Buenas tardes a todos,
Hacia tiempo que no os seguía salvo por los mails que recibo en el gmail.
Desde hace mas de un año, he apreciado que tras utilizar el TH en trayectos cortos en ciudad sin hacer carretera, el ralentí se volvía inestable en frío. El problema se soluciona una vez salgo a carretera, hago kilómetros pero pasados los primeros días y vuelvo a utilizarlo en trayectos cortos vuelve a aparecer.
En la revisión del año pasado en Quickmotor (Madrid) me dijeron que dejaban abierta la reparación pero nunca me llamaron. En la de este año en Tayre (Madrid) conseguí que lo vieran cuando ocurría pero no daba ningún error: Me hicieron 2 reprogramaciones pero no lo solucionaron dejando abierta la incidencia para que FCA les contestara y lo ha hecho a los 4 días de haber retirado el coche del taller.
FCA les ha dado instrucciones para que revisen los inyectores por si alguno esta mal pero mi impresión es que algo tiene que con los sistemas anti-contaminación. Yo creo que en cuanto le das tiempo para que regenere, se termina de limpiar hasta que de nuevo vuelve a ponerse en regeneración y si no le da tiempo a completarla llevando en trayectos cortos, vuelve el ralentí inestable.
Si alguno de vosotros a tenido este problema de ralentí inestable y conocéis el origen, por favor, decidmelo para orientar al taller como otras veces habéeis hecho.
Mañana voy a llevarlo a Tayre y aunque me da un poco de miedo que se pongan a tocar sin que tengan claro el origen, en 10.000 km se me acaba la garantía y no quiero pagar por ello.
Hacia tiempo que no os seguía salvo por los mails que recibo en el gmail.
Desde hace mas de un año, he apreciado que tras utilizar el TH en trayectos cortos en ciudad sin hacer carretera, el ralentí se volvía inestable en frío. El problema se soluciona una vez salgo a carretera, hago kilómetros pero pasados los primeros días y vuelvo a utilizarlo en trayectos cortos vuelve a aparecer.
En la revisión del año pasado en Quickmotor (Madrid) me dijeron que dejaban abierta la reparación pero nunca me llamaron. En la de este año en Tayre (Madrid) conseguí que lo vieran cuando ocurría pero no daba ningún error: Me hicieron 2 reprogramaciones pero no lo solucionaron dejando abierta la incidencia para que FCA les contestara y lo ha hecho a los 4 días de haber retirado el coche del taller.
FCA les ha dado instrucciones para que revisen los inyectores por si alguno esta mal pero mi impresión es que algo tiene que con los sistemas anti-contaminación. Yo creo que en cuanto le das tiempo para que regenere, se termina de limpiar hasta que de nuevo vuelve a ponerse en regeneración y si no le da tiempo a completarla llevando en trayectos cortos, vuelve el ralentí inestable.
Si alguno de vosotros a tenido este problema de ralentí inestable y conocéis el origen, por favor, decidmelo para orientar al taller como otras veces habéeis hecho.
Mañana voy a llevarlo a Tayre y aunque me da un poco de miedo que se pongan a tocar sin que tengan claro el origen, en 10.000 km se me acaba la garantía y no quiero pagar por ello.