Quedada Nacional

He estado mirando que requisitos legales necesitaríamos, pensando en que seremos unos cuantos. Aparte me voy a poner en contacto con un amigo que trabaja en la central de jeep España para ver si apoyan la excursión o algo, es una buena opción para que vengan más coches. Dicho eso lo veo complicado pero quién sabe. Debido a los requisitos legales el mejor fin de semana es el del 24 y 25 de junio o ya en julio. Ya que hay que presentar la ruta con uno o dos meses de antelación en medioambiente.
 
Tener en cuenta las fechas para quedadas....junio es mes de comuniones y muchas cancelaciones de qsienes dijeron que si en un principio :whistle:
Ahi tienes razón! Entonces igual sería mejor finales de junio y julio aparte en esas fechas solemos tener todos algo más de tiempo con las vacaciones!
 
Última edición:
Que nos traigan un Renegade Trailhawk-hibrido......para testearlo, probarlo, destrozarlo un poquitin ya me entiendes :whistle:
 
Es un gusto ver como hay ganas de organizar una kedada nacional .. y esto una vez que se empieza y se le coge el gusto ... ya es un no parar .
Ahora mismo no dispongo de 4x4 , pero estoy atento por aqui a ver si puedo echar una mano o lo que sea ;):D(y)
 
Buenas a todos, hace unas semanas que no escribo. He estado mirando que ruta podríamos hacer, hay alguna que otra que estaría muy divertida, la ruta las voy a hacer para que podamos ir los 4x4 y los 4x2 de esa manera no dejamos de lado a nadie y cuantos mas seamos mas divertido sera. Antes de que os diga nada claro de las rutas primero voy a tener que ir a la zona para poder hacer la ruta de la mejor forma posible. Por lo que la ruta lo antes que podrá ser sera en Julio ya que yo hasta junio no voy a poder subir ningún fin de semana.

El tema de que colabore jeep, por mi parte me he puesto en contacto con FCA y me tienen que contestar para ver si quieren colaborar. Por parte de JaviP se a puesto en contacto con Rotonda Motor Logroño y están interesados en colaborar si salimos desde Logroño lo cual no es mala idea.

El tema de los hoteles dependiendo desde donde salgamos y como salga la ruta que haga en junio os comentare cuales serian los mejores sitios para quedarnos, si queréis puedo organizar las estancias yo o cada uno por su cuenta como prefiráis.

Un tema que a mi me parecería chulo es el hacer sudaderas y gorras como recuerdo de la primera quedada nacional. Yo conozco a un par de distribuidores que me lo podrían hacer, si os interesa ya os dire los precios.

Y por ultimo he diseñado un logo para el evento y si os gusta lo pondríamos en las sudaderas, gorras y pegatinas para el coche.

Estos son los logos yo veo mejor el segundo ya que pone foro renegade. Vosotros decidís.

Un saludo y ya me comentais cosas.

Logo Ruta .jpg Logo Ruta.jpg
 
Última edición:
El logo de la Jerry can es muy Jeep y aún más Renegade, creo q es la seña de identidad de nuestro coche...seria también buena base
 

Adjuntos

  • 2015-jeep-renegade-austin-tx-mac-haik-jeep-georgetown-1-638.jpg
    2015-jeep-renegade-austin-tx-mac-haik-jeep-georgetown-1-638.jpg
    32 KB · Vistas: 17
El logo de la Jerry can es muy Jeep y aún más Renegade, creo q es la seña de identidad de nuestro coche...seria también buena base
He incorporado el logo de la Jerry en el logo pero lo que si que podría hacer es poner Renegade en con en el que pones tu. Los demás están chulos pero lo bueno del que he puesto yo es que va a ser único dicho esto, en las sudaderas en la parte trasera podemos poner uno distinto para que así vaya con algo por ambos lados.
 
Volver
Arriba