Regalo Vinilos Estrella Renegade

ELISEO

Jeepero Novato
Buenos días

Ante todo pido disculpas si este no es este el sitio para preguntar esto o si ya hay un hilo abierto sobre este tema.
Quisiera saber si a alguno de vosotros os regalaron los vinilos cuando os entregaron los Renes.
Acabo de comprar un Sport 1.6 Etorq negro sólido y sólo me han regalado los cristales posteriores tintados.
Creéis que sería mucho pedir también los vinilos?

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Xaviprim

Jeepero Habitual
En mi caso no me los regalaron , los tuve que comprar, los cristales tintados si me los regalaron y en cuanto a pedirlos o no depende la negociación en cuanto a precios, descuentos o regalos te hayan podido hacer, es una valoración muy personal...
Un saludo

ELISEO

Jeepero Novato
En mi caso no me los regalaron , los tuve que comprar, los cristales tintados si me los regalaron y en cuanto a pedirlos o no depende la negociación en cuanto a precios, descuentos o regalos te hayan podido hacer, es una valoración muy personal...
Un saludo

Creo que le voy a echar cara y los voy a pedir, total el no ya lo tengo.

Muchas gracias Xaviprim, un saludo.

Antonio Carlos

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4
Hola ELISEO,

Yo le pedí al comercial el enganche y los faldones de las ruedas, que se los pagaría a parte del coche y el día que fui a buscar el coche me los regalo, me vino de lujo ya que la broma me costaba 500 euros el enganche y 45 euros los faldones.

La estrellas se las puse Yo, por 20 euros, le puse una en el capot y 2 en las puertas delanteras.

Saludos.

ELISEO

Jeepero Novato
Hola ELISEO,

Yo le pedí al comercial el enganche y los faldones de las ruedas, que se los pagaría a parte del coche y el día que fui a buscar el coche me los regalo, me vino de lujo ya que la broma me costaba 500 euros el enganche y 45 euros los faldones.

La estrellas se las puse Yo, por 20 euros, le puse una en el capot y 2 en las puertas delanteras.

Saludos.

Pues sí que ahorraste una pasta. Me has dado una gran idea.

Saludos.

Hamgeva

Jeepero Experto
Yo soy un poco gitano (con todo mi respeto lo digo) y estuve dando por saco, fui muchas veces al concesionario, preguntando y pidiendo.
Al final conseguí gratis el vinilo del capó (negro).
Los faldones traseros
La Bolsa de jeep para el maletero.
Y alguna tontería más que iba pidiendo.

Ellos tienen mucho margen (los vendedores) sé que algunos clientes les harían hasta un lavado de ojete.

Con todo esto me refiero, a que muchos no tenemos tantos posibles como otros clientes y que nos cuesta mucho poder comprar estos coches así que no os dé vergüenza pedir.
Un saludo!

Arriba Pie