Quitar pomo cambio JEEP Compass Mk49 4x4 (Manual)

CompassPilot

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 CRD Limited
Muy buenos días.

Me he cansado a buscar, he buscado también por aquí, pero no encuentro nada. Alguien sabe, ¿cómo demonios se quita el pomo de la palanca de cambios de un Jeep Compass MK49 4x4 Manual?

El plástico negro que lo rodea se estaba cayendo a cachos, asi que para cambiar el pomo, lo primero que he hecho ha sido quitar el embellecedor "cromado" de plástico que lo cubre, pensando que iba a haber algún tornillo o algo para desenroscar, he mirado por los laterales, he mirado por todos lados pero no veo tornillo ni nada similar.

¿Alguien tiene alguna idea?
 
Muy buenos días.

Me he cansado a buscar, he buscado también por aquí, pero no encuentro nada. Alguien sabe, ¿cómo demonios se quita el pomo de la palanca de cambios de un Jeep Compass MK49 4x4 Manual?

El plástico negro que lo rodea se estaba cayendo a cachos, asi que para cambiar el pomo, lo primero que he hecho ha sido quitar el embellecedor "cromado" de plástico que lo cubre, pensando que iba a haber algún tornillo o algo para desenroscar, he mirado por los laterales, he mirado por todos lados pero no veo tornillo ni nada similar.

¿Alguien tiene alguna idea?
Algunos van a presión, pero lo normal es que vaya enroscado.
 
¿Pero hay diferentes versiones de pomos en la misma version de Jeep Compass? El mío es un MK49, Limited CRD 2.0 4x4 (manual), he intentado tirar de la parte superior del pomo hacia arriba como para sacarlo por presión, pero no cede nada...está durísimo, y no quiero romper nada. Intentare desenroscando, aunque también lo intenté y está durísimo...
 
Volver
Arriba