Quedada Nacional

Buenas a todos! Ya me ha comentado don4x4 que os lo pasasteis muy bien yo siento mucho no haber podido asistir pero mi coche la semana pasada me dejo tirado de vuelta de viaje! El turbo se rompió y hasta nuevo aviso estoy sin renegade!! Espero que os lo pasarais muy bien y queremos fotos de la aventura!! Un saludo
 
Pablo vaya puta...a!!!

Turbo muerto con cuantos kms???
ya ves Dani!! pues el coche ahora mismo tiene 78.000km que no son muchos pero al parecer es la centralita del turbo lo que esta roto y no se puede cambiar solo la centralita hay que cambiar el turbo entero. Veremos si lo meten en garantía por que llevo con el fallo año y medio y en marzo se le acabo la garantía por lo que van a tardar por que tienen que ver si verdaderamente lo meten por garantía y en el caso de que no entre les tendré que demandar a Fiat. Vamos un caos!!! Esperemos que todo salga bien y rapido el miércoles me tienen que decir cosas.
 
La verdad la ruta fue una pasada, y Pablo una pena que no pudieras estar y haber si al final te solucionan el problema del turbo, sin ningún coste.
 
No puede ser que con 78.000 kms la centralita haya muerto!!!

Esperemos que se comporten contigo!!!!
 
Bueno colegasss ....
Ha sido un placer llevar a cabo esta ruta , que con muchas ganas inició el tema Bonitapasada el 19 de febrero de este año ...
Y con muchas ganas muchos teníais la intención de asistir ...
Y con muchas ganas , ilusión y también mucho esfuerzo por organizarla Pablo Borho se desplazó hasta la zona y realizó un recorrido previo para ver en que condiciones estaba el terreno ....
Gracias a TODOS .

Yo me anime a participar en tan emocionante evento ... para todos los propietarios de Renegade , Me animé a participar porque vi muchas ganas de organizar la quedada y la ruta , y aunque no tengo jeep , soy mecanico en Rotonta Motor concesionario de jeep en logroño.
Y por eso , y tras comunicarle al gerente la posibilidad del evento entre logroño y soria me deja un jeep con la intencion de promocionar el coche y que se vea por ahí junto con otros mas de los asistentes a la ruta....


la ruta que con tantas ganas preparó Pablo , pero la semana pasada la avería del coche de pablo me hacia pensar que no podría venir .. y así fué . Nos quedamos sin organizador ...

Asi que como conozco las montañas bastante bien he improvisado mi recorrido favorito ..... haciendo coincidir el final de la ruta con el mismo final de ruta que preparó Pablo , que también lo conocía y como ya se lo que había me pareció que ese tramo no tenia que faltar en el recorrido.

Hasta no conocer a los participante y sus ganas y esperiencias no tuve claro por donde ir .... pero ya sabia que tramos no podian faltar ... y segun fuimos en ruta , la misma ruta se iva configurando ...

En verano los recorridos por la montaña a penas tienen dificultad , asi que trate de ir a la máxima dificultad y aunque nos acompañaba Kenjipyy con su 4x2 ... el mismo me dijo , por mi no os preocupéis que yo sigo hacia delante ... aunque si que me preocupé pero seguimos hacia delante.

Para la ruta he tenido un compass con un mes y 1.500 kilometros de la empresa , así que he ido en muchas ocasiones pensando mas en no rallarlo y en el cuidado que tenia que tener , que en cualquier otra cosa . solamente eso me ha impedido disfrutar al 100x100

Ha sido un placer contar con la compañía de Rubenr y Kenjipyy ..
El recorrido ha salido muy bien ... es un recorrido que ya he hecho como mas de 40 veces en los últimos 20 años ..
Pero para que una ruta sea un exito lo que hace falta es que la compañia sea buena , pero ha sido Muy Buena asi que genial y ..

Muchas gracias a los asistentes , ... y una pena que no hubierais venido mas , esta os la havies perdido , pero esto no queda aqui..... hay que seguir con las ganas y hacer posible una quedada en la que podamos juntarnos 15 coches por ejemplo...

Bueno ... un saludo , y esta noche pondré fotillos ...y seguiremos escribiendo algo por aqui ..
 
El placer ha sido mío de contar con vuestra compañía y disfrutar de esta ruta. Y muchas gracias por todas las molestias que te tomaste don4x4 y esperando poder organizar otra con algún compañero más de por aquí. Gracias por todo a kenjipyy también y espero q todo le vaya bien.
 
Gracias por las fotos, están muy bonitas.
Es curioso, habéis coincidido los tres coches en color negro, lo que resulta en un grupo muy compacto y cohesionado.

Ya vemos que el Renegade 4x2 no se quedó atrás en ningún momento. ¿Qué tal se comportó el Compass?
 
Gracias por las fotos, están muy bonitas.
Es curioso, habéis coincidido los tres coches en color negro, lo que resulta en un grupo muy compacto y cohesionado.

Ya vemos que el Renegade 4x2 no se quedó atrás en ningún momento. ¿Qué tal se comportó el Compass?

Pues el Renegade 4x2 paso por los mismos caminos ... como así Kenjipyy quiso hacer, pero en mi opinión forzando la máquina... haciendo saltar las piedras con locura .. y lamentablemente un incidente en la carretera le hizo volver a casa en grúa el mismo sábado por la tarde .... con lo bien que fué por el campo , aunque forzado ¡¡¡¡

El compass me gustó mucho , en carretera va mucho mejor que el renegade , y por el recorrido que hicimos de maravilla , un paseo muy agradable , ya dije antes que lo unico que no me dejaba disfrutar al 100x100 fue mi conciencia al ir con un coche nuevo que no es mio ...
 
El compass que llevé a la ruta va con zapatos italianos , y con zapatos italianos no hay que ir al monte ...para eso mejor unas botas chiruca .

Y es que con unas 235/45R19 .... por el monte ... hay que ir muy fino para no rajar un neumático , y así fuí , con miedo y mucha precaucion.
Y de esa manera cuando habia dificultades , pulsaba LOCK y suave suavecito a punta de gas pasaba por las zonas mas complicadas del recorrido.
En esas mismas zonas tambien pasaba el rene 4x2 , pero haciendo saltar las piedras , y en alguna zona pasó ... pero despues de mas de 4 intentos.
Por supuesto que el rene trailhawk pasaba comodamente en modo rock ...
El compas que llevé no es trailhawk , pero en las zonas dificiles , con LOCK y en secuencial poniendo la primera pasaba de la misma manera.

Mis conclusiones de esta prueba ..... estuve con el compass desde el miercoles de la semana pasada .. , 5 dias en los que le he hecho mas de 500 kilometros ... Me ha encantado , solamente le faltan unas botas chiruca , osea unas BF GOODRICH en llanta 16
 
Pues el Renegade 4x2 paso por los mismos caminos ... como así Kenjipyy quiso hacer, pero en mi opinión forzando la máquina... haciendo saltar las piedras con locura .. y lamentablemente un incidente en la carretera le hizo volver a casa en grúa el mismo sábado por la tarde .... con lo bien que fué por el campo , aunque forzado ¡¡¡¡
:

¡Pues vaya mala suerte!, ¿qué pasó?
 
Última edición:
El compass que llevé a la ruta va con zapatos italianos , y con zapatos italianos no hay que ir al monte ...para eso mejor unas botas chiruca .

Mis conclusiones de esta prueba ..... estuve con el compass desde el miercoles de la semana pasada .. , 5 dias en los que le he hecho mas de 500 kilometros ... Me ha encantado , solamente le faltan unas botas chiruca , osea unas BF GOODRICH en llanta 16

Es que esto es lo que necesitarían todos para el campo
 
Volver
Arriba