Quedada Nacional

A mi me encantaria hacer una quedada, si es por Sevilla podría enseñaros mil sitios super chulos
saludos
 

Adjuntos

  • smcFbqxlTSaOn6A14vkDFA.jpg
    smcFbqxlTSaOn6A14vkDFA.jpg
    165,4 KB · Vistas: 23
Viendo el hilo,es una lástima el tiempo que hace que se creo y el resultado obtenido, es complicado el asunto, ya veo dificil las quedadas locales, que por cierto no tienen mucho exito, como para hacerla a nivel nacional :(:(
 
Yo me ofrezco a preparar algo por la zona de alicante... si hay alguien cercano que quiera ayudar.. sería hacer una ruta, quitar hierbas, podría preparar un menú cerrado en algún sitio, etc...
 
Buena idea Mario x , y si haces una quedada en Alacant, como me cuadren fechas allí que me planto el primero, no me pilla lejos, pero creo una quedada a nivel Nacional debería de tener una infraestructura más elaborada, en el sentido de que el Administrador del foro ponga las bases, las fechas y los plazos para confirmar asistencia, esto es muy importante porque dependiendo del numero de asistentes la logística cambia bastante.Habría mbién si se hace algo a un nivel alto de participación habría que buscar la colaboración de Jeep España y de Concesionarios que quieran colaborar, en fin se trataría de realizar un evento con empaque que de a conocer al Foro, pienso que los concesionarios y la marca estarían interesados si se pretende hacer algo en condiciones, no olvidemos que somos más de 2000 clientes potenciales repartidos por España.

En mi caso que llevo gastado ya un dinero en personalizar el coche y el 99% lo he invertido en el concesionario oficial, ya les he expuesto a los responsables la idea de hacer algo serio en la que se impliquen a nivel organizativo, y hace unos días ya me comentaron que están barajando la idea de organizar un evento para Jeep a nivel de Andalucía, con ruta, comida y merchandisin.

En el caso del Conce donde yo compre el Rene, ya tienen experiencia en organizar eventos de este tipo, por cuanto cada 2 años lo vienen haciendo con la marca Alfa Romeo, lo que les dije que Jeep les sería aún más rentable a nivel publicitario y de ventas de accesorios ya que la marca Jeep arrastra un tipo de cliente muy especial en el sentido de que las posibilidades de estos coches y sus características hacen infinitas sus personalizaciones y disfrute en todo tipo de terrenos.

A ver lo que sale de todo esto, esperemos que tal y como ha ocurrido con lo del Logo, si todos apoyamos y queremos, con paciencia (porque no es fácil) y buen hacer, al final conseguimos organizar la tan deseada Quedada Nacional que los más veteranos ya lleváis años intentando dar forma.

Un Saludo Jeepers.
 
Alguna idea de organizar algo em Madrid o cercanías podríamos quedar Segovia,Aranjuez,Guadalajara en fin espero comentarios un saludo
 
Alguna idea de organizar algo em Madrid o cercanías podríamos quedar Segovia,Aranjuez,Guadalajara en fin espero comentarios un saludo


Buenos días JMT, como habrás visto este hilo viene de largo y de momento no se ha podido organizar una quedada a nivel nacional, que la verdad sería super interesante, pienso que el problema es que estos eventos para hacerse bien necesitan de una cierta infraestructura y eso requiere tiempo y alguien que se comprometa a hacerlo y se haga responsable, cosa harto difícil :sneaky::sneaky:, así que pienso que en principio se deberían hacer quedadas serias a nivel local, en la que acudan 5 o 6 coches, que ya sería un logro, esto serviría para dos cosas, en primer lugar coger experiencia a la hora de organizar estas quedadas y en segundo lugar formar grupos pequeños de foreros que se vayan compactando en diferentes lugares del país y a través de estos poder hacer ya algo en condiciones.

Yo tengo en mente hacer algo por aquí, y la cosa la tengo avanzada, diseño de ruta casi finalizado, hospedaje para el que quiera, y sitios donde comer durante el recorrido, además parece que si la cosa sale bien podré contar con varios compañeros de Sevilla, Jaén, Murcia y por supuesto de aquí de Granada, así que a ver como queda el tema y si la gente se va animando poco a poco, que ya te digo que es complicado y lógico por otra parte, pero seguro que con interés van saliendo cosas. Un Saludo Jeepers (y)(y)
 
Pues si das fechas puedo ver como me viene ta que por mi cuadrante de turno tengo que planificarme seria genial poder participar y a su vez visitar Granada que es un destino pendiente un saludo
 
Pues si das fechas puedo ver como me viene ta que por mi cuadrante de turno tengo que planificarme seria genial poder participar y a su vez visitar Granada que es un destino pendiente un saludo


Ok no te preocupes, cuando esté todo montado definitivamente lo cuelgo en el Hilo que tengo abierto, "Ultimando Ruta en Granada" , dentro del Foro Quedadas, Concentraciones y Rutas, (por si quieres echar un vistazo a vídeos y recorridos que hice), pero creo que las fechas estarán entre finales de febrero o marzo.
 
Hola desde aquí os indico que tenemos preparada y bastante avanzada la 1a Quedada de la Zona Nordeste (Barcelona Tarragona Soria Granada y todos los que queráis venir si miráis en el foro en ruta la Ràpita Andorra veréis que lo que empezó como un encuentro mini se está convirtiendo en algo más serio, así que animaros venir para poder conocer nuestros Jeeps y probarlos en el monte, se que hay gente que le gustaría venir, Pues adelante nos vemos en Barcelona.
 
Vamos a ver esos Foreros si se animan, que luego se alegraran, se pasa un rato estupendo con compañeros y se disfruta de nuestros Jeep, que más se puede pedir :cool:
 
Volver
Arriba