Quedada Nacional

creo que los moderadores que son los que mas estan por aqui ,podrian inicar una quedada nacional sin pretensiones y con el apoyo de FCA,yo me ofrezco para ayudar en mis posibilidades,

Lamento deciros que, por ahora, no puedo dedicar más tiempo a temas del foro que los que implican ser el moderador y publicar algún post de vez en cuando.

Saludos.
 
Buenas a todos, JaviP y yo estamos organizando una ruta para un fin de semana de mayo o junio en Soria por la sierra de la cebollera. Esta podría ser un buen momento para hacer una quedada nacional es una ruta que por lo que hemos visto no es muy complicada y JaviP que es de la zona dice que tiene que ser preciosa. Yo si hay interés podría organizarlo para que seamos un numero grande de coches, la idea es que sea un fin de semana con una etapa de sábado y una de domingo por lo cual haciéndolo mas divertido y dándonos la oportunidad de ver mas cosas.

Me quedo a la espera de lo que penséis y si os parece una buena idea. También recomiendo que si os interesa pongáis que fines de semana os viene bien a cada uno para que lo podamos hacer.

A mi me vendría bien el fin de semana del 19 de mayo y por el momento todos los de Junio.

Un saludo y ya me diréis cosas!
 
Buenas a todos, JaviP y yo estamos organizando una ruta para un fin de semana de mayo o junio en Soria por la sierra de la cebollera. Esta podría ser un buen momento para hacer una quedada nacional es una ruta que por lo que hemos visto no es muy complicada y JaviP que es de la zona dice que tiene que ser preciosa. Yo si hay interés podría organizarlo para que seamos un numero grande de coches, la idea es que sea un fin de semana con una etapa de sábado y una de domingo por lo cual haciéndolo mas divertido y dándonos la oportunidad de ver mas cosas.

Me quedo a la espera de lo que penséis y si os parece una buena idea. También recomiendo que si os interesa pongáis que fines de semana os viene bien a cada uno para que lo podamos hacer.

A mi me vendría bien el fin de semana del 19 de mayo y por el momento todos los de Junio.

Un saludo y ya me diréis cosas!
Tener en cuenta las fechas para quedadas....junio es mes de comuniones y muchas cancelaciones de qsienes dijeron que si en un principio :whistle:
 
Veo ganas por aquí!! Después de mucho tiempo, a ver si organizamos esta quedada, y que no sea la última, hay que mirar fechas, si que es verdad que cuantos más seamos, más difícil va a ser de coincidir en fechas, pero mejor lo pasaremos. Yo en principio, puedo los 2 primeros de mayo, y el del 24 - 25 de Junio.

Vamos viendo
 
Volver
Arriba