Regalo de reyes

Ya le haremos fotos durante la Quedada a las chuches que lleva Eugenio en su René pa colgarlas en el Foro :LOL::LOL:
no creo que tengáis tanta memoria en el teléfono para todas las fotos y videos que hareis:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Ya le haremos fotos durante la Quedada a las chuches que lleva Eugenio en su René pa colgarlas en el Foro :LOL::LOL:
Si bien como dice solcar haría falta mucha memoria para todas las fotos que se harán, al final no podré llevar el ansiado vinilo que estaba preparando para el techo del renegade, :(:(, pues a pesar de haber terminado el diseño, y llevar el coche esta misma tarde para que lo instalasen, por la falta de 10 cm de vinilo tienen la culpa de no poder llevarlo a la concentración. :cry::cry::cry: La verdad es que me he quedado muy desilusionado, ya que al ir a imprimirlo, faltaban en la bobina esos 10 cm. Los chicos de ecoimagen me han intentado realizar un pedido urgente para mañana viernes, pero no podrán disponer del mismo hasta el Sabado o Lunes, y al final, a pesar de ofrecerme otro vinilo con tono muy parecido o incluso en otro color, no he querido hacer una chapuza y llevar un vinilo distinto a los que ya lleva el coche. Y ya que el resultado del diseño ha quedado espectacular, he preferido esperar, pues las prisas son malas consejeras. Joder que mala suerte, vaya :poop: . En fin que se le va hacer, ya pondré fotos a la vuelta, pero verdaderamente me hacia mucha ilusión llevarlo, aunque si que estrenaré alguna que otra chuche y brico, así como los neumáticos que al final han sido unos General Grabber GT que para mi gusto y a pesar de ser de carretera, tienen un toque del 10% off road con marcaje M+S y le vienen como anillo al dedo, ya que aun perteneciendo al grupo continental, no deja de ser una marca Norteamericana con larga experiencia en 4x4.

Ya nos queda menos, no se vosotros, pero yo estoy contando la horas.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba