Regalo de reyes

Si ,se agarra mejor . Ahora le he pintado de negro la anilla que roja cantaba mucho
 

Adjuntos

  • 20190111_161228.jpg
    20190111_161228.jpg
    86,1 KB · Vistas: 76
  • 20190111_161219.jpg
    20190111_161219.jpg
    87,1 KB · Vistas: 77
Te recomiendo que abras un post con las fotos y presentes tu jeep oficialmente! (y)
De lo contrario este hilo caera en el olvido con el tiempo...



Solcar buena idea la de Jim, puedes abrir un Hilo en el foro general de Presenta tu Jeep donde incluyas todas las fotos y modificaciones que hayas hecho o vayas haciendo de aqui en adelante a tu Rene, y de esta forma lo vas actualizando periódicamente y nunca caerá en el olvido tal y como sabiamente dice el Vikingo adoptao l:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un Saludo Jeepers.
 
Solcar buena idea la de Jim, puedes abrir un Hilo en el foro general de Presenta tu Jeep donde incluyas todas las fotos y modificaciones que hayas hecho o vayas haciendo de aqui en adelante a tu Rene, y de esta forma lo vas actualizando periódicamente y nunca caerá en el olvido tal y como sabiamente dice el Vikingo adoptao l:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un Saludo Jeepers.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Voy a decirle a mi mujer que eres el unico que me da la razón últimamente :LOL::LOL::LOL::cry::cry:
 
Solcar buena idea la de Jim, puedes abrir un Hilo en el foro general de Presenta tu Jeep donde incluyas todas las fotos y modificaciones que hayas hecho o vayas haciendo de aqui en adelante a tu Rene, y de esta forma lo vas actualizando periódicamente y nunca caerá en el olvido tal y como sabiamente dice el Vikingo adoptao l:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un Saludo Jeepers.
Lo tendre en cuenta ,despues de hacer algunas gestiones:D:D
 
A mi el coche, matricula de esos días +/- (y)
 
No, de Las Palmas de Gran Canaria!
En las Islas Canarias, pero me gustan mucho los mod, quizas demasiado.

Estoy valorando unirme al Renegade, como me conozco me doy tiempo para madurar mucho las cosas y no arrepentirme de la decisión.
 
Precioso, enhorabuena, (y) y pensar que en un principio no me gustaba el negro, (n) quizás fuese porque no había visto ninguno, ya que por el 2015 no se veían casi renegades. Y el aspecto del conjunto llanta + neumáticos, es espectacular, le van como anillo al dedo. Lástima que yo haga tanta autovía, y tenga que pensar más con la cabeza que con el corazón a la hora de cambiar los neumáticos, pues estos BF me gustan una barbaridad.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba