Quedada Nacional

Veo que uno de los Renegade, el Trail Hawk, lleva una rueda de repuesto delante, ¿hubo algún pinchazo? ¿cómo fue? ¿se reparó sobre la marcha?

Cuánto pregunto...
 
Si tuvimos un pequeño pinchazo,pero nada que con un gato y una rueda de repuesto no se pudira solucionar.

De hay la importancia de la rueda de repuesto en nuestras salidas al campo.
 
Qué chulada chicos!

Hay que repetir y que todos los que no pudimos esta vez planifiquemos la del año que viene

Celebro que hayáis disfrutado a pesar de los problemas. Eso es la aventura también

Enhorabuena a todos
 
Qué chulada chicos!

Hay que repetir y que todos los que no pudimos esta vez planifiquemos la del año que viene

Celebro que hayáis disfrutado a pesar de los problemas. Eso es la aventura también

Enhorabuena a todos


Pues colegasss ... si os animais a una quedada invernal ... hacemos , o tratamos de hacer el mismo recorrido o uno similar dependiendo de las dificultades , y sobre todo dependiendo de la cantidad de nieve...
Os pongo unos videos del mismo recorrido que hemos hecho en esta quedada , pero los videos son de unas escapaditas que me hice en pleno invierno.



 
y otros tres mas ... como digo , por estos mismos lugares , exactamente por las mismas pistas de estos videos es por donde hemos pasado en esta quedada ...
Cambia mucho , de hacer el recorrido en verano a hacerlo en invierno ......




esta claro que en invierno si que resultaría necesario que los renegades asistentes fuesen 4x4 ...
 
El placer ha sido mío de contar con vuestra compañía y disfrutar de esta ruta. Y muchas gracias por todas las molestias que te tomaste don4x4 y esperando poder organizar otra con algún compañero más de por aquí. Gracias por todo a kenjipyy también y espero q todo le vaya bien.

Que envidia más sana!! Espero poder asistir a la próxima.

Qué chulada chicos!

Hay que repetir y que todos los que no pudimos esta vez planifiquemos la del año que viene

Celebro que hayáis disfrutado a pesar de los problemas. Eso es la aventura también

Enhorabuena a todos

Q wapo! A ver si crece y va para arriba esto!

Pues si queréis ... a principios de febrero nos vemos por estas pistas .... es el momento en el que las pistas están en su punto de nieve...
 
A mí me gustaría ir, siempre que vaya delante ese "Terrano Quitanieves" abriendo pista.

Saludos
 
Buenos dias, ha sido un lujo ver las fotos y que pudierais hacer la quedada.
Para mi, que anime en un primer momento,ha sido toda una fustracion cuando hoy entro en el mensaje que me deja el foro de los hilos que sigo y no habia ninguna actualizacion desde primeros de julio , de la quedada y resulta que ya la habeis hecho .
Culpa mia por no entrar en el foro es verdad, pero es que desde el correo la ultima es del 6 de julio y ya no tengo mas actualizaciones.
Con toda esta chapa solo quiero decir que siento mucho haberme perdido la quedada ,que aunque ha sido culpa mia ,os prometo que asistire a la proxima caiga quien caiga y aunque tenga que ir en bici 2x2.
Saludos Renegados.
 
Unas fotos muy bonitas!!! Ya me hubiera gustado ir! Ya que creo que hubiera sido mi ultima ruta con el renegade! Después de todos los fallos que me esta dando y siguen sin estar solucionados, he decidido comprarme otro coche aun no se cual pero de jeep no me muevo por el momento! Por lo que a la de febrero me apunto aunque sea con otro coche! Un saludo y que pena no haber podido ir!
 
A modo de recuerdo este finde en LAS COMES hay una concentracion muy xula de 4x4 si alguien va, aunque sea solo a daruna vuelta nos vemos alli.
 
Avisar con tiempo que me apunto!!!

Dolmenes y Menhires
Yo estoy recorriendo con mi mujer los findes que podemos rutas 4x4 a ver dolmenes y menhires, hay mas de 3000 solo en Cataluña!! Hay que preparar las rutas en gpx...con las coordenadas: ver estas paginas con la info:

Situació dels megàlits - Google My Maps
Rutes prehistòriques

He visto que en otras comunidades hay muchos waypoints también...no me he puesto, me falta tiempo y findes:)
En semana santa quiero hacer alguna escapada con el TH al menos de ir y volver el mismo día.
El verano pasado hicimos la ruta Camino del CID (por caminos) desde Burgos hasta Soria, este año queremos hacer la segunda etapa Soria - Valencia...Están muy bien los rutometros y la comida por los pueblos aun mejor todavía:)

(*) si entráis las coordenadas del destino en el navegador del TH y habilitar "carreteras sin asfaltar" os lleva bastante bien aunque esté en el medio de la nada!!

Salu2...
 
Volver
Arriba