Quedada LOJA Granada.

Jajajajaja Ramón a ti te pasa como a mí no doy una a la hora de adivinar :LOL::LOL::LOL:..mejor no echamos la Quiniela que eso que nos ahorramos :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 
Bueno, pues este es el montaje que nos ha hecho mi mujer (Nini), me dí cuenta después que se podía haber añadido el logo del foro, pero bueno para la próxima vez. Ha intentado utilizar los vídeos que grabó Eugenio con su cámara pero le daba error.
Espero que os guste
 
Bueno, pues este es el montaje que nos ha hecho mi mujer (Nini), me dí cuenta después que se podía haber añadido el logo del foro, pero bueno para la próxima vez. Ha intentado utilizar los vídeos que grabó Eugenio con su cámara pero le daba error.
Espero que os guste
Precioso montaje...;):)
:notworthy:...tengo mono...:cry::cry::cry::cry:
...esa cámara también se comporta MUYyyyy bien...:)
 
Bueno, pues este es el montaje que nos ha hecho mi mujer (Nini), me dí cuenta después que se podía haber añadido el logo del foro, pero bueno para la próxima vez. Ha intentado utilizar los vídeos que grabó Eugenio con su cámara pero le daba error.
Espero que os guste



Espectacular Miguel, gracias por el aporte y dale la enhorabuena a tu mujer por el montaje (y)
 
Gracias Paco, la verdad que la cámara me está dando muy buen resultado, muy contento.
 
Volver
Arriba