Quedada Soria Septiembre 2019

JaviP

Jeepero Activo
Buenas tardes, pues estamos preparando una pequeña ruta por tierras sorianas, para el fin de semana del 20,21 de Septiembre.
La ruta será el Sábado 21, desde por la mañana, con comida tipo picnic en ruta, donde nos pille.
Como hay gente que va a venir desde lejos y llegaran el Jueves noche, tenemos preparada otra para el Viernes 20, esta ya con reserva en restaurante para comer, (que algunos vienen solo por comer un asado castellano :D:D )
Por eso habría que saber cuantos somos, hay tiempo, pero cuanto antes vayamos cerrando cosas, mejor.

Van a ser rutas aptas por todos los Jeep, ya que vienen todo tipo de gama, y para que disfrutemos todos.

Si alguien se anima, bienvenido será, la idea es ser unos 10 coches con máximo, por el tema de permisos y demás.

Un saludo (y)
 
Vamos que nos vamos, Soria nos espera en Septiembre, que no pare la Rueda que empezó en Granada, esto es la salsa del Foro, Buena gente (amigos), Naturaleza y Jeeps , que más se puede pedir, Ole por JaviP un pedazo de Crack que se ha currado la KDD como nadie. Un abrazo y nos vemos por tierras sorianas con nuestros Jeeps, deseando estoy.
Un saludo Jeepers
 
Yo hasta el mismo septiembre no se de horarios del curro, pero si no trabajo, me apuntaría. Ya iré diciendo si puedo :cry::cry:
Yo hasta el mismo septiembre no se de horarios del curro, pero si no trabajo, me apuntaría. Ya iré diciendo si puedo :cry::cry:

Ya sabía yo que Draben iba a entrar :LOL::LOL::LOL: se lo dije a JaviP que tú eras de Burgos y que te venía bien, pues compañero espero que te cuadren los horarios y que te vengas, te aseguro que el grupo de gente que vamos nos lo pasamos pipa,así que únete y ya verás como al final te alegras.
Un saludo y a ver si vemos ese TH gris plateado por Soria (y)
 
Ufff...habrá que hacer un esfuerzo...:rolleyes:
Ya que se lo ha currao y mucho...habrá que ir...:(...:p...APUNTAO!!!....:LOL::roflmao::LOL:
Gracias JaviP, nos vemos en esas tierras sorianas...;)(y):)...
...Pues no hay ganas ni na...:LOL::roflmao::LOL:...
Lo dicho, Gracias...;)
Saludos Jeeperos...
 
Despues de tanto curro de javip, cualquiera no se apunta. Otro pal lote. Animo draven, a ver si te cuadra.
Saludos
 
...otra para el Viernes 20, esta ya con reserva en restaurante para comer, (que algunos vienen solo por comer un asado castellano :D:D )
...man pillao...:notworthy:...¡¡¡pues espero que también haya vino!!!...que no solo de asao castellano vive el hombre...:whistle:
...a, y una hogaza de pan...pa sucar...:coffee::coffee::coffee:...:LOL::roflmao::LOL:
Que aproveche Jeeperos,;)
 
Hola, yo me apunto si hay plazas, aunque estoy esperando para operacion en rodilla y no tengo fecha todavia. Que ilusion me haria poder ir XD, Aunque mi coche es 4x2, pero no os preocupeis yo esperaria en el restaurante guardando vuestras cosas, jeje
 
Hola, yo me apunto si hay plazas, aunque estoy esperando para operacion en rodilla y no tengo fecha todavia. Que ilusion me haria poder ir XD, Aunque mi coche es 4x2, pero no os preocupeis yo esperaria en el restaurante guardando vuestras cosas, jeje

Joan sin problema el mío y el de otro compañero son tb 4x2, y JaviP hizo una ruta apta para todos, ya verás de lo que es capaz un Jeep aunque sea 4x2, te sorprenderá.
Ánimo y al bote pa Soria (y)
 
Estoy ahora en el baix maestrat de Castellon y voy haciendo alguna rutilla off road, facil. Hace dos dias me meti por el cauce de un rio seco lleno de piedras, cantos rodados, y la verdad pase sin ningun problema. Y algunas rampas, como sube el bicho, eso si con polvo a rabiar. Aun no lo he lavado, me gusta asi, jeje
 
Estoy ahora en el baix maestrat de Castellon y voy haciendo alguna rutilla off road, facil. Hace dos dias me meti por el cauce de un rio seco lleno de piedras, cantos rodados, y la verdad pase sin ningun problema. Y algunas rampas, como sube el bicho, eso si con polvo a rabiar. Aun no lo he lavado, me gusta asi, jeje


Oleeee esa es la actitud :LOL::LOL:, tu eres de los míos (y)
 
Estoy ahora en el baix maestrat de Castellon y voy haciendo alguna rutilla off road, facil. Hace dos dias me meti por el cauce de un rio seco lleno de piedras, cantos rodados, y la verdad pase sin ningun problema. Y algunas rampas, como sube el bicho, eso si con polvo a rabiar. Aun no lo he lavado, me gusta asi, jeje
Tas contagiao...:(...que sepas que no hay vacuna...la Jeepitis te saca de casa, te pinta una sonrisa y ala a disfrutar y a divertirse...en fin, que se le va a hacer...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba