Recibido Renegade LIMITED 1.4 140CV, Con Sorpresa.

Zintxu

Jeepero Activo
Hola equipo, ayer me entregaron mi Renegade despues de casi 3 meses de espera en un 1.4 multiar 140CV Limited en negro solido con Pack Function 2 y cristales tintados. Aqui os dejo uns fotitos.

La gran sorpresa es que al recogerlo me entero de que han rayado el portón trasero con un destornillador al montarle la placa de matrícula. Os podéis imaginar el mosqueo y disgusto al recoger el coche ya por obligación al estar matriculado. El concesionario me lo pintará pero de compensación alguna se hacen los locos. En la foto no se nota el rayon por que lo parchearon con un pincel y pintura negra. ¿Consejos en estos casos? Un saludo
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    125,7 KB · Vistas: 158
  • 02.jpg
    02.jpg
    145,5 KB · Vistas: 158
  • 03.jpg
    03.jpg
    115 KB · Vistas: 147
Hola equipo, ayer me entregaron mi Renegade despues de casi 3 meses de espera en un 1.4 multiar 140CV Limited en negro solido con Pack Function 2 y cristales tintados. Aqui os dejo uns fotitos.

La gran sorpresa es que al recogerlo me entero de que han rayado el portón trasero con un destornillador al montarle la placa de matrícula. Os podéis imaginar el mosqueo y disgusto al recoger el coche ya por obligación al estar matriculado. El concesionario me lo pintará pero de compensación alguna se hacen los locos. En la foto no se nota el rayon por que lo parchearon con un pincel y pintura negra. ¿Consejos en estos casos? Un saludo

No deja de ser un elemento en garantía que es reparable, por lo que no creo que tengan ninguna otra obligación que no sea la de dejarlo perfecto, que no se note. Para ello tendrán que sacar los distintivos, proteger cristal, luces de matrícula, etc. y pintarlo entero. Revísalo a fondo antes de llevártelo. Fíjate en los distintivos, no sea que les de por reaprovecharlos a base de adhesivo de doble cara. Valen cerca de 30 EUR cada uno...
 
De verdad q con estas cosas me pongo malo. Hombre, un fallo lo puede tener cualquiera, pero hay que tener cuidado al hacer las cosas. En fin, espero que te lo dejen perfecto. Pero vamos, lo q no entiendo es que intentaran camuflar el rayón.
 
Lo he llevado hoy al mejor taller de la zona a cargo del concesionario, han pintado el portón entero y lo ha dejado reposando en cámara para que quede perfecto, los emblemas pedidos nuevos y se pondrán cuando lleguen. Haber que tal mañana cuando lo recoja. .
 
Enhorabuena, y tras el disgusto, todo tiene solución en esta vida menos ya sabes, y a partir de ahora a disfrutarlo
 
Yo perdí la matrícula delantera con soporte y todo en un vadeo..... Estaba sujeta con unos remaches mal puestos al plástico de la defensa. La matrícula de atrás, cada vez que cierro el portón tb parece que se va a caer. Tengo que ir al concesionario a ver qué me dicen de eso.
 
Yo perdí la matrícula delantera con soporte y todo en un vadeo..... Estaba sujeta con unos remaches mal puestos al plástico de la defensa. La matrícula de atrás, cada vez que cierro el portón tb parece que se va a caer. Tengo que ir al concesionario a ver qué me dicen de eso.

El tema de la matrícula trasera quedó en mejores condiciones a base de sacar el soporte de publicidad y añadir un tornillo en el centro. Lo solucionaron en el concesionario.
 
Volver
Arriba