Radio Android en Compass 2018

Trailhawk

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
Al final me decidì a comprarlo para sustituir el Uconnect de 7 pulgadas ue la verdad no me daba ninguna prestación especial, ni camara trasera, ni navegador ni nada de lo que tengo ahora con la nueva radio.

Es un android radio de 9 pulgadas, OS android 8.1 de 2 mg de ram y 32 de disco duro que hace unos 2 dias he instalado yo mismo ya que es muy facil y la verdad es que estoy contento con el cambio.

Funcionan los mandos del volante y la configuración del coche que estaba en uconnect. En los videos podeis ver alguna cosa. Y si teneis alguna duda ya iremos charlando.

Me costo 250 euros en una promoción que me salió en Amazon y tuve suerte que paso por aduanas sin pagar el iva ni aranceles sino habria pagado unos 60-70 euros más.

La semana que viene llevare a instalar la cámara trasera..


 
Última edición:
Buenas Trailhawk!
Pues la verdad que se ve muy bien!!
Yo tengo ganas ya de ponerselo a mi compass sport cuando me llegue. Pero la verdad, todos los que veo por ahí ponen para version 2017-2018, pero mi jeep es el My19 (2019).
Hay alguién que se lo haya montado a uno del 2019 y que sepamos que le funcionan todos los mandos del volante igual???
Saludos, y gracias!!
 
Buenas Trailhawk!
Pues la verdad que se ve muy bien!!
Yo tengo ganas ya de ponerselo a mi compass sport cuando me llegue. Pero la verdad, todos los que veo por ahí ponen para version 2017-2018, pero mi jeep es el My19 (2019).
Hay alguién que se lo haya montado a uno del 2019 y que sepamos que le funcionan todos los mandos del volante igual???
Saludos, y gracias!!
el my 2019 es el mismo modelo que el my17 y my18
 
Solo comentar que después de poner la nueva radio el odometro me parpadeaba, cosa que ya tenia asumida y que a mi personalmente no me afecta, pero hace cosa de dos semanas me dejo de parpadear. No se que habrá podido pasar para que volviera a su estado normal pero ha sucedido y solo, ya que no toque nada que pudiera inducir al cambio de forma voluntaria.
 
Solo comentar que después de poner la nueva radio el odometro me parpadeaba, cosa que ya tenia asumida y que a mi personalmente no me afecta, pero hace cosa de dos semanas me dejo de parpadear. No se que habrá podido pasar para que volviera a su estado normal pero ha sucedido y solo, ya que no toque nada que pudiera inducir al cambio de forma voluntaria.
Que tal , pues yo después de montarla , estoy por devolverla.
¿Que cámara trasera montaste?

Faltan si no me equivoco

Falta alimentación cámara trasera.
Cámara delantera pone Usb0
Vienen dos cables de USB de 4 pines y solo puedo montar 1

Ya que lo montaste tu necesito tu ayuda para ver en que nos hemos equivocado en la instalación.
La imagen de montaje de Amazon no se corresponde para su montaje.Te adjunto fotos para que lo puedas observar.

Screenshot_20200128-004702.pngScreenshot_20200128-004713.png
También quería preguntarte si en la pantalla del coche del cuadro que al principio me salia en chino, te sale en ingles todo.
Ahora me marca Cruise Control.
Av Average para el consumo medio.
Range para los km restantes de repostaje.
La radio no me coge las cadenas.
El menú no me sale como el tuyo de la versión android, ¿se tiene que actualizar?
 
Última edición:
Yo monte uno que compre en AliExpress el aparato va genial pero he perdido todas las funciones del volante y el display de el salpicadero se me ha puesto en letras chinas y no puedo ponerlo en castellano, si alguien me puede decir algo lo agradecería
 
Que tal , pues yo después de montarla , estoy por devolverla.
¿Que cámara trasera montaste?

Faltan si no me equivoco

Falta alimentación cámara trasera.
Cámara delantera pone Usb0
Vienen dos cables de USB de 4 pines y solo puedo montar 1

Ya que lo montaste tu necesito tu ayuda para ver en que nos hemos equivocado en la instalación.
La imagen de montaje de Amazon no se corresponde para su montaje.Te adjunto fotos para que lo puedas observar.

Ver el archivo adjunto 7149Ver el archivo adjunto 7150
También quería preguntarte si en la pantalla del coche del cuadro que al principio me salia en chino, te sale en ingles todo.
Ahora me marca Cruise Control.
Av Average para el consumo medio.
Range para los km restantes de repostaje.
La radio no me coge las cadenas.
El menú no me sale como el tuyo de la versión android, ¿se tiene que actualizar?
Hola:

La camara trasera monte una que sustituye al plastico donde las luces de la matricula, conectada a la luz de marcha atras, no necesita más y despues conectada a la radio con el cable de entrada de camara. Si miras en el foro de camara trasera jeep compass (Camara trasera en jeep compass 2018) alli puse fotos y el montaje que me hicieron. Los usb uno es de 4 pines y otro es de 6 si no me equivoco te los habran puesto mal, reclamales el cable, ya que cada cable solo tiene una entrada individual donde no puede ir otro.

Lo del idioma depende del canbus que lleve y los idiomas que tenga alli, a mi me salen solo 2 opciones, chino e ingles y elegi ingles obviamente, eso se cambia en el menu de car settings así como las unidades de medida y consumo.

Si la radio no te funciona, igual es que conectaste la antena mal a un conector que no es. la antena va al conector azul y la antena del gps al negro, al menos en el mio que era un uconnect de 7 pulgadas, si no es asi es al reves es cuestion de probar que pille los satelites y las emisoras. Para el gps compre un conector adaptador fakra sino no se puede conectar con lo que te dan.

El menu es una aplicación que compré que se llama AGAMA Car launcher que tienes que instalar, hay varias en google play pero para mi esta es la mejor.

Si tienes alguna pregunta no dudes en comentarmelo.9901C3D9-EEA3-4B86-BA16-26C343451614.jpegD39B43DF-CB81-4B77-BFC9-4536D189D21A.jpeg50DD01B4-980C-428F-B853-A8F24BA11605.jpegD9DEE27F-E1E8-4F48-A620-14349C8EC4C9.jpeg
 
Última edición:
Yo monte uno que compre en AliExpress el aparato va genial pero he perdido todas las funciones del volante y el display de el salpicadero se me ha puesto en letras chinas y no puedo ponerlo en castellano, si alguien me puede decir algo lo agradecería
Eso es que debes tener el canbus mal configurado, si esta correcto con el modelo de tu coche los mandos del volante funcionan por defecto sin hacer nada mas, volumen, cambio de pantalla y canciones etc. El idioma tambien esta en el canbus y suele venir chino e ingles en el mio no hay castellano y lo tengo en ingles. tienes que entrar en car settings y cambiar el idioma alli.
 
Yo monte uno que compre en AliExpress el aparato va genial pero he perdido todas las funciones del volante y el display de el salpicadero se me ha puesto en letras chinas y no puedo ponerlo en castellano, si alguien me puede decir algo lo agradecería
A mi me paso igual.Te tienes que ir primero en los ajustes donde sale lo del WiFi para poner el idioma español y que se te vean los iconos de las aplicaciones en español.Luego te metes en
ajustes
ajustes de fabrica
Código 8888
En Protocolo Setting te bajas hasta donde pone idioma y le marcas inglés y te cambiara la pantalla del coche a ingles.
La única forma que creo que el coche volver ponerlo a español es hacerlo con el Uconect de casa.
Ah y otra cosa, en la pantalla llevo la hora de China, que ya la he suprimido para no rallarme jjjjj.
 
Hola:

La camara trasera monte una que sustituye al plastico donde las luces de la matricula, conectada a la luz de marcha atras, no necesita más y despues conectada a la radio con el cable de entrada de camara. Si miras en el foro de camara trasera jeep compass (Camara trasera en jeep compass 2018) alli puse fotos y el montaje que me hicieron. Los usb uno es de 4 pines y otro es de 6 si no me equivoco te los habran puesto mal, reclamales el cable, ya que cada cable solo tiene una entrada individual donde no puede ir otro.

Lo del idioma depende del canbus que lleve y los idiomas que tenga alli, a mi me salen solo 2 opciones, chino e ingles y elegi ingles obviamente, eso se cambia en el menu de car settings así como las unidades de medida y consumo.

Si la radio no te funciona, igual es que conectaste la antena mal a un conector que no es. la antena va al conector azul y la antena del gps al negro, al menos en el mio que era un uconnect de 7 pulgadas, si no es asi es al reves es cuestion de probar que pille los satelites y las emisoras. Para el gps compre un conector adaptador fakra sino no se puede conectar con lo que te dan.

El menu es una aplicación que compré que se llama AGAMA Car launcher que tienes que instalar, hay varias en google play pero para mi esta es la mejor.

Si tienes alguna pregunta no dudes en comentarmelo.Ver el archivo adjunto 7160Ver el archivo adjunto 7161Ver el archivo adjunto 7162Ver el archivo adjunto 7163
Nada por fin la voy a devolver y seguiré llevando la primera que le puse aunque no me funcionen los botones del volante, me funciona la cam trasera y la dash cam con el Ada y el Gps y todo.
La pautada es que la radio va peor porque la configuración de la que le puse no me dejaba cambiarla y se quedo con una de las 3 configuraciones que tenia.Me he bajado una aplicación de la radio y la escuchare por WiFi.Es una putada que el chino mande una pantalla asi, sin los cables bien, faltando cables, sin instrucciones de montaje y que diciendo que lleva todos los idiomas ,lleve solo ingles y chino.
Vamos que lo he puesto fino en Amazon y ya me ha devuelto el dinero
Ahora llevo el menú de la pantalla del coche en ingles.
 
A mi me paso igual.Te tienes que ir primero en los ajustes donde sale lo del WiFi para poner el idioma español y que se te vean los iconos de las aplicaciones en español.Luego te metes en
ajustes
ajustes de fabrica
Código 8888
En Protocolo Setting te bajas hasta donde pone idioma y le marcas inglés y te cambiara la pantalla del coche a ingles.
La única forma que creo que el coche volver ponerlo a español es hacerlo con el Uconect de casa.
Ah y otra cosa, en la pantalla llevo la hora de China, que ya la he suprimido para no rallarme jjjjj.
La hora la define la config del sistema android, a mi tambien me salia la hora de alli y entre y la configure con la hora española sin problemas. A mi la verdad me va genial y no lo cambio por el uconnect ni de coña. Lo único es que sale la pantalla del coche en ingles pero no me es ningún inconveniente, esto depende del canbus box que lleve y la configuración disponible.

Preguntas que te hago:

Te devolvio el dinero y tienes que devolverlo a china o no?

El canbus es de la marca Raise?

Puedes poner el enlace de donde lo compraste en amazon?
 
Al final me decidì a comprarlo para sustituir el Uconnect de 7 pulgadas ue la verdad no me daba ninguna prestación especial, ni camara trasera, ni navegador ni nada de lo que tengo ahora con la nueva radio.

Es un android radio de 9 pulgadas, OS android 8.1 de 2 mg de ram y 32 de disco duro que hace unos 2 dias he instalado yo mismo ya que es muy facil y la verdad es que estoy contento con el cambio.

Funcionan los mandos del volante y la configuración del coche que estaba en uconnect. En los videos podeis ver alguna cosa. Y si teneis alguna duda ya iremos charlando.

Me costo 250 euros en una promoción que me salió en Amazon y tuve suerte que paso por aduanas sin pagar el iva ni aranceles sino habria pagado unos 60-70 euros más.

La semana que viene llevare a instalar la cámara trasera..



Buenas Trailhawk. Te funciona también la calefacción del volante. Un saludo
 
Buenas soy nuevo en el foro y podrias ayudarme con cambiar la pantalla original por una android si tuvieras un video o simplemente comentarme como quitar la pantalla original me hariais un gran gavor gracias
 
Una preguntilla, cuando cambias la radio por una android, sólo funciona el micro que lleva integrada o también se puede conectar el del coche?
 
Al final me decidì a comprarlo para sustituir el Uconnect de 7 pulgadas ue la verdad no me daba ninguna prestación especial, ni camara trasera, ni navegador ni nada de lo que tengo ahora con la nueva radio.

Es un android radio de 9 pulgadas, OS android 8.1 de 2 mg de ram y 32 de disco duro que hace unos 2 dias he instalado yo mismo ya que es muy facil y la verdad es que estoy contento con el cambio.

Funcionan los mandos del volante y la configuración del coche que estaba en uconnect. En los videos podeis ver alguna cosa. Y si teneis alguna duda ya iremos charlando.

Me costo 250 euros en una promoción que me salió en Amazon y tuve suerte que paso por aduanas sin pagar el iva ni aranceles sino habria pagado unos 60-70 euros más.

La semana que viene llevare a instalar la cámara trasera..


Buenas tardes compi, estoy mirando diversas radios para hacer el cambio. Sabes el modelo de la tuya?
 
Buenas tardes , me gustaría saber si podéis poner los modelos de radios chinas Aliexpress, o donde sea y que tal resultado os ha dado ya que estoy mirando pero solo veo chinas y por lo menos que vaya encaminado Gracias a todos
 
Volver
Arriba