Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

Por ese paso de agua tu René de serie lo sortea seguro Gerardo, la muestra es que el Compás 4x2 de serie y con gomas de carretera lo hizo, son Jeep y eso pesa mucho, el.mio aunque mejorado lo hizo sin problema tb y sitios que pasamos,trialeras y pendientes de casi el 20% con piedra suelta también, eso sí poniéndolo al limite, te digo que el mío gasolina E-torque en primera y a 6000 rpm, al limite total el.tope está en 7000 y a partir de ahí descooncta la inyección y para
La duda era más por el paso de agua, porque subidas en camino de tierra con piedras sueltas, ya doy fé de que puede jejeje, no tan pronunciada como la que habéis hecho, pero algo he hecho y mola mucho, lastima de no tener mucho tiempo para hacer salidas, y tener el coche un poquito más preparado para disfrutarlo más.
P.D. en busca de un cubre carter en breve:roflmao:
 
Como te lo curras Domingo, precioso...
Uno de esos videos que te pones de vez en cuando y te saca una sonrisa...un buen lazo para un increíble día...(y)
Gracias Domingo,

Amigo mío, ya se que me repito como el ajo, pero darte la enhorabuena a ti en particular por la organización de la KDD y a todos los Foreros del Comando :D en general .
El montaje del vídeo de 10,como todo lo que habéis hecho.
Saludos Jeepers (y)

Spike, no te preocupes, es uno de los síntomas de la jeepitis, a mi me pasa lo mismo y por lo que he visto, al resto tb...:LOL::roflmao::LOL:...
Te advierto de que el paracetamol no sirve...;)...:LOL::roflmao::LOL:

vosotros sois los responsables de que esto saliera bien ,gente sana, Jepeers de corazon y orgullo,amigos y complices de jornadas inolvidables,chic@s con nobleza y leales a sus principios capaces de compartirlos con iguales. Buena Gente y mejores personas, si puedo ser un poco como vosotros ya soy feliz, Gracias.
 
Joder Domingo, que pedazo de vídeo, no tiene nada que envidiar a los Italianos u otros que circulan por internet, Enhorabuena por la QDD y por esos maravillosos vídeos, que son sin duda el mejor reflejo de lo que habéis vivido y de un trabajo bien hecho.
Gracias también por mantener más que nunca vivo este foro, y el espíritu jeepero.

Saludos renegados!
 
Joder Domingo, que pedazo de vídeo, no tiene nada que envidiar a los Italianos u otros que circulan por internet, Enhorabuena por la QDD y por esos maravillosos vídeos, que son sin duda el mejor reflejo de lo que habéis vivido y de un trabajo bien hecho.
Gracias también por mantener más que nunca vivo este foro, y el espíritu jeepero.

Saludos renegados!
Gracias una vez más por tantos halagos que no merezco, solo un poco de paciencia, y vuestra comprensión y espíritu Jeep para que parezcan mejor de lo que son. Eugenio la actividad depende de todos los que formamos el foro y de los que lo moderais, la visibilidad que tuvo la quedada y vuestra implicación fueron factores esenciales en su éxito, también lo aprendido de SpikeJeep de Granada y que se hizo 850 km para estar aquí y la aportación de LOpe y Paco (quitándose horas de descanso) en rutas y comunicaciones fue básico,No puedo dejar de nombrar a las Jeepers, Mónica, Yeli, Carol, Anna y Ana expertas pilotos y copilotos de Jeep, así como la presencia de todos los asistentes, Ricard, javi46, xabi, iñakysb, el moderador ricardmr, jpons, (perdonad si pongo algún avatar mal) gracias también a los que no pudieron venir pero nos animaron para que fuera un éxito, todos están en la lista para la próxima.
 
Última edición:
Joder Domingo, que pedazo de vídeo, no tiene nada que envidiar a los Italianos u otros que circulan por internet, Enhorabuena por la QDD y por esos maravillosos vídeos, que son sin duda el mejor reflejo de lo que habéis vivido y de un trabajo bien hecho.
Gracias también por mantener más que nunca vivo este foro, y el espíritu jeepero.

Saludos renegados!

Efectivamente Eugenio, tienes toda la razón cuando dices que estás iniciativas mantienen vivo el Foro, está muy bien el conocer y comentar aspectos mecánicos y estéticos de nuestros coches, ya que se aprenden un montón de cosas muy útiles y necesarias.

Dicho esto que no es menor, creo que lo que le da vida y personalidad a un Foro es el conocer personalmente a las gentes que lo conforman, y alejarse en lo posible de la frialdad de las redes sociaales para poder compartir momentos tan intensos como los que últimamente se viven entre los Foreros, y que desde luego algunos vamos a seguir fomentando en lo posible, ya que pienso que es a parte de todo lo demás, lo que se necesita para tener una personalidad propia y una diferencia exponencial con el resto de Foros que existen.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba