Quedada Nacional

Me gustaría ir, pero no tengo ninguna experiencia y no se si me atreveré.
Voy a hacer la ruta para que podamos ir ambos los 4x4 y los 4x2, por eso en junio tendré que ir a hacerla y ver como es de complicada y verdaderamente ver si podemos todos. La ruta del primer día sábado es larga 200km pero creo que sera muy divertida y relativamente sencilla a excepción de unos tramos que hare escapatorias para los que no lo quieran hacer. Os dejo aquí una foto de lo que creo que sera el primer día.
Screen Shot 2017-05-17 at 00.29.13.png
 
Yo por fechas tengo todo julio libre asique me apuntaría aunque mi lástima es que poseo un 4x2 y viendo semejante ruta me voy a quedar con ganas de más ejjejejeje
Espero planes
 
Pillo sitio. Porque visito una o dos veces al año por cuestiones familiares la zona de Quintanar de la Sierra y tal vez pueda acercarme.

Por cierto, pilla tal vez un pelín a desmano pero cerca de Salas de los Infantes hay un restaurante en La Revilla que se come carne de buey de verdad. Ahí lo dejo. :)
 
Vamos jeeperos que no decaiga la inèrcia, tengo ganas de conoceros y disfrutar de nuestros renegados. Espero vuestras noticias
 
Voy a hacer la ruta para que podamos ir ambos los 4x4 y los 4x2, por eso en junio tendré que ir a hacerla y ver como es de complicada y verdaderamente ver si podemos todos. La ruta del primer día sábado es larga 200km pero creo que sera muy divertida y relativamente sencilla a excepción de unos tramos que hare escapatorias para los que no lo quieran hacer. Os dejo aquí una foto de lo que creo que sera el primer día.
Ver el archivo adjunto 1870

Hola, Pablo Bohor, estoy interesado en la salida, ya que tendré la oportunidad de probar de lo que es capaz de hacer Renegade,

Ya pasaras la dirección para quedar.

Saludos campeón.
 
Otro totalmente novato que se apuntaría, con un DH... Miedito me dais... Jejejeje
A ver esas fechas...
 
Buenas a todos! Os propongo un doodle:
Doodle: Quedada Nacional Renegade 2017

A ver si así salen fechas!! (y)
Las fechas que yo iba a proponer seria el ultimo fin de semana de Julio 28,29,30. Pero también es muy buena idea la del doodle! La razón por la que quería ese fin de semana es por que yo ya tengo organizado prácticamente subirme este ultimo de junio 30,1,2 para preparar la ruta, ver algún hotel donde nos podamos quedar y que el sábado nos hagan una barbacoa donde nos quedemos. Pero sobre todo comprobar la ruta para asegurar ya que la he diseñado en el ordenador pero no la he hecho. Dicho esto Donato que también esta en el foro me comenta que la ruta va a ser muy bonita por los sitios que la he hecho. Ir todos poniendo fechas en el
 
Al final que fecha tenemos y como nos organizamos por ir buscando alojamiento y esas cosas
Buenas, el fin de semana que ha ganado por voto es el del 28 de julio. Respecto hoteles si me vais diciendo cuantos vamos definitivamente reservo. Los hoteles serias Viernes 28 Hotel Zenit Logroño y el 29 Hostal Casa Ramon en Quintanar de la Sierra. Ambos sitios están bien, es donde me he quedado yo este fin de semana. Las rutas las tengo que alterar un poco por que hay unos tramos el primer día que un 4x2 no podrían hacerlo y los 4x4 sin levantar tampoco. Pero la ruta ya la he hecho y es preciosa mañana o pasado subiré fotos para que os hagáis una idea.
 
Buen vídeo y buena ruta! Por desgracia no podré confirmar asistencia hasta el último momento por temas laborales pero me encantaría asistir, darle caña al Jeep y hacernos unas tomas aéreas chulas (y)
 
Volver
Arriba