Re negado os saluda

Francorpa

Jeepero Novato
Buenas a tod@s,
Soy nuevo y he adquirido un Renegade 2.0 140cv 4x4 hace 1semana.
Espero poder compartir el disfrute de nuestro peque tanque con todos vosotros...
Un saludo,
.
 
Última edición:
Ante todo Bienvenido Francorpa al foro del renegado.
Como habrás comprobado, he eliminado tu mensaje en la presentación del compañero David, por inadecuado ya que no era el lugar para preguntar, al igual que este tema que has abierto, es para tu presentación ante la comunidad jeep renegade, y que los compañeros te puedan dar la bienvenida, por lo que deberías editar el mismo y limitarte a presentarte y darte a conocer, y hacer las preguntas oportunas en el tema correspondiente si este ya está abierto o en su defecto abrir uno nuevo para tal fin y de este modo mantener el foro ordenado. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos renegados!
 
Buenas a tod@s,
Se ve que no podía citar nada que no fuera una presentación y me han eliminado el mensaje anterior...
Disculpas por no saber estas cosas.

Me presento de nuevo,
Soy Fran desde Tenerife y he adquirido un Renegade 2.0 140cv 4x4 hace 1semana.

De momento no tengo fotos pero es la versión aniversario llena de detallitos por algunas zonas del coche...

Espero poder compartir el disfrute de nuestro peque tanque con todos vosotros...
Un saludo,
 
bienvenido Francorpa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo disfrutes todo lo que puedas, yo tengo el mismo y es una maquina.

Saludos
 
Gracias Antonio y Ricardmr, por vuestra bienvenida doble jajaja, Que líos me meto con el foro que no se donde debo escribir...
En fin,,, lo dicho. A ver si entre tod@s sacamos todos los trucos y mejoras para que nuestro Renegade este full y sin Problemas.....
 
Volver
Arriba