has dicho, porque así me suena un poco a chino, jejeje. Seguro que mas de un jeeper se apunta y yo el primero.
Saludos
 
Pues te lo agradeceria mucho Paco y un dia tendras que plantear una masterclass de todo eso que has dicho, porque así me suena un poco a chino, jejeje. Seguro que mas de un jeeper se apunta y yo el primero.
Saludos

Bueno, lo de masterclass, lo podemos dejar en cutreclass...:LOL:
La verdad es que tengo bastante info de como hacer algunas cosas, por mi método, mis herramientas y mis dispositivos, si me salgo, igual me pierdo, pero con ello me apaño bastante bien. Soy capaz de scannear mapas de papel, digitalizarlos y ponerlos en el GPS, o bajarlos del ICGC, y prepararlos para que funcionen...todo esto parece muy complicado, pero como todo, cuando lo sabes, son cuatro pasos tontos...Tengo que ver lo que tengo y si eso a ver si hay un hilo de GPS o lo creamos y pongo en el lo que tengo y conozco...(y)
Seguro que hay mas gente que controle el tema en el foro y entre todos podemos hacer un buen tutorial...

En el ZIP esta la ruta con las correcciones en formatos GPX y KML...

Cualquier cosa...me decís...
 

Adjuntos

  • La Rapita - Andorra.zip
    404,6 KB · Vistas: 25
Última edición:
Bueno parece que la cosa va tomando forma, a ver si nos juntamos unos cuantos coches y montamos una quedada guapa por esos lares, yo probablemente suba a mediados de Mayo para Barna, ya os confirmo fechas (y)
 
Volver
Arriba