r.p.m del 3.0CRD

Jorgeniva1

Jeepero Novato
Vehículo/s
Ga
Buenas, cuáles son las revoluciones por minuto optimas en relenti del 3.0crd?el mio está 610/620,cr creo es muy poco
 
Buenas, cuáles son las revoluciones por minuto optimas en relenti del 3.0crd?el mio está 610/620,cr creo es muy poco


Buenas tardes compañero, pues la verdad es que si que parece que las rpm las llevas algo mas bajas de lo normal, ya que una vez que se alcanza la temperatura de operación de motor (alrededor de 82 grados Celsius) las mismas deben oscilar en torno a las 950 rpm.

Normalmente una de las causas de un relenti inestable suele estar relacionado con unas bujías sucias o en mal estado, aunque puede haber otras relacionadas con el Sistema de combustible o el de la Presión de compresión de las cámaras de combustión.(menos habituales).
Un Saludo Jeeper
 
Buenas, cuáles son las revoluciones por minuto optimas en relenti del 3.0crd?el mio está 610/620,cr creo es muy poco
Buenas, el mio anda por ahí también, esta bien, si te das cuenta en frío se va a 900, al menos el mio, de todos modos si estuviera mas bajo de la cuenta notarias pequeños saltos en el motor, si va fino y suave no te preocupes, ya te digo que el mio esta igual desde que lo compre
 
No se sube en frío... Sigue en 620yves q hasta las 630/640 no me carga el alternador
Mira las revoluciones del mío y a mi me carga el alternador
RPM en frío, segunda foto
 

Adjuntos

  • 7EE1E39F-2E7C-4AE3-B484-E6E61DF317FF.jpeg
    7EE1E39F-2E7C-4AE3-B484-E6E61DF317FF.jpeg
    109,9 KB · Vistas: 25
  • 03673DA1-EFCA-4AFA-BB25-59F82016239F.jpeg
    03673DA1-EFCA-4AFA-BB25-59F82016239F.jpeg
    77,8 KB · Vistas: 12
Última edición:
saludos.
el jeep 3.0 crd las revoluciones son super bajas . 620 rpm y muy suave. frio o caliente
 
Hola a todos,

Retomo este hilo porque tengo una duda y no sé si es el correcto.

Recientemente he comprado un Grand Cherokee del 2006, el 3.0 de 218cv. Al hacerle la revisión al comprarlo tenía un problema en la inyeccion que en ralentí oscilaban las rpm y en altas rateaba, tras un par de semanas en el taller consiguieron ver que la centralita se había descalibrado. Volvieron a meter los valores y todo correcto, pero ahora parece que lo vuelve a oscilar muy de vez en cuando... Y he observado que en manual no pasa de 4500rpm, pero de manera exagerada. Al llegar corta y de ahí no se mueven las rpm. Os agradecería si alguien me puede decir si esto es así o no...

Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Volver
Arriba