Radio Bloqueada

Yann

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Buenos días a todos!!!Ayer por fin recogi mi compass, en cuanto tenga las fotos os le presento....
Pero de momento tengo algunas preguntas que haceros, he mirado el foro casi entero y he tenido varios problemillas con el...
Esta mañana al ir al trabajo con el, la radio no funcionaba, parecía estar bloqueada, el volumen se quedaba fijo el 14 y no sonaba, tampoco buscaba emisoras ni nada. Ayer parecía funcionar con normalidad, pero hoy nada. El resto, navegador y demas funcionaba bien. También deciros que enlace el movil con la aplicación de android, ya la he desinstalado para probar cuando salga....He leído algo parecido en el foro, pero no esto exactamente. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Buenas . Me ha pasado lo mismo . Compré el coche ahora hace 1 año y desde el principio se queda colgado. La verdad , es que lo hace con frecuencia larga (1 o 2 veces al mes ) . El volumen se queda bloqueado, si intentas ir al usb o bt te queda bloqueado, aunque el navegador parece que funciona (otras veces ,ni eso). Y si le das a marcación por voz , igual , bloqueado.
hace 6 meses lo lleve al concesionario (vivo a 100 km,con lo cual no puedo ir cuando quiera) y supuestamente hicieron una actualización , pero nada, quedó igual.
precisamente ,hoy vengo del concesionario. Le tocaba la revisión y de paso me dijeron que tenían una nueva actualización de software. Esta vez parece que acertaron . El software es diferente al anterior (iconos cambiados de sitio y agrupación de funciones ) y lo poco que he llevado (2 horas conduciendo) parece que bien. Pero te diré con el paso de los días . Solamente se bloqueaba al arrancar , si una vez arrancaba bien , ya iba bien. Y no he conseguido saber qué secuencia activaba el error .
pregunta en el concesionario por la actualización de software. lo hice en Lugo motor por si te vale de algo
 
Si tienes dudas te puedo pasar mí WhatsApp y hablamos ;)
 
Volver
Arriba