¿Reconocimiento de límites de velocidad en Compass Sport?

Gambazo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
-Mi hija tiene un Renegade (por eso me he animado a comprar un Compass) que le avisa de las señales de límites de velocidad, los circulitos blancos en la pantallita del volante. En mi Compass Sport change the way no salen y me extraña que teniendo lo del sistema de no salirse de carril, que funciona con esa cámara (está detrás del retrovisor) no tenga lo de la velocidad.

No encuentro en todo el libro de instrucciones referencias de ese sistema, ni si mi modelo lo tiene o no
¿Se activa de alguna manera?

Gracias por vuestras respuestas
 
Hombre lo logico si lo querias seria haber preguntado si la version que comprabas traia esa función, no me suena que sea un extra en el compass, es probable que no este disponible todavia.
 
Hola, el sistema de aviso de salida involuntaria de carril, funciona con la cámara que hay en el paragolpes delantero, no se si en conjunción con el sistema anticolisión también, y lo que comentas del retrovisor creo que es un sensor para el tema de las luces automáticas y el limpiaparabrisas, no se si algún modelo lleva ahí una cámara para reconocer las señales, pero como dice el compañero, no me suena ni como opcional.
 
Pues aquí está la cámara en el parabrisas

Screenshot_20200224_194359.jpg

En
el sistema de aviso de salida involuntaria de carril, funciona con la cámara que hay en el paragolpes delantero

En el para golpes delantero el modelo sport no lleva cámara

Screenshot_20200224_194720.jpg
Así que es la cámara del parabrisas la que funciona para el sensor de salida involuntaria, y me extraña que en el modelo renegade la versión económica tenga las dos cosas con esa cámara en la pantalla del volante y el compass no.
 
En el Compass el circulito blanco que sale a la derecha de la pantalla del volante, es el limite de velocidad que tu le marcas para que te avise cuando sobrepasas la velocidad. Te avisa con un pitido y en la pantalla del ordenador te dice que has sobrepasado el limite de velocidad establecido.
Lo puedes modificar tu desde ajustes en la pantalla central.
Pero que yo sepa no te avisa de las señales de límites de velocidad (te hablo del Limited).
Un saludo.
 
Pues aquí está la cámara en el parabrisas

Ver el archivo adjunto 7218

En


En el para golpes delantero el modelo sport no lleva cámara

Ver el archivo adjunto 7219
Así que es la cámara del parabrisas la que funciona para el sensor de salida involuntaria, y me extraña que en el modelo renegade la versión económica tenga las dos cosas con esa cámara en la pantalla del volante y el compass no.
Hola, pues no te falta razón, la primera foto, la del paragolpes es un radar, para el sistema anticolision, y también lleva una cámara en la luna delantera, en la parte de atrás del espejo, para la salida involuntaria de carril.
Lo de reconocer las señales es el sistemaTSR, que en el renegade si lo he encontrado pero en el compass no, cosas de ingeniería que los mortales no alcanzamos a comprender, jajajaj.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-24-21-40-08.png
    Screenshot_2020-02-24-21-40-08.png
    315,7 KB · Vistas: 35
  • Screenshot_2020-02-24-21-39-19.png
    Screenshot_2020-02-24-21-39-19.png
    189,8 KB · Vistas: 34
Volver
Arriba