Quedada Soria Septiembre 2019

Me parece que acabo de ver un Snoopy en una gasolinera en la carretera de Andalucía a la altura de Valdemoro:)

Ya en casa, con la pena de que haya finalizado la kdada de Soria. Largame te esperada y se ha ido en un plis, eso si, con un muy, pero qque muy buen gusto en la boca nos ha dejado y las tripas bien llenas.
Una gozada haber compartido estos dias con todos los compañeros que han ido y un gran AGRADECIMIENTO al forero Javip y a su pareja por el trabajo que han hecho antes y durante la kdada, nos habeis hecho sentir como en casa y muy arropados. Y no me olvido de Tula que tambien ha contribuido en la preparacion de las rutas.
Llego a casa sabiendo que la amistad con los que han ido ha echado lazos mas fuertes que la han consolidado y ademas he conocido a Tokio que me ha robado al corazon y he podido conocer a dos de las mejores personas que he conocido y como no, me he puesto un Manolo y una Tere en mi vida.
En fin gracias a todo el comando, cabrones que por hacer nos habeis hecho hasta llorar.
Hasta la proxima!

Buenas noches Compañero, pues si era un Jeep Renegade Blanco ese era yo :LOL::LOL::LOL: de regreso a Granada después de la increíble KDD de Soria de la que ratificó todas las palabras del Compañero Débito, esta es la magia de Jeep y del Foro que personas de diferentes sitios unidad por la pasión a esta marcan terminan forjando una amistad y un compañerismo que para los tiempos que corren es todo un lujo.
Gracias a tod@s y en especial a JaviP e Irene,nuestros increíbles anfitriones.
Un saludo Jeepers (y)
 
Por cierto Luis, tras la pequeña conversación que hemos mantenido esta misma mañana, y constatar que lo de las pinturas de los indios se queda corto y estáis flipando en colores, y como me consta que las rutas son una pasada, creo que sería interesante que en cuanto puedas y tengas un rato, nos comentes que tal esas modificaciones, y como se comporta el pedalbox, esos muelles eibach que seguro pegan la rueda a la tierra y ganas en tracción, así como esas luces led.

Eugenio mañana mismo me pongo al tema y os contaré con detalle todo, a la vez que subiré fotos y vídeos de esta increíble KDD, hoy me vais a perdonar pero estoy hecho polvo, tantas emociones y ya tos km cansan :LOL::LOL:
Un Saludo compañeros
 
Lastima, ya se acabo...:(...ya de vuelta...:cry:...

VIVA SORIA, y @JaviP, y su pareja, y su mascota...VIVAAAAAA...:)...la que nos han liao...IMPRESIONANTE...:)...

Vaya trabajo que se han pegado estos Sorian@s de PRO para mostrarnos su tierra de punta a punta, por supuesto, por caminos de tierra, piedra y barro, atravesando los mas variopintos paisajes: bosques, llanuras, cerros, lagunas, rios y ese Acebal...:rolleyes:..., to-do,...PRECIOSO...y su gastronomía...BUENISIMA...esos torreznos y embutidos, quesos, vinos, y ese lechazo...:coffee:...sin palabras...

...y de las rutas...:LOL::roflmao::LOL:...de tooooo...el coche era negro cuando fui, ahora parece que está camuflao, como hemos pisado barro de todos los colores y el polvo, mas de lo mismo, pues eso, hay que darle a la llave para que pite y encontrarlo...:LOL::roflmao::LOL:...ta camuflao...
...subiditas de piedra suelta, charcos de barro de los de hasta la panza, caminos rotos, trialeras, rodadas de pasa por donde puedas, o igual te quedas empanzao, de todo, tatoo's incluidos...:LOL:...y todo superado con nota por tod@s y cada un@ de l@s jeeper@s (que algunas de ellas tb han manejao) y sus bixos...IMPRESIONANTE..., no hay mas palabras, aún no se han inventao...:)...
...a ver si arrejuntamos las afotos, películas y demás multimedia, y lo ponemos por aquí...;)

Y de los FORER@S, que se puede decir, tanto l@s ya conocid@s de otras QDDs, como de l@s que no se tenia el gusto de conocer y que acudió, compañer@s y amig@s para toda la vida, grandes personas, grandes corazones, grandes jeeper@s, tod@s listos para disfrutar, divertirse y compartir unos días inmejorables, con ell@s...al fin del mundo con los ojos cerrados...:)...

...GRACIAS a tod@s por compartir vuestros corazones y estos maravillosos días...;)(y):rolleyes:...
Saludos Jeeperos,
[fj]
 
Última edición:
Muy buenas, solo me queda que corroborar, todas y cada una de las palabras y sensaciones expresadas por mis compañeros Foreros, en todo caso añadir que en todos los lugares por donde nos llevo JaviP se nos recibio con auténtica admiracion y Cariño, fuimos unos privilegiados por disfrutar de esas tierras castellanas y de sus gentes. Gracias JaviP y familia en especial Tula.
 
Muy bueno Paco. Daba gusto ver como la gente se paraba y se daba la vuelta para mirar la caravana de 8 o 9 jeep, era un espectaculo bestial.
No puedo dejar de decir que ha sido una quedada bestial tanto por el componente de rutas, excursiones a pie, gastronomia, etc, como por el componente humano, es increible ver como gentes a priori tan diferentes estabamos unidos por nuestra pasion por este hobby y como hemos forjado una amistad sincera y entrañable.
Chicos sois lo mas y me alegro de formar parte de vuestra vida y que vosotros lo hagais de la mia.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, lo prometido es deuda y aunque algo tarde ahí va el resumen de esta INCREIBLE Quedada de Soria, otra muesca más para el Foro, pudiendo afirmar ya sin ningún tipo de dudas que este 2019 ha sido el año de las Quedadas Foreras más relevantes e importantes desde que el mismo echara andar allá por 2015, y esto sin duda es una gran noticia, ya que a parte de aprender muchas cosas importantes sobre nuestros coches, FOROJEEP ha conseguido unir a un numero importante de Jeepers procedentes de los cuatro puntos cardinales de España y parte de Escandinavia :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (Renegado Jim, que aunque lejos es uno de los más activos y presentes en el Foro) , esto poco a poco va forjando un núcleo que cada vez será más grande, y sobre todo lo anterior lo que más sobresales de estas concentraciones es la pasión que se siente por esta marca, la amistad, el compañerismo, la camaradería y el disfrute de la naturaleza, la cultura y los rincones maravillosos que existen en nuestro país.

No me lío más, solo agradecer de corazón a JaviP a su pareja Irene y a la pequeña Tula (Perrita de Javi que lo ha acompañado durante la elaboración de los tramos de la Ruta y que se perdía cada vez que podía poniendo de los nervios a su abnegado propietario :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ), la oportunidad que nos han brindado y el trato que nos han dispensado, 15 sobre 10.

Igualmente dar las gracias a todos los foreros que han acudido a la Quedada de Soria, y que cada vez que acuden a una de estas citas se enganchan más y más, asi que ya sabéis el resto, eñ esfuerzo vale la peña y sobre todo que en 5 días cargas las pilas para una temporada, en espera de la siguiente.

Compañeros un abrazo a todos . Ahí os mando un extenso resumen de lo que ha sido esta experiencia. (y)


RUTA Y VISITA :D:D
GetAttachmentThumbnail


GetAttachmentThumbnail


upload_2019-9-24_23-38-42.png upload_2019-9-24_23-58-23.png
 
Última edición:
Anteriormente a esta imagen hay bastantes más, los he colgado de uno en uno porque me daba problemas el sistema, si queréis verlos todos mirad el hilo completo. Un Saludo Jeepers. (y) (Mañana seguimos comentando algunos aspectos interesantes de la Ruta, como muelles, ruedas y luces Led).

upload_2019-9-25_0-52-0.png
 
Cuanta envidia sana!:rolleyes: por los videos habeis disfrutado como enanos cabrones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
las fotos no se ven todas pero da igual gracias por el esfuerzo de subir todo el material spike! (y)
 
HOLA!!
Que pasada las fortos y vídeos !!!!!
Se nota a km que os lo pasastéis genial a ver si podéis ir colgando más y contándonos quién es quién para poneros cara!
 
Volver
Arriba