Radio y voz de Google Maps a la vez

Juanant

Jeepero Novato
Hola,
Ya me han entregado mi rene y estoy super contento. 120cv diesel automático. Necesito ayuda pues no puedo conectar la radio y la voz de indicaciones de Google Maps a la vez. Solo puedo escuchar en el coche el Maps del móvil en el modo media o teléfono pero no en radio, por lo que o bien escucho la radio o bien las indicaciones de voz de Maps, pero no los dos a la vez, por lo que para llevar las indicaciones de voz tengo que ir cantandi yo porque no hay sonido de la radio. Sale el indicador del micro tachado. Mi mujer con apple si puede. El mío es android. Imagino será configuración sino vaya putada.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Buenas yo cuando pongo google Maps se quita la radio pero salgo del android auto pongo la radio y vuelvo a android auto y funciona a la vez perfecto
 
No dispongo de android auto. Es solo conexión bluetooth pero debería poder escuchar la radio y la voz del Google Maps a la vez pues con Apple si lo hace mi mujer. A ver si alguien tiene mi mismo problema y me puede ayudar. Saludos
 
Yo tengo el mismo problema que tú, voy a probar lo de Android Auto que es una APP ya me la he descargado y es un acceso directo a Google maps, luego lo pruebo y ya comento el resultado...
Un saludo
 
Gracias Xaviprim. La verdad no puedo solucionarlo ni con android auto. A ver si podemos darle solución. Saludos.
 
Pues nada Juanant tampoco funciona voy a seguir investigando a ver porque, no sé si nuestro compañero Oskar nos puede dar más detalle o hacer un tutorial... Si averiguo algo lo comento y lo mismo te digo, gracias y saludo...
 
La verdad una jodienda que no me creo que no tenga solucióm. Seguimos, imagino seremos muchos y muchas con este problema.
 
He estado investigando por Internet y como tú dices es un tema de Android ya que con iPhone no pasa, tengo varias cosas que probar en cuestión de configuración y otra APP que me han dado, dejame que mañana lo pruebe y si es efectivo, lo paso por aquí para todos y si no funciona seguimos investigando...
Un saludo
 
Bueno tengo buenas noticias Juanant ya lo he conseguido, lo acabo de probar y funciona perfectamente con la radio...
Te explico te has de instalar la APP audio BT te adjunto foto de dicha APP una vez instalada yo la he configurado con los tres puntos de arriba a la derecha y selecciona lo que te pongo en la foto y una vez configurado lo único que tienes que hacer es conectar el bluetooth a través de la APP en settings y después abrir el Google maps y listo, te saldrá el audio de Google por los altavoces y silencia la radio y cuando acabe la indicación vuelve la radio que es lo que que queríamos.
Te adjunto fotos y espero haberme explicado bien y si no cualquier duda me la preguntas tanto para tí o cualquier compañero, deseando que te funcione bien ya dirás algo por aquí de como te ha ido...
Un saludo Renegados 20180430_104340.png Screenshot_20180430-104700.png
 
Aunque parezca raro, a pesar de ser una app de Google, veo que efectivamente no tiene la opción de reproducir el audio por bluetooth Y además como llamada telefónica (lo que interrumpe el audio del auto, independientemente de estar escuchando la radio, usb o BT). Esta misma opción está disponible en iPhone también en Waze o Here we-go (ex Nokia), entre otros. No sé porque no se ofrece en Android. De momento la solución propuesta por Xaviprim parece ser la única posible.
 
Bueno pues a mí también me funciona. Muchísimas gracias Xaviprim. La única pega es que inicia los mensajes comiéndose la primera palabra, como si no le diera tiempo a conectar con llamada. Te dice el mensaje como cortado. Estoy metiéndome en seeting del audio BT a ver que pudiera ser.
Saludos.
 
Bueno pues a mí también me funciona. Muchísimas gracias Xaviprim. La única pega es que inicia los mensajes comiéndose la primera palabra, como si no le diera tiempo a conectar con llamada. Te dice el mensaje como cortado. Estoy metiéndome en seeting del audio BT a ver que pudiera ser.
Saludos.

He tenido apps en las que se podia configurar un pequeño retardo para evitar este problema.
 
Buenas tardes:
Aprovechando el hilo, está app de la que hablais sirve para escuchar los WhatsApp¿? conocéis de alguna app que os lea los WhatsApp aunque no los podais responder¿? Muchas gracias.
 
Yo tengo iphone y no puedo escuchar los audios de WhatsApp. Pude hacerlo pero para ello tengo q configurar cada vez q inicio la radio Setear manualmente devuelta el teléfono en la radio sino no funciona. Suena raro pero me sucede eso
 
Vamos a ver, he estado mirando y probando este tema y he encontrado la siguiente APP que paso a continuación, y bien si ha funcionado en cuanto a lecturas de WhatsApp escritas, no así los audios.
Siguiendo buscando he encontrado una posible solución, aunque aún no he tenido tiempo de probarlo, pero si que es cierto lo que pone el siguiente comentario para solucionarlo, yo lo acabo de configurar y no estaba activado el audio en datos...
Es cuestión de probarlo ya os digo algo, os dejo las capturas con la APP y la solución de la configuración.
Si vosotros descubris algo o lo probáis ya comentareis, yo hasta mañana ya no lo puedo probar...
Un saludo Screenshot_20180528-163807.png Screenshot_20180528-163728.png
 
Chicos buenas noticias la APP Que os paso a continuación va perfecto lee, àudios y escritos y te deja contestar por voz sin tocar el móvil para nada...
Ya diréis un saludo Screenshot_20180529-142943.png
 
Hola a todos:
He estado probando sobretodo la app de Chatty Car que ahora además ha tenido algunos cambios y parece que va bien, aunque se oye un poco bajito. ¿A vosotros no os pasa? Y para los que estais usando otras apps, como por ejemplo Drive Mode, teneis que iniciarlas vosotros o lo hace de forma automática al detectar el Bluetooh del coche¿? Chatty Car lo bueno es que si se activa automáticamente. ¡Un saludo!
 
Alguno conoce algún aplicación gratis para iPhone? Xq tengo el 7 plus y si no lo pongo en Media no me reproduce los audios automáticamente del WhatsApp ni moviendo el tel a la oreja
 
Buenas yo cuando pongo google Maps se quita la radio pero salgo del android auto pongo la radio y vuelvo a android auto y funciona a la vez perfecto
Como has conseguido conectar android auto?, en principio es fácil, solo conectar el movil por usb y tener instalada la app de android auto, pero he probado dos moviles y no se entera el cabronazo. No se si es la version de Android o el Uconnect.
 
Volver
Arriba