Regalo Vinilos Estrella Renegade

ELISEO

Jeepero Novato
Buenos días

Ante todo pido disculpas si este no es este el sitio para preguntar esto o si ya hay un hilo abierto sobre este tema.
Quisiera saber si a alguno de vosotros os regalaron los vinilos cuando os entregaron los Renes.
Acabo de comprar un Sport 1.6 Etorq negro sólido y sólo me han regalado los cristales posteriores tintados.
Creéis que sería mucho pedir también los vinilos?

Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
En mi caso no me los regalaron , los tuve que comprar, los cristales tintados si me los regalaron y en cuanto a pedirlos o no depende la negociación en cuanto a precios, descuentos o regalos te hayan podido hacer, es una valoración muy personal...
Un saludo
 
En mi caso no me los regalaron , los tuve que comprar, los cristales tintados si me los regalaron y en cuanto a pedirlos o no depende la negociación en cuanto a precios, descuentos o regalos te hayan podido hacer, es una valoración muy personal...
Un saludo


Creo que le voy a echar cara y los voy a pedir, total el no ya lo tengo.

Muchas gracias Xaviprim, un saludo.
 
Hola ELISEO,

Yo le pedí al comercial el enganche y los faldones de las ruedas, que se los pagaría a parte del coche y el día que fui a buscar el coche me los regalo, me vino de lujo ya que la broma me costaba 500 euros el enganche y 45 euros los faldones.

La estrellas se las puse Yo, por 20 euros, le puse una en el capot y 2 en las puertas delanteras.

Saludos.
 
Hola ELISEO,

Yo le pedí al comercial el enganche y los faldones de las ruedas, que se los pagaría a parte del coche y el día que fui a buscar el coche me los regalo, me vino de lujo ya que la broma me costaba 500 euros el enganche y 45 euros los faldones.

La estrellas se las puse Yo, por 20 euros, le puse una en el capot y 2 en las puertas delanteras.

Saludos.


Pues sí que ahorraste una pasta. Me has dado una gran idea.

Saludos.
 
Yo soy un poco gitano (con todo mi respeto lo digo) y estuve dando por saco, fui muchas veces al concesionario, preguntando y pidiendo.
Al final conseguí gratis el vinilo del capó (negro).
Los faldones traseros
La Bolsa de jeep para el maletero.
Y alguna tontería más que iba pidiendo.

Ellos tienen mucho margen (los vendedores) sé que algunos clientes les harían hasta un lavado de ojete.

Con todo esto me refiero, a que muchos no tenemos tantos posibles como otros clientes y que nos cuesta mucho poder comprar estos coches así que no os dé vergüenza pedir.
Un saludo!
 
Volver
Arriba