Reflectante en puertas y maletero | Club Foro Jeep

Reflectante en puertas y maletero

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Como mis anteriores coches disponían de luz en las puertas delanteras como medida de seguridad cuando estas se abrían, he estado viendo la posibilidad de instalar dichas luces en el renegade, Pero visto que el tema era más que complicado y había que hacer muchas modificaciones, he decidido poner unas tiras reflectantes en todas las puertas, de esas que se pegan y que llevan los remolques y ambulancias, y que tan bien se ven por la noche.

Espero que os guste, pues no solamente es sencillo, sino muy barato, pues una tira de 5cm x 2 mts, me ha costado 2,60 € y me ha sobrado para otro coche.., y por la noche cuando abrimos las puertas, se ve muy bien, y nos dará un plus de seguridad. Yo he elegido el color amarillo, pues mi coche es rojo, pero podéis ponerlo del color que más os guste, rojo, blanco o ámbar. Comprado aquí:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ha subido un poco de precio, pero tambien lo encontrareis Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saludos renegados!
 

Adjuntos

Última edición:

eQu08

Jeepero Activo
Ubicación
Valencia
Saludos Eugenio.
Me ha gustado la idea. Aporta seguridad, es fácil de instalar, discreta....y barata.
Considero, quizás, que el color rojo es el más apropiado, dado que señaliza la parte posterior del vehículo. Pero vamos.........¡¡¡ lo importante es que se vea en la oscuridad.!!!
Tomo nota para ponerla en práctica .(y) (y) (y)
 

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Gracias, aunque en principio llevas parte de razón, y que el rojo indica además de la parte trasera, la frenada, también es cierto que los intermitentes en caso de emergencia son ambar o amarillentos, de hecho en las autovías y carreteras, los reflectores que hay tanto en el suelo como en los quitamiedos o guardarrail, estos son amarillos o blancos según el sentido de la marcha. De hecho, los camiones y ambulancias, los llevan amarillos.

Pero en fín, como bien dices, lo verdaderamente importante es que nos vean cuando tengamos la puerta abierta

Saludos renegados.
 

Pescadorr

Jeepero Activo
Es un buen invento, y de hecho en los camiones hace poco que la señalizacion V-23 es obligatoria, y la verdad es que se ve muy bien.

Tambien vi por ebay un sistema de luces quese ponia en la puerta y era mas efectivo aun, pero hay que andar haciendo instalaciones.
 
Arriba Pie