Quejas/Deficiencias del Renegade MY19

Drakos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade TH
Hola CompiJeeps, el motivo de este post, es comentar cositas que he visto del Rene, que me han sorprendido para mal... no son nada grave, pero... detalles que creo son mejorables...

- El primero de ellos, es que en el guarda objetos central, el del apoya brazos, ya no hay puerto USB. No entiendo que antes si y ahora no. con el nivel de conectividad actual, deberian ampliar los puertos, no reducir alguno.

-El segundo punto, la tapa de la gasolina. Que se quede siempre abierta me parece de un cutre alucinante. Vale que hay que economizar gastos... pero esto es vergonzoso.

-Otra cosa que me sorprende, es el sistema de indicaciones de proximidad. Funciona muy bien, se ve bien... Mi queja es por donde aparece representada. Debería salir en la Pantalla del Uconnect! Donde aparece ahora, si estas maniobrando con el volante, te tapa la pantalla! alucino que una cosa tan simple de usabilidad no lo hayan diseñado distinto de entrada... eso, o yo no he encontrado como ponerlo en la otra pantalla...

-La radio. ¿como es que no se puede apagar? tengo que darle al Mute, o buscarme soluciones raras (darle al pause en una reproducción bluetooh o en android auto... ¿Tan difícil era poner un botón de OFF, como en el clima?

Como he icho, son "tonterías" que realmente no afectan al maravilloso coche que tenemos, pero que tocan un poco las narices.

¿Que opináis? ¿Se os ocurren otras cosas que deberían mejorar?
 
Pues efecitvamente, como has dicho la verdad que son detalles a priori pequeños, pero que en conjunto pueden parecer bastante molestos.

En mi caso (TH fabricado enero2017), el apoyabrazos tiene USB, la tapa de combustible tiene cierre de seguridad (no llevarlo me parece una gran cagada por parte de FCA), y la radio tambien se puede apagar por completo con el boton que sirve para subir y bajar el volumen.
 
Pues efecitvamente, como has dicho la verdad que son detalles a priori pequeños, pero que en conjunto pueden parecer bastante molestos.

En mi caso (TH fabricado enero2017), el apoyabrazos tiene USB, la tapa de combustible tiene cierre de seguridad (no llevarlo me parece una gran cagada por parte de FCA), y la radio tambien se puede apagar por completo con el boton que sirve para subir y bajar el volumen.
Pero si pulsas el Boton, se apaga todo. Radio, Navegador... Yo lo que me refiero es a un boton exclusivo para la radio...

¿que mas os gustaria, o no entendeis esa decision de diseño en vuestros Renes?
 
(n) mmm no se si te he entendido bien, pero la radio no se escucha si llevo el navegador. Es decir, si voy pulsando los distintos botones de MEDIA, NAVI, etc... la radio no se escucha hasta que pulso el boton de RADIO

En cuanto a la pantalla de proximidad, si te digo la verdad me guio mas por donde emite el sonido que por el grafico de la pantalla, aunque obviamente si me acerco mucho por delante, pues si que miro el grafico de las barras rojas.

La decision de diseño que no entiendo es el por que no le pusieron los ejes y la reductora del rubicon! :D
 
A mi aunque parece una chorrada no me gusta donde lleva el pulsador de luces de emergencia, lo veo muy escondido, cuando parece que tiene el hueco previsto entre las dos rejillas de arriba, un lugar más accesible para mi gusto.
 
A mi aunque parece una chorrada no me gusta donde lleva el pulsador de luces de emergencia, lo veo muy escondido, cuando parece que tiene el hueco previsto entre las dos rejillas de arriba, un lugar más accesible para mi gusto.
Pues, tienes toda la razon!
donde esta no me molesta, pero si que ahora que lo has dicho, parece que tiene un lugar mucho mas adecuado ya preparado.
 
(n) mmm no se si te he entendido bien, pero la radio no se escucha si llevo el navegador. Es decir, si voy pulsando los distintos botones de MEDIA, NAVI, etc... la radio no se escucha hasta que pulso el boton de RADIO

En cuanto a la pantalla de proximidad, si te digo la verdad me guio mas por donde emite el sonido que por el grafico de la pantalla, aunque obviamente si me acerco mucho por delante, pues si que miro el grafico de las barras rojas.

La decision de diseño que no entiendo es el por que no le pusieron los ejes y la reductora del rubicon! :D
quizas es por el sistema que llevas, el de 6.4, verdad? yo, me refiero al de 8,4'. el que lleva el TH.
 
Hola CompiJeeps, el motivo de este post, es comentar cositas que he visto del Rene, que me han sorprendido para mal... no son nada grave, pero... detalles que creo son mejorables...

- El primero de ellos, es que en el guarda objetos central, el del apoya brazos, ya no hay puerto USB. No entiendo que antes si y ahora no. con el nivel de conectividad actual, deberian ampliar los puertos, no reducir alguno.

-El segundo punto, la tapa de la gasolina. Que se quede siempre abierta me parece de un cutre alucinante. Vale que hay que economizar gastos... pero esto es vergonzoso.

-Otra cosa que me sorprende, es el sistema de indicaciones de proximidad. Funciona muy bien, se ve bien... Mi queja es por donde aparece representada. Debería salir en la Pantalla del Uconnect! Donde aparece ahora, si estas maniobrando con el volante, te tapa la pantalla! alucino que una cosa tan simple de usabilidad no lo hayan diseñado distinto de entrada... eso, o yo no he encontrado como ponerlo en la otra pantalla...

-La radio. ¿como es que no se puede apagar? tengo que darle al Mute, o buscarme soluciones raras (darle al pause en una reproducción bluetooh o en android auto... ¿Tan difícil era poner un botón de OFF, como en el clima?

Como he icho, son "tonterías" que realmente no afectan al maravilloso coche que tenemos, pero que tocan un poco las narices.

¿Que opináis? ¿Se os ocurren otras cosas que deberían mejorar?


VERDAD COMO UN TEMPLO!!!
 
Yo el principal problema lo veo en la potencia del aire acondicionado, no sé si es por llevar el techo panorámico, pero en verano le cuesta coger frío en el habitáculo. Parece como que las salidas de aire central dan poca potencia de aire, las laterales de aire sin embargo funcionan mejor.
Por lo demás encantado con el coche, es una pasada.
 
Parece como que las salidas de aire central dan poca potencia de aire
Esa sensación tengo yo. Las salidas centrales tienen poca potencia. Lo pregunté en el servicio oficial y me dijeron que es la normal. ¿Quizá sea el modo de ser más eficiente cuando las dos zonas no están sincronizadas?
 
Yo lo que reniego es que no dispone de tomas de aire ni USB en las plazas posteriores
Otra pega en los huecos inferiores de las puertas no te cabe casi nada para mi gusto muy pequeños
Por decir alguna más cuando abres el portón del maletero no puedes poner nada encima de la bandeja, sino que tienes que bajar un poco el portón para poner algo
Pese a los defectos que tiene estoy encantado con mi Remegade
 
Hola yo lo que hecho en falta son salidas del AA en plazas traseras y el portón del maletero automático que se pudiera abrir sin manos y cerrar creo que en el Compass tiene la opción de incorporar .
Un saludo
 
otra cosita que me toca la moral... mi TH, las Revoluciones la zona "roja" es normal. Con lo chulo que es la mancha de barro!!!!
 
No entiendo estas quejas la verdad.
Que no tiene algunas novedades o mejoras como queráis llamarlo con respecto a otros vehículos.
Pues normal no es un coche premium ni pienso que nadie lo compre por tal motivo.
Es un coche que se compra por su estética más que nada y porque es Jeep.
Por el precio que tiene pues yo lo veo normal...que te puedes comprar otro más equipado con el mismo dinero pues si.
Pero vamos ami me lo vendieron como premium y bueno me reí del vendedor en su día.
Si vienes de otras marcas pues lo ves claro.
Ahora que es un coche muy peculiar y para gente Jeep pues si.

Yo la verdad no compro un coche porque tenga conexión usb atrás...ni que eche más o menos aire por los difusores.
Según que marca pues tendrá sus cosas buenas o malas.
Ahora no puedes esperar tampoco es calidades premium y accesorios premium en esta clase de coche.
Que lo que predomina es la sobriedad y la poca parafernalia.
Es mi opinión que conste eh.
Pero vamos por lo que vale creo que está acorde,que podría tener mejoras pues si.
Pero si quieres una nave espacial creo que tienes otro abanico de marcas con más prestaciones y con otros precios.
Yo tengo un MY19 y la verdad estoy contento con el, es un coche que me encanta la estética.
En acabados bueno pues pasable.
Para lo que vale tampoco puedes pedir más, es un coche medianamente barato.
Un coche destinado a un público especial como es el caso de los Fiat 500 son coches que se venden por estética.
 
yo creo que lo de la tapa de gasolina es de juzgado de guardia.por mas que me lo expliquen no entiendo como no tiene cierre .y no es un problema de costes porque el coche barato precisamente no es.
lo del tema del aire en las tomas centrales ,es reconocido que es un fallo brutal que el ventilador no tira en posiciones intermedias,tienes que ponerlo a tope para que en verano notes algo .
 
Hombre lo de la tapa vale pero vamos no le veo tampoco un fallo gravísimo.
Yo particularmente lo veo un coche barato...un coche desde 15.000 euros pues tampoco le vas a pedir peras al olmo.
Ya el de mi mujer un Fiat 500 ya me salió en 18.000 euros.
Más caro que el Renegade, mas equipado y calidades bastante justas .
Por no decir todo plastico malo.
Que es un coche que se compra por estética pues si como el renegade.

Nose es un opinion muy particular pero vamos cualquiera que venga de alguna marca tipo Audi bmw mercedes... sabe lo que digo.
Es un coche que es para lo que es... económico y sobrio.
Pero eso es la esencia Jeep y los que nos lo compramos lo compramos por eso.
 
No entiendo estas quejas la verdad.
Que no tiene algunas novedades o mejoras como queráis llamarlo con respecto a otros vehículos.
Pues normal no es un coche premium ni pienso que nadie lo compre por tal motivo.
Es un coche que se compra por su estética más que nada y porque es Jeep.
Por el precio que tiene pues yo lo veo normal...que te puedes comprar otro más equipado con el mismo dinero pues si.
Pero vamos ami me lo vendieron como premium y bueno me reí del vendedor en su día.
Si vienes de otras marcas pues lo ves claro.
Ahora que es un coche muy peculiar y para gente Jeep pues si.

Yo la verdad no compro un coche porque tenga conexión usb atrás...ni que eche más o menos aire por los difusores.
Según que marca pues tendrá sus cosas buenas o malas.
Ahora no puedes esperar tampoco es calidades premium y accesorios premium en esta clase de coche.
Que lo que predomina es la sobriedad y la poca parafernalia.
Es mi opinión que conste eh.
Pero vamos por lo que vale creo que está acorde,que podría tener mejoras pues si.
Pero si quieres una nave espacial creo que tienes otro abanico de marcas con más prestaciones y con otros precios.
Yo tengo un MY19 y la verdad estoy contento con el, es un coche que me encanta la estética.
En acabados bueno pues pasable.
Para lo que vale tampoco puedes pedir más, es un coche medianamente barato.
Un coche destinado a un público especial como es el caso de los Fiat 500 son coches que se venden por estética.

No son quejas de querer un coche premium, sino quejas/observaciones de cositas que podrían mejorar, que se han perdido entre versiones o que directamente son un fallo de diseño en usabilidad (véase la pantalla donde se muestra la información de los sensores de proximidad).
creo que todos los que tenemos un Rene, estamos enamorados de el. Eso no quita, que estemos ciegos y no veamos aspectos que pueden ser mejor, dentro de la gama del coche.
 
Volver
Arriba