Radio se apaga sola

Rockero

Jeepero Activo
Hola chicos y chicas.
Pues eso, actualice hace poco el coche y todo funcionaba muy bien. Hasta que un dia zass se apaga y no responde a los mandos.
Al cabo de un rato se enciende sola, se tira asi unos minutos y se apaga de nuevo.
A ratos funciona bien pero se desconecta sola, llegando a no responder nada en varios días.
Tambien he visto hace poco que el marcador de km, el cuenta kilometros vamos, parpadea cuando esta falla.
Lo llevé a la casa y vieron que era un problema de la radio.
Me dijeron que la pedirian y tardaria unos fantásticos 3 meses.
Como lo veis. Alguien con el mismo problema o similar?
Un saludo
 
a mi despues de la actualizacion me pasa que de vez en cuando no se oye la radio. es como si tuviera las emisoras pregrabadas en blanco. Se soluciona al apagar la radio/coche. Normalmente en unos intentos se ha solucionado

Hoy me ha pasado que no escuchaba nada de nada en la radio ni en el mp3. Ayer empezó a irme muy torpe y esta mañana no escuchaba nada de nada. He usado el coche y al arrancarlo todo ha vuleto a la vida...

Espero que haya otra actualizacion dentro de poco porque a mi el tema de la radio antes de actualizar me iba sin fallos
 
Buenas, yo tengo un problema parecido, cuando el vehículo está apagado, la radio se apaga sola a los pocos segundos, en cambio si das el contacto funciona perfecta. He subido el vídeo a YouTube con el problema a ver si alguno de vosotros os ha pasado y tenéis solución.


Saludos!
 
Buenas, yo tengo un problema parecido, cuando el vehículo está apagado, la radio se apaga sola a los pocos segundos, en cambio si das el contacto funciona perfecta. He subido el vídeo a YouTube con el problema a ver si alguno de vosotros os ha pasado y tenéis solución.


Saludos!

¿Has revisado la configuración en las opciones del Uconnect?. Me parece recordar que hay opciones para el apagado de la radio.
 
¿Has revisado la configuración en las opciones del Uconnect?. Me parece recordar que hay opciones para el apagado de la radio.


Si, está configurado para apagarse a los 20 minutos, el problema es que lo hace a los pocos segundos. He cambiado la configuración a que no se apague nunca y el problema sigue igual. La batería está bien de carga...
Me da a mi que va a ser el aparato.
 
Hola gente, a mi y por primera vez, esta mañana mientras iba conduciendo para el trabajo escuchando la radio de repente se ha apagado, sola, le he dado a encender y ha tardado pero ha vuelto a la vida. Un susto pero no sé que le ha pasado.
Alguien ha sufrido esta experiencia?
Es preocupante?
:(
 
A mi me paso eso. Se apagaba de vez en cuando, y se encendia sola al rato.
Fijate si te parpadea el cuentakilometros, aunque eso fue unos dias despues.
Otra cosa que paso luego es que dejo de funcionar y ya no se encendio y por culpa de eso, si dejaba el coche parado un finde, al cojerlo el lunes, estaba sin bateria.
Solucion, cambiaron la radio, ya que tenia un fallo de can-bus.
 
Volver
Arriba