Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

...me han invitado los del concesionario Autos Auringis de Jaén a una exhibición off-road en un circuito en Jaén y a probar algunos vehículos Jeep, he incluso poder practicar con mi propio coche. Ya os contaré...
No esperamos menos...queremos esas historias...(y)
...Disfrutalo...es una gran oportunidad para ello...:)
Saludos Jeeperos,
 
A mi tampoco me dejaba, quizás sea por el tamaño o porque lo abrimos muchos a la vez, al final me lo he descargado y lo he visto en local...una pasada...
Gracias LOpe,

He hecho lo mismo, me lo he descargado y si se ve.
Solo dos observaciones:
1.- Le habeis dado poco protagonismo al Compass rojo, cony era el unico de colorcin alegre.:D:D
2.- A ver cuando la copilota del Compass pasa el video de cuando cruzan por el agua, sera otra perspectiva y tambien sera muy chula, seguro;);)

Un saludo
 
Buenos días a todos, la Quedada de Barcelona finalizo ayer con una nueva Ruta por tierras catalanas, fue rota y con mucho desnivel, os aconsejo que veais los vídeos y fotos de cómo fue, os llevaréis una grata sorpresa de las cosas que pueden llegar a hacer estos coches, todos en general, pero como dice Eugenio, los 4x2 con pequeñas modificaciones, llegan a sorprender hasta límites inimaginables.
Pero a parte de esto lo mas importante es transmitiros las sensaciones de esta Quedada, ha sido maravilloso, los amigos Foreros de Cataluña de 10, se han portado como solo ellos saben hacerlo, acogiendo, organizando,.compartiendo y transmitiendo ese espíritu Jeeper que une tanto y que os aconsejo que experimenteis, personas a las que ves por primera vez y con las que al final conectas produciéndose una unión que queda para siempre.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! por esta Concentración Jeepera y por ser como sois. Hasta la próxima (y)
Salud y Ráfagas

Mi gratitud y la de mi mujer a estas grandes personas y grandes amigos que tan bien nos han tratado;

Ana y Domingo
Mónica y LOpe
Paco Sanz
Caro y Xabi
Deniro y Ana
Ignacio y Ana
Javi
Juan Pons y Ricard


Y ricardrm el Moderador que fue a darnos la bienvenida.
 
Última edición:
Doy fe de ello...he estado allí..., pero la compañía...,a superado con creces la espectacularidad de la ruta...uno de esos días que nunca se olvidarán...:)...Gracias...(y)
Y Gracias ricardmr por venir, como representante de este maravilloso foro, a darnos tu apoyo y ánimo...:)
Saludos Jeeperos,

Espero poder apuntarme a la próxima que se organice por mi zona. Me gustó cómo habíais preparado la salida.
 
ESPECTACULAR!!!

Vaya vídeos y fotos chulas.
Es alucinante ver como vadean los ríos
Spike, que pasada compañero, como se comporta tú máquina...
Gracias por compartir esta preciosa experiencia con todos,

Como comentaba Eugenio, el Domingo estuve con él en Jaén en una exhibición off-road en un circuito en Jaén y tuve la oportunidad de probar el TH, me quedé maravillado, en serio, sin palabras lo que hace este pequeño gran coche
 
Enhorabuena a todos, que pasada, que bonito, que bien organizado, y que ENVIDIA. Ojalá en alguna de las próximas pueda estar y conoceros. Muchas gracias por el esfuerzo(y)(y)
 
Madre mía! Que guapo todo!!un rene 4x2? Con neumáticos de serie (que ya cambiaré cuando les toque) y suspensión de serie? Pasaria por ese "charco"????

Por ese paso de agua tu René de serie lo sortea seguro Gerardo, la muestra es que el Compás 4x2 de serie y con gomas de carretera lo hizo, son Jeep y eso pesa mucho, el.mio aunque mejorado lo hizo sin problema tb y sitios que pasamos,trialeras y pendientes de casi el 20% con piedra suelta también, eso sí poniéndolo al limite, te digo que el mío gasolina E-torque en primera y a 6000 rpm, al limite total el.tope está en 7000 y a partir de ahí descooncta la inyección y para
 
Última edición:
Aquí os mando el enlace del vídeo que saco el amigo LOpe de una de las subidas, no se si se aprecia bien el desnivel que hay, según el TH de LOpe oscilaba entre el 18-20%, os aseguro que dentro del coche y en directo esa subida era endiablada, pero hay está la raza y el ADN de Jeep, que junto con la ayuda inestimable de los compañeros, hacen del Rene 4x2 una máquina inigualable respecto a modelos de otras marcas del segmento , Un Saludo Jeepers (y)

PD, este fue el segundo intento el primero no hubo manera una vez perdí la inercia con un escalón de piedra que había que me frenó....:confused:

Spike 4x2 !! toda una pasada!
 
Última edición:
Manos, muchas manos...
Fíjate que pese al volantazo que tuviste que dar para evitar el escalón a mitad subida, lo que te hizo perder bastante inercia y era inevitable, a partir de ese punto, empezaste a jugar con el volante buscando tracción, que es lo que te hizo llegar arriba...como un campeón...
Una "Gran Lección" que nos hemos de apuntar todos en el apartado de recursos OffRoad...
Viva el ADN Jeep y viva el ADN SpikeJeep...(y)
Saludos Jeeperos...
 
El video es una pasada, y ver como volanteas es un aprendizaje para los globeros como yo. Si lo hubiera intentado yo me habría quedado clavado a la mitad:(, otra cosa nueva que he aprendido Spike, muchas gracias por la lección(y)
 
El video es una pasada, y ver como volanteas es un aprendizaje para los globeros como yo. Si lo hubiera intentado yo me habría quedado clavado a la mitad:(, otra cosa nueva que he aprendido Spike, muchas gracias por la lección(y)


Muchas Gracias Cabata, pero el impulso y los consejos que me dieron los compañeros fue lo que finalmente me hizo culminar esta subida que ya te digo en las imágenes parece mucho mas suave, pero allí en directo cuando yo la vi antes de acometerla daba susto :eek::eek:,( para un 4x2 digo, los 4x4 se la meriendan sin despeinarse), de hecho ese fue el segundo intento el primero me quedé clavado en el escalón que se ve donde el coche salta un poco de la parte delantera y luego golpea en el protector del cárter, (aconsejo ponerlo a los que os guste salir al campo, incluso se oye el sonido metálico del golpeteo si te fijas), así que si te gusta la adrenalina y el espíritu Jeepero ya sabes, únete al Comando Cataluña que no te arrepentirás, super buena gente, y unos Cracks, vamos de 10, lástima que los tenga tan lejos. Un Saludo Jeepers
 
Volver
Arriba