quitar 5º injector jeep gc 2.7 crd

juevacala

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee wg 2.7crd
Buenas tardes amigos tengo el 5º injector que me esta soplando, alguien lo ha quitado y como lo ha echo , bajando motor o cortando la chapa
 
en mi caso me esta soplando, es decir la junta del inyector se ha ido y esta perdiendo chapapote suena como una cafetera un poco.
 
Hola juevacala as conseguido subir las fotos? Me harías un gran favor ya que no se por donde meter le el corte ya que coincide con el apoyo para los limpias.
 
Hola buenas(el_tiburon)yo intentaría hacerlo sin cortar chapa.bajando motor.te lo digo porque yo compré uno con la ñapa esa y no lo sellaron bien por dónde cortaron y un día de lluvia muy intensa caía agua justo encima del inyector n5 (que también fueron reparados los cables de los inyectores y no los sellaron bien contra la humedad en los conectores) con la consecuencia de que hizo un corto y me quemó la centralita.Tuve que dar silicona líquida por toda la parte de la chapa de punta a punta y así no me entra agua y repare los conectores de los inyectores.Si no te queda otro remedio que cortar, pues, eso,que selles bien para que no tengas filtraciones de agua.Un saludo
 
bien al final corte la chapa y la echa hacia atras para luego volver la a poner donde estaba, con la carcasa de plastico, cogida soporte del motor de los limpias y la chapa restante no deberia de entrar agua.


IMG_20190127_173618.jpg IMG_20190127_180505.jpg IMG_20190127_183926.jpg IMG_20190127_202817.jpg
 
Volver
Arriba