Quejas/Deficiencias del Renegade MY19

Como que no tiene cierre automático de puerta o_O Es que debes de configurarlo en la unidad principal. El mio se cierran automaticamente al pasar de 20 km/h, si lo tienes configurado en el uconnect claro está. Si mirais el manual del coche viene como hacerlo, y creo que más que conveniente, es imprescindible dedicar tiempo en ello. No solo aprenderemos muchas cosas, sino que evitaremos una mala praxis.
Lamentablemente, no viene esa opción de configuración en todos... En el mío tampoco.
 
En el mío, un TH MY2019 si q se cierran automáticamente al pasar de 20km/h, lo q no he mirado es si se puede configurar desde el uconect
 
De ese tema ya se ha hablado en otros hilos como este Cierre de puertas automatico y efectivamente parece ser que a partir del MY18 ya no viene ni como opcion configurable en la unidad uconnect...

Amigo Jim el MY 18 si lleva esa opción y creo que el MY 19 tb, ya os lo confirmaré ...creo que es problema de no saber configurarlo por parte del propietario....todos los coches y marcas lo llevan
 
Pues no lo llevan todos. Creo que depende de la configuracion. En el mio con el Nav 8.4 y key less no tiene la opcion. Creo que va asociado a los extras (a lo mejor a key less).

Por cierto, en otras marcas pasa lo mismo, que mi padre se ha comprado un Nissan Juke y tampoco tiene la opcion.
 
Estamos viendo que a pesar de ser Modelos/MY iguales, existen diferencias en configuraciones o incluso información reportada. Es posible que vayan los tiros por los extras, o actualizaciones de software (como es el caso de la info del Adblue)

El mio (TH MY19, con llave de proximidad) me suena haber visto que sí se puede configurar para que se cierre automáticamente pasados los 20km/h, ya os diré
 
No sabía que las nuevas mecánicas utilizaran Adblue, entiendo que esto es desde el 2019 para cumplir los requisitos medioambientales. Beneficios para el usuario con respecto al DPF???

Rápidamente: Adblue para reducir NOx y DPF reduce hidrocarburos inquemados. Son dos formas de contaminar diferentes.
Respecto al NOx, Adblue se usa para cumplir con Euro6. El EGR no era suficiente
 
Respectoa l testigo de adBlue, he actualizado el software de mi renegade y no tiene información del nivel de adblue como han demostrado foto algún jeepero, y en el concesionario no tienen idea de esa posibilidad.
 
Hola , hablando de quejas, tengo el renegade hace muy poco y yendo por autopista tengo la sensación como si el coche va botando , no sé si son manías mias o que pero mi mujer lo ha notado también. Comparado con los otros coches que he tenido este es el único con el que me pasa esto. Va muy bien tira mucho y no tengo otras quejas pero esto me tie un poco mosca , espero que no lo note tanto con el tiempo
 
Hola , hablando de quejas, tengo el renegade hace muy poco y yendo por autopista tengo la sensación como si el coche va botando , no sé si son manías mias o que pero mi mujer lo ha notado también. Comparado con los otros coches que he tenido este es el único con el que me pasa esto. Va muy bien tira mucho y no tengo otras quejas pero esto me tie un poco mosca , espero que no lo note tanto con el tiempo


Tranquilo compañero que no pasa nada extraño, eso se debe a la suspensión polivalente que monta el Renacuajo y que dada su polivalencia para campo y carretera, es algo más dura que en un turismo normal y por eso cualquier irregularidad del asfalto se transmite ayudado también por la mayor altura del coche y el centro de gravedad elevado que tienen, el mio también lo hace, pero vale la pena ya que si lo pruebas fuera del asfalto por caminos bacheados o rotos ya veras que delicia...
 
Volver
Arriba